1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

viernes, 29 de mayo de 2009

FANNY TOLEDO A UN MES DE SU PARTIDA

Ahora es modelo de ¡PAPALINDO!, mientras aun el Ministerio publico no hace justicia sobre su muerte, ¡NI EL DOCTOR MARINO ASESINO APARECE!


Transcurrieron un mes del fatal suceso que dejó marcado en llanto y soledad a la familia de nuestra SEXY modelo loretana, su ausencia se hizo notar en las noches de pasarelas y glomurt en Iquitoslandia, un canal capitalino se intereso en difundir la odisea que pasan aun la familia TOLEDO VASQUEZ, al parecer nada esta esclarecido mejor dicho el culpable un doctor disfrazado de marino no da la cara, hasta donde se sabe ¡NO SE SUPO SI LO CAPTURARON!. Lo unico que sabemos es el vacio que dejó en la ciudad la modelo PROFESIONAL.

Del mismo modo, la lentitud de trabajo que realiza el Ministerio Publico con sus estupendos y leales jueces y fiscales sobre la investigacion del fallecimiento de FANNY hace impacientar a la familia, fans y la prensa, por otro lado, el contraalmirante de la marina en Iquitos se pronunció muy escuetamente y lamentó el hecho que se produjo en las instalaciones de la clinica naval que esta a su cargo, pero no dió detalles sobre datos personales del doctor asimilado a la naval que convenció a la modelo a su decision fatal, al parecer en las FF.AA. se sigen tapando sus cochinaditas, estamos acostumbrados a esa falta de etica profesional de los militares

Finalmente, decimos con llorar o ponerse triste ni recordar lo que estaba viviendo ella hace un año (COPA CRISTAL 2008), todo eso no devolverá la vida a la queridisima FANNY TOLEDO, sabemos que aun falta mucho en la investigacion sobre su muerte para que pague por su culpa el doctor asesino; solo ¡PAPALINDO! hara justicia divina. Sus familiares, amistades y fans deberian estar alegres y felices por que en el cielo nació una angelita que hará vibrar las nubes con sus pasarelas y belleza despampanante, donde los truenos seran los instrumentos notorios de informarnos a nosotros en la tierra que nuestra FANNY esta modelando por las nubes para ¡PAPALINDO!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGOSITAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario