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lunes, 23 de febrero de 2009

DeNuNCiA PÚbLiCa: CLARO JUEGA PELOTEANDO A SUS CLIENTES

¡CLARO que te atendemos mal!

Desde hace meses, la empresa CLARO, esta brindando una atención al cliente mas paupérrima, tanto en forma presencial y vía telefonica a través de su linea 123; ahora solo mencionaremos un solo caso detectado en Iquitos. Daremos detalles sobre el pésimo servicio que nos está brindando CLARO empresa mexicana establecido hace 2 años en nuestro país que anteriormente tenia el nombre de TIM, empresa Italiana.


El cliente con los números de celulares de Lima (o1-991899919 / 01-997400044) fueron los afectados, el nombre del títular de dichos números mantendremos en reserva; el primer número mencionado tiene un plan económico 59 desde el 19 de noviembre, anteriormente estaba en el plan 55, pero por sus relámpagos campañas publicitarias y la discriminacion y poco servicios que brindaban con ese plan hicieron que el títular hiciera cambio de plan, desde el inicio se demoraron para activarlo el plan, más del tiempo requerido, rompiendo las reglas basicas del consumidor. Posteriormente, el 6 de enero el títular de la mencionada línea tuvo un circunstancial robo, reportando dicho apto a claro a través del 123.

Luego, el personal que atendió recepcionando el reporte, al parecer estuvo pensando en la musarañas (tonterias) y sólo reporto el robo del aparato más no el corte de la línea por robo, dejandola activa hasta 1 mes despues que el títular se apersonó al CAC Iquitos para hacer un reclamó que no prosigió por la demora y no muy buena explicación en su atención. Se canceló el recibo correspondiente del 19 de Enero al 20 de febrero el 5 de Febrero, siendo el día de reclamo el 3, la misma fecha de vencimiento del recibo pendiente, pero como el supuesto reclamo que prosigió hasta esa fecha, se tuvo que esperar la respuesta del por que el cobro por días que NO tuvo supuestamente esa línea activa, la respuesta fueron a dos días posterior donde daban mencionar que utilizó el credito brindado por mes y no cobran por la utilización de la linea.
En resumen, el reclamo no fue RECLAMO si no consulta y reporte, por ello la fecha de vencimiento del recibo siguió activo y reportando retraso de pago, cortando la activación del crédito mensual, mientras tanto las señoritas que atienden en la CAC Iquitos no saben el procedimiento sobre el caso, haciendo a personarse al cliente en cinco oportunidades para que recien hoy lunes 23 le den los resultados, que es mora y ese caso retarda la otorgación del respectivo bono de plan 59.
El caso del segundo número fué de la compra de un aparato MOTOROLA ROCKR Wi25, que se compró en modalidad PREPAGO, donde la atención de la señorita de nombre Becki del CAC Iquitos no fueron muy claras, tampoco enseño la utilización de los servicios que da el aparato en mención, también al momento de la compra ofreció 25 mensajes multimedia cosa que no se cumplió, a activación del credito de 6 mil minutos claro y 200 mensajes de texto se iba a realizar en una hora, luego pasada la hora no hubo nada hasta el día siguiente que fué sábado 21, y recien explicó otra anfitriona de modulo que se demora más tardar 48 horas; pasaron los 2 días hábiles y no habia saldo, el títular de la línea se apersonó y muy enojado protestó para que le otorgen su credito que le ofrecieron al comprar la línea, activandolo al instante. Eso es una clara noción de como trabaja CLARO, con una lentitud y sin eficiencia total, esperemos que tenga pronto cambio por que si no hasta cliente con 10 años de antiguedad cambiará de compañia de celular sin importar su trascendencia de buen servicio brindado anteriormente cuando era TIM.


Finalmente, como contratan personal y capacitan a su personal para que cuando lo pongan a práctica no sepan aclarar las dudas y desconciertos de sus clientes, sobre las promociones de claro club, pués el personal tampoco estan actualizado ni saben de que se trata la promoción poniendose ese rato a leer sus folletos y a la chiripa explican al entusiasta cliente. Otro caso es el servicio 123, al parecer esa gente que atienden a través de esa línea se ganan el dinero ¡MUY FACILMENTE!, por que su atención es pésima, primero que sus nombres lo dicen muy rápido que no se le entiende para tomar dato, luego cuando se trata de desperfecto de servicio, promoción o linea se demoran en atender hasta que supuestamente verifiquen el número de lina, ¡QUE CLASE DE SISTEMA DE INFORMATICA ESTAN UTILIZANDO! en pleno siglo 21, era de la convergencia tecnológica utilicen mala calidad en sus computadoras, ¡POR DIOS! mexicanitos dueños de CLARO, brindan bien sus servicios, no solo es ganar dinero através de sus planes, promociones y marcas de celulares, si no tambien explicar y solucionar los impases que tengan sus clientes que gracias a ellos CLARO esta bien posicionado en PERÚ. También brinden mayor atencion a sus oficinas de provincia, preocupecen de sus personal y sean eficaz para solucionar reclamos, inquitudes y desconciertos de los cinco millones de clientes que tienen a nivel nacional, !NO SOLO SE DEN EL LUJO DE ATENDERNOS PARA COMPRAR RECARGAS, APARATOS O TRIADOS!.

Ultimamente, Claro esta yendo de más a menos, esperamos que mejoren su forma de atender si no perderan clientes y ya no tendran mas de 5 millones de si no a la justa llegaran a 1 millon ¡CAMBIEN O SI NO VAMOS DONDE LA COMPETENCIA!, y hagan revalidar sus slogan ¡CLARO QUE DE DA MÁS... ! MÁS DINERO SERÁ. ¡QUE TAL RAZA!
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

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