
El PERÚ como NACIÓN es un sentimiento pluricultural donde hay mezcla desde raza hasta económica, donde un blanquito miraflorino "PITUQUITO" tiene la misma cantidad de dinero que el PAPERO de la Parada en la Victoria. Decimos sentimiento por que vemos nuestra bandera y sacamos pecho de gato pero al fin a cabo lo sacamos, también somos bien orgullosos de nuestra fiesta patrias donde embanderan la ciudad hasta la coronilla y escarapela hasta el pecho de las mascotas. Iquitos es bien Peruana por que es vigilante de tres fronteras COLOMBIA - BRASIL - ECUADOR, demostramos que nuestra gente es combatiente hasta los huesos por ello tenemos decenas de heroes que defendieron nuestra Patria.
Todos desfilan a paso marcial y adoran a la bandera nacional todo el mes de Julio, pero nadie lo honra por su día que es el 7 de Junio, en el extranjero lloran al ver la bandera por que les trae remember ¡SHEGES!, otras SEUDOS VEDDETS se hacen famosa con ella, MONTANDOLA, envolviéndose hasta su curva de pasamayo ¡QUE LEVEL! hay otros héroes que se inmolaron por defenderla. Nuestro Libertador de la independencia soñó para diseñarla, un argentino con alma bicolor frustrado como militar en el país gaucho.




Finalmente, desde entonces nuestro país vive de recuerdos de hechos pasados hasta 1988, el máximo laurel obtenido en el deporte, después solo tristeza, rabia y sentimientos encontrados nos trae nuestra bandera que vergüenza tiene de tener esa clase de hijos que no hacen historia, especialmente en el fútbol. ¡NUESTROS HEROES ESTARAN REVOLCANDOSE EN SUS TUMBAS DE ENOJO! Pero recordemos que una fecha 7 del sexto mes de cada año se celebra el DÍA DE LA BANDERA NACIONAL DEL PERÚ, por ello en las escuelas cantan el izamiento del Pabellón Nacional que algunos en nuestra niñez lo canto talareando por que hasta hoy no la sabe... pues es hora que se aprendan en su vejez viruela. ¡FELIZ DÍA DE LA BANDERA! y comencemos a respetarla como si fuera nuestra vida, por otro lado, dejen de estar festejando ¡DÍAS DEL AMIGO! que solo incentivan el cáncer al hígado y gastritis.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario