1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 10 de marzo de 2010

!LORO COMUNICACIONES DE ANIVERSARIO!

SOMOS 7... ¡AÑO CABALISTICO!
Transcurrieron siete años desde aquel 01 de Marzo del 2003 cuando se inscribio en los registros públicos a LORO COMUNICACIONES EIRL con el fín de brindar a los loretanos un servicio de calidad sobre las nuevas tecnologias comunicacionales de organizaciones, por ello hoy podemos hacer una pequeña semblanzas sobre los peldaños que se avanzó durante todo estos años.
Todo se inició a través del diseño grafico para diferentes empresas e instituciones públicas y privadas, luego proseguimos con un breve paso por la televisión loretana, de esta forma iniciendose una nueva etapa y estilo de las producciones televisivas en la región, "CONEXIÓN 2" marcó el inicio de los programas musicales y de farandula primitiva de aquellos tiempos, tiniendo como competidores "A MI QUE CHU" y "DÍA DE FRANCO" quienes empiricamente trataban de hacer su propio estilo de la calle y mezclando lo ambiente chabacano que hasta hora ¡POR FIN! tienen rating.
Asimismo, realizamos investigación de mercado sobre medición de audiciencias televisiva y trabajos de publicidad donde pudimos descubrir más a fondo la realidad de la teleaudiencia loretana sobre sus gustos y preferencias de la televisión Loretana, tambien la argumentación de spot publicitarios fundamentados con un buen trabajo de guion tecnico para la difusión en los medios de comunicacion audiovisual.

Finalmente, desde el 2007 nos dedicamos a la información virtual que por tercer año consecutivo seguimos informando sobre hechos charapenses en todo los ambitos, siendo condecorado en el 2008 entre los mejores 10 blogs posicionado en Iquitos, por ello agradecemos a nuestros blogistas charapenses por seguirnos esporadicamente nuestro blogweb. Lo que se avecina para nuestra empresa 100% loretana será la campaña electoral del 2010 y 2011 donde trataremos de posicionar el logo como la nueva alternativa en comunicaciones de masas y de esta forma orientar al público para su elección de las nuevas autoridades de nuestra región y nación, eligiendo al menos peor de todo estos sancochados que postularan a un puesto público popular.

Concluímos, agradeciendo a toda la ciudadanía loretana por estos siete años que se continua y con ardua lucha por subsistir dentro del ambito comunicacional... y como dice un banco líder en el PAÍS ¡SOMOS 7!, pues podemos decir eso lo mismo, por que 7 años no se cumplen todos los días...
¡FELIZ 7mo ANIVERSARIO LORO COMUNICACIONES EIRL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario