1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡HASTA LA VISTA MERA!!!


 El Movimiento Esperanza Región Amazonica - MERA encabezado por su candidato al Gorel y fundador de ese Movimiento Regional, Jorge Mera Ramirez fué tachado de la contienda electoral para el GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, la resoluacion fué emitda desde el JURADO ELECTORAL ESPECIAL - JEE MAYNAS, donde dan como aceptado la tacha presentado por un abogado de la agrupación MIL perteneciente al candidato Fernando "CACHAY- TRIBILIN" Melendez y la Chachi.

El Jurado Nacional de Elecciones resolvió excluir de la lista de candidato a presidente regional por la agrupación M.E.R.A al candidato Jorge Luis Mera Ramírez. La resolución Nº 1876 además determina excluir a Walter Cubas Grández como candidato a vicepresidente regional.

El JNE tomó la decisión, que inicialmente fue declarada infundada por el JEE-Maynas, debido a que los órganos electorales de la agrupación M.E.R.A, central y provincial, estuvo integrada por personas no afiliadas a la agrupación del ex parlamentario. En el caso del órgano central sólo un integrante (Genaro Honorio Salcedo) de los cinco es afiliado al movimiento de M.E.R.A. En el caso del comité provincial ninguno de los cuatro delegados era afiliado a la agrupación política.
 El recurso de apelación a la primera resolución del JEE-Maynas fue interpuesto por Néstor Roger Álvarez Yumbato. La resolución del JNE fue levantada a la 1.15 de la tarde de ayer en el portal web del JNE.

Finalmente, la corrupcion y la democracia en Loreto está en tela de Juicio al parecer regresaremos a la epoca de los Burgueses Capitalistas que dominaban a la clase obrea e inmigrantes de aquella sociedad norteamericana, esperamos que esa historia no se vuelva a repetir mezclando la dictadura de FUJIMONTENISMO. En conclusión cualquier cosa podemos esperar en esta sociedad muy convulcionada por la gente de poder que no quieren dejar la mamadera, por ello nos solidarizamos con los militantes de MERA y asimismo hacerles la invitación a que formen parte del verdadero cambio llamado MI LORETO encabezo por el Profesor ELISBAN OCHOA SOSA. ¡Basta ya! de mordazas es hora que decir NO a los energumenos que estan líderando las encuestas en la capital de la Región Loreto.

¡HASTA OTRO RATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario