1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL 30 OCTUBRE DECIDIRÁN ALIANZA PARA EL 2011.

MI LORETO, NO HARÁ ALIADOS CON CORRUPTOS, EMERRETISTAS NI CABALLO LOCO.
ELISBAN: MI LORETO MANDARÁ CANDIDATO AL CONGRESO

El ex candidato al GOREL, Elisban Ochoa Sosa no descartó que junto a otra agrupación regional apoyen en conjunto a un partido nacional siempre y cuando lo que prime sea lograr el desarrollo de Loreto.
El líder de MI LORETO, Ochoa Sosa, señaló a LORO COMUNICACIONES que está descartado el apoyo del movimiento que dirige a organizaciones como la Estrella, Fujimontesinista y el Partido Emerretista Peruano.
El ex alcalde de Indiana, precisó que en el caso del nacionalismo no existe entendimiento debido a que ellos practican una forma de filosofía diferente a la de Mi Loreto, son muy violentista y dictatorial (en es especial su secretario general Chachapoyas" “Nosotros no imponemos, tenemos otra forma democrática de organizar y decidir”, explicó muy asertadamente.

Por otro lado, Ochoa Sosa dijo que si bien ellos como organización tienen concentrado su esfuerzo en un proyecto regional para el 2014, no queda de lado que participarán en los próximos comicios. “Vamos a participar con candidatos al Congreso”, no descartando la postulacion de Mirna Villacorta al Congreso, puntualizó como primicia.

El líder del partido del arbolito dio a conocer que el 30 de octubre en la Plenaria Regional de Mi Loreto decidirán qué opción es la que más les conviene. Ochoa dio a conocer que ha conversado con dirigentes de Solidaridad Nacional, Perú Posible, del Partido Emerretista y con el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski, descartando de plano al partido de Ollanta Humala. MI LORETO ¡¡¡TIERRA QUE UNE!!!. 
                                            ¡¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario