1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 17 de junio de 2010

PRIMICIA: WAKA... WAKALA ELECTORAL (SOLO PARA LORETO)

 ¡ELISBAN GANA... GANA EN PRIMERA!
 ¡ELISBAN GANA... GANA EN PRIMERA!
 ¡ELISBAN GANA... GANA EN PRIMERA!
 ¡ELISBAN GANA... GANA EN PRIMERA!

Iº ESTROFA
Llegó el momento
se inicia la Unión
va comenzar
ya todo lo nuevo
a nuestra Región

IIº ESTROFA
Estamos cansados
con el mismo cuento
rompe el silencio y
dile ¡NO! más al
CONTINUISMO

IIIº ESTROFA
Y la Región
presente;
confia en tí
y tu gente.

IVº ESTROFA
Ahora vamos con todo
por que el pueblo ya se cansó
de candidatos RE- ELEGIDOS
que vuelven a engañar.

CORO (SOLO LORETANOS) - BIS
OYE AMIGO LORETANO
SI MARCAS EL ARBOLÍTO
¡TIERRA QUE UNE A NUESTRA GENTE!
Y EL RESTO WAKALA...(IVAN, MERA, RIVADENEYRA, ETC)

¡AHORA DEPENDE TÍ PARA UNIR A NUESTRA GENTE!
ESTE 03 DE OCTUBRE
MARCA LOS 04 ARBOLITOS
MI LORETO - ¡TIERRA QUE UNE!

¡YA REGRESAMOS OTRO RATO!

jueves, 10 de junio de 2010

FULANOS, MENGANOS Y SUTANOS... EN MANADA RUMBO AL GOREL ¡QUE MEYO!

REINCIDENTE¡REGIÓN PRODUCTIVA!
- LA GRANJA CUATRO
- ACCIONISTA ABSOLUTO DEL CNI
- RADIO ASTORIA
- AMAZON CHANNEL  CANAL 27
- ADQUISICIÓN DE LA VIVIENDA DONDE FUNCIONA SUS    MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
- PAGÓS EXAGERADOS A PERIODISTAS PARA QUE LE FRANELEN
- AUMENTO DE LA TASA DE NATALIDAD ¡REGION REPRODUCTIVA!
-ADQUISICIÓN DEL LOCAL DE FUERZA LORETANA
¡QUIERE MÁS MAMADERA! RUMBO A LA REELECCIÓN ¡DISKE!

REINCIDENTE
   - EN EL CONGRESO PONIA HUEVO
   - EL GALLITO HIJO PAGALON A SU CONVIVIENTE (BRENDA)
   - SE COMPRÓ UNA CASOTA EN CHORRILLOS (LIMA) DURANTE   
     SU MANDATO DE CONGRESITA
   - NO DEFENDIÓ LOS INTERESES DEL PUEBLO LORETANO  
     PIJUAYALY ZARAMIRISA
   - RADICÓ EN LIMA CUANDO ACABO SU EPOCA DE
     CONGRESISTA, RECIEN VOLVIO A RADICAR EN LORETO   
     DESDE EL AÑO PASADO.



¡AHORA QUIERE GOBERNAR LORETO! ¿PARA QUE Y POR QUE?... QUE VAYA A LIMA NO MÁS A SEGUIR OVANDO.

REREINCIDENTE

- RATERO DE OBRAS PÚBLICAS
- VIOLADOR DE SU PROPIA HIJA
- COBARDE NUNCA DIÓ LA CARA POR SUS ERRORES
- LA CONSTRUCCION DE AV. DE LA PARTICIPACIÓN ROBO
   DESCARADO
- TIENE AUN UN JUICIO PENDIENTE Y QUIERE POSTULAR
   AL GOREL.

¡ROBÓ Y QUIERÉ VOLVER A ROBAR MÁS! QUE CONCHAN... VETE A SEGUIR TRABAJANDO DE PROFESOR PARA QUE SIENTAS QUE ES GANARSE EL DINERO CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y NO DE TUS MANOS.

LOBO DISFRAZADO DE PASTOR

 - Pastor que dejó su iglesia por interes del dinero
 - Azucar Itamarati no pagaba impuesto
 - Revoltoso cuando solicita algo en alguna Institucion  para hacerse notar.
 - Piensa Reflotar su empresa cuando gane las elecciones al Gorel.
 - Se la creyó cuando sus incautos electores le dieron su voto en el 2006.
 - Al llegar al Poder quiere traer a sus sobrinos de Japon para darle chamba en
   el Gorel, alguna Direccion Regional.
¡NO PASA NADA! ¡ QUE VAYA A POSTULAR PARA ALGUN ASILO O AL KM 9



CACHAY... CALICHIN

TITERE DE CHARLES ZEVALLOS
 - INGENUO 
 - SIN EXPERIENCIA PARA GOBERNAR
 - UNICO LOGRO OBTENIDO SER PROFESIONAL DE LA UNAP
 - SIN FUNDAMENTOS PARA GOBERNAR






¡DECIDAN BIEN...!! NO SE DEJEN ENGATUSAR CON OBSEQUIOS MISEROS A CAMBIO DE SUS CONCIENCIA... LA MEJOR OPCION ES ELISBAN HOMBRE DE CHAMBA QUE HIZO PROSPERAR INDIANA
 ¡YA REGRESAMOS OTRO RATO!

martes, 8 de junio de 2010

CHONGO EN ELECCIONES INTERNAS EN MI LORETO

REBOLTOSOS NACIONALISTAS PERDIERON EN LAS URNAS

MILITANTES DE MI LORETO DIJERON ¡NO! A LOS NACIONALISTAS

El ambiente electorero esta entrando en las ultimas etapas para que la ciudadanía conosca oficialmente a los virtuales candidatos a los diferentes puestos público de elección popular.
Por ello, el domingo ultimo muchas agrupaciones políticas regionalistas organizaron sus elecciones internas donde eligieron a su plancha electoral, asimismo el MOVIMIENTO POLITICO MI LORETO no dejó de lado estos momentos cruciales para definir su permanencia y futuro para el próximo 3 de Octubre.
Todo Inició a las 8 de la mañana cuando se abrieron las puertas del local central de MI LORETO sito en la calle Bermúdez cuadra 8, donde se a conglomeraron militantes, simpatizantes y los llamados aliancistas. En la agrupación del arbolito existía hasta esa fecha con la modalidad de alianza electoral, estos dos PARTIDOS importantes de cobertura nacional como son el PARTIDO POPULAR CRISTIANO y PARTIDO NACIONALISTA PERUANO, quienes fueron representados por sus secretarios generales regional tales como el Abogado CHACHAPOYAS y el Ing. CARLO RIVERA quienes asistieron con sus respectivos militantes para elegir al VICEPRESIDENTE para el Gobierno REGIONAL que acompañara a ELISBAN OCHOA en un posible gobierno.
Los candidatos a disputar fueron el Ing. Rivera y el Eco. Soria, este ultimo no estuvó presente para la elección democrática y según los status internos de todo partido o movimiento político dice que tiene que estar presente el candidato que postula a algún puesto publico para ser elegido por sus militantes, pero el Sr. SORIA brilló por su ausencia, primera falta que cometían los llamados NACIONALISTAS.
Luego al momento de la elección democrática donde también estuvieron los militantes de la alianza con la Lic. Mirna Villacorta, candidata a Maynas, hubo veinte minutos de receso donde se realizó la propaganda de las dos listas participantes, pudiéndose notar la malicia y deshonrra de los nacionalista que comenzaron a envenenar el alma de los neutros militantes de MI LORETO sobre la candidatura del ING. RIVERA; posteriormente se inicio al sufragio durante una ahora donde 192 militantes sufragaron.

Durante el escrutinio, en todo momento los nacionalista encabezado por su secretario regional Abogado CHACHAPOYAS pusieron en practica su plan de revoltoso, tipo fujimontesinistas donde fiel a su estilo típico malandrines de callejón hacían pifias y arengas al estilo de los emerretistas, hasta hubo trifulca contra el comité electoral.
Finalmente, los nacionalista PERDIERON por que no lograron convencer a la totalidad de los militantes obteniendo solo 77 votar de los 192 sufragados,pero por su falta de cultura politica resultaron MALO PERDEDORES con mala actitud y comportamiento durante el congreso de MI LORETO, cuando se proclamo al ganador de la LISTA 2 estas lacras de la sociedad salieron del local central y tomaron la pista frontis del local de Mi Loreto. El abagado CHACHAPOYA dejando brotar su instinto animal puso en practica su brutalidad en insultar al comité electoral por poco yéndose a las manos y ahora nos preocupamos preguntandonos está clase de fulano enseña en la UCP, que tipo de catedra dictará… que calidad de futuros abogados sacara la UCP teniendo como docente al abogado CHACHAPOYAS… deja mucho que decir su actitud politiquera del secretario general regional del PARTIDO EMERRETISTA PERUANO ups digo NACIONALISTA… que pena que los medios de comunicacion radial esten dando protagonismo politico por un puñado de sencillo a estos tipejos que solo hacen fermentar más la politica local... para el colmo liosos y misios... quieren llegar al poder para hacerse adinerados con la miseria del pueblo...pobrecitos los ciudadanos incredulos y malcriados que se idenfican con esa agrupación politica.

Ahora como defensa salen a difundir en una radio local "LORETO" que se retiran de la alianza con MI LORETO debido que ELISBAN OCHOA SE ALIANZÓ CON EL PPC y como no son buenos perdedores, bastantE envidiosos e ignorantes de cultura politica; Estos tipejos decidieron irse a la campaña electoral del 03 de octubre de forma independiente, pues allí veremos quienes son los ingenuos que votaran por ellos… que ni tenen voz ni voto en Lima capital de la Republica, y quieren venir a engañar a los sectores más podes de la ciudad (participacion, versalles, circunvalacion de punchana y carretera Iquitos Nauta) para que voten por el nacionalista disfrazado de emerrististas. ¡CHACHAPOYAS FORANEO... LARGATE DE LORETO!
¡YA REGRESAMOS OTRO RATO!