1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

sábado, 31 de enero de 2009

COLEGIO NACIONAL IQUITOS (CNI) JUEGA HOY FRENTE AL ALIANZA LIMA EN PARTIDO DE PREPARATORIA, CATALOGADO CHOQUE DE VIEJITOS

Hoy sábado 31, es el segundo partido del CNI con miras a su participacion en el torneo nacional, el equipo albo se enfrentará esta noche al ALIANZA LIMA que llegó anoche con toda su plantilla de scrack de jugadores, el partido se realizará en el estadio MAX AUGUSTIN a partir de las 8 de la noche, la directiva alba espera un lleno total del colo agustiano, en cl choque entre dos viejitos, Alianza tiene 108 años de fundación y el CNI cumplira 83 años de vida institucional

Luego del triunfo agonicó contra el JUAN AURICH el pasado miércoles por la noche por minima diferencia, los dirigidos por el profesor Machuca tendra su prueba de fuego contra los intimos de la victoria, quienes llegaron a Iquitos con ancias de victoria tras su derrota frente a once caldas de Colombia el pasado jueves en la capital de la República, por ello, los púpilos dirigidos por Costasvendran con ancias de ganarse mayor experiencia futbolera en equipo antes que se inicie el torneo nacional.

Por otro lado, esta mañana los jugadores victorianos reconocieron el gramado del Estadio Max Augustin, entre los ugadores mas destacados que ofrecieron rueda de prensa fue el Pato Quinteros, dijo "han hecho un trabajo más que todo de soltura. ´El profe ha dicho que quiere que tengamos minutos de competencia", señaló; esperamos que la población loretana aliente al CNI hasta el final del partido, hoy el equipo colegial tendra su segunda prueba y la hinchada espera con mucha espectativa el segundo triunfo para la alegria de esta calida tierra.

Para culminar, esperamos con ancias esa dantesca caravana alba esta noche cuando se le gane al equipo blanquiazul aunque sea con la minima diferencia y no sea viceversa el resultado, rogamos a los adolescentes loretanos que no sean alienados a los equipos capitalinos que alli ustedes mismo se catalogaran como personas con personalidades vulnerables que ostentan al festejar por equipos que nada de provecho traen para el futbol loretano, aliente al CNI que ustedes son de Iquitos ¡SUS COCACHOS LES DARIA! ¡MUCHACHOS DE MARRAS! ¡JA!, SI SI SI... ¡ARRIBA CNI!
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario