1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 13 de agosto de 2009

PERÚ Y BRASIL EN EL TOP 10 DEL RANKING MUNDIAL DE LA FIV

TRAS OBTENER EL SEXTO PUESTO EN MUNDIAL DE MENORES Y LA RECIENTE CLASIFICACION AL MUNDIAL DE MAYORES, PERÚ RANKEADO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO EN VOLEY.
Brasil y Perú están entre los diez primeros puestos del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) de las selecciones de base femeninas. En el nuevo ranking divulgado este viernes, la selección verde-amarilla aparece en la primera posición en ambas categorías.

Después de la conquista del tricampeonato mundial (1997, 2005 y 2009) Infantil – Juvenil en Tailandia y de la medalla de bronce del Mundial Juvenil en México, las brasileras son líderes en el ranking superando así a las chinas que actualmente ocupan el puesto 14.


En el segundo puesto aparece la República Dominicana, bicampeón mundial juvenil con 153 puntos. Un poco atrás despunta el equipo de Perú, en la 9ª posición. La selección ascendió 4 posiciones y se ubica ahora con 98 puntos.
El crecimiento se debe a la sexta posición obtenida en el mundial de menores y la reciente clasificacion al Mundial de Mayores Japon 2010.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario