1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 31 de agosto de 2010

MEDIOS DE COMUNICACION SON VISITADORAS DE PANTALEON PELACHO

CANDIDATO A REGIDOR DICE SUS VERDADES A PERIODISTAS Y BRODCASTERS.
Quispe Farro: Primer Valiente que se enfretan a los intocables brodcaster y periodistas.
Los periodistas en Iquitos son unas prostitutas porque se han vendido a la actual gestión y están sumisos descaradamente a todo el caos originado por la gestión actual del Gobierno Regional de Loreto, aseguró José Francisco Quispe Farro, candidato a primer consejero regional por la agrupación MERA, asi expresa a voz populi uno de los miles de ciudadanos que piensan sobre el Gobierno actual del GOREL.

Ahora no solo tienen la culpa los periodistas si no tambien va más alla de los BRODCASTER quienes son las VEDETTES quienes entregan sus  medios de comunicacion para que alli hagan el SHOW del SIGE PELACHO SIGE, y luego lo veamos enriquiziendose con Panaderias, carros, hectareas de terrenos y muchos otros materiales muebles e inmubles más.Tal es el caso de dos canales locales (uno con frecuencia par y el otro impar), en radio (tiene nombre de isla en centro america y el otro va con un mapa geografico), entre los periodistas rankeados sus cuentas bancarias estan; Mañuco, James y entre otros que caletamente engatuzando a sus oyentes y teleespectadores llegan a transmitir las mentiras del gobierno regional de turno.

Finalmente, lo que no saben es que estos fulanitos llamados Brodcasters y Periodistas tienen aspiraciones a llegar a gobernarnos, teniendo encuenta que mezclan el CONCEPTO DE PUEBLO con IGNORANCIA, por ello Loretano no dejarse mentir por estos periodistas, reporteritos, Brodcaster, etc quienes solo piensan llenar sus bolsillos y cuentas bancarias para que transpasen su herencia a otros y continue esa cadena vicioso.
LANZO LA CAMPAÑA VIRTUAL NO SINTONIZEMOS CANALES, RADIO Y PRENSA ESCRITA LOCAL... POR QUE HACEN PERIODISMO BASURA.
¡HASTA OTRO RATO!

miércoles, 25 de agosto de 2010

DePoRTeS: VOLEY PERUANO EN LA GLORIA... ¡VALEN UN BRONCE!

Matadorcitas pudieron haber traido el Oro, pero se desinflaron ¡COMO SIEMPRE!

Toa Payoh (Peru.com).- ¡Arriba Perú! La selección peruana de voleibol se adjudicó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, tras vencer por tres sets a uno a Japón, en un vibrante encuentro disputado en el Toa Payoh Sports Hall.
Con parciales de 22-25, 30-28, 25-11 y 25-17, el cuadro rojiblanco se adueñó del tercer lugar de las Olimpiadas en una hora y 54 minutos de juego.
Las dirigidas por Natalia Málaga tuvieron que bregar duro para vencer a un corajudo cuadro asiático, que quiso vengar la derrota en la fase de grupos, donde fue presa fácil de Perú por 3-0.
En esta oportunidad, Japón salió decidido a quedarse con la medalla y se quedó con el primer parcial por 22-25.
El segundo set parecía ser nuevamente para las niponas, pero la garra de Natalia se coló dentro de nuestras chicas para sacar adelante uno de los más reñidos juegos de todo el campeonato, igualando la cuenta por un apretado 30-28.
Esto desanimó a las asiáticas que poco pudieron hacer para que Vivian y compañía hagan suyo el tercer set por 25-11, mostrando los mejores momentos de juego de nuestra selección en Singapur.
En el cuarto parcial, Perú mantuvo el control del partido y se impuso por un cómodo 25-17 para ganar el partido y quedarse con una histórica medalla de bronce.
Clarivett Yllescas, con 21 puntos, fue la mejor anotadora del encuentro, seguido muy de cerca por Vivian Baella y Brenda Uribe, ambas con 18 puntos.
Con el triunfo en las manos, las chicas se abrazaron en el campo de juego y alzaron una bandera peruana, entre llantos de alegría y abrazos entre ellas.
¡Arriba Perú!

viernes, 13 de agosto de 2010

ADIOS KOURI POR MENTIROSO

El Candidato que quizó ser Alcalde Lima... mitiendo al Pueblo, constumbres del seudofujimorismo

Kouri tiene 15 dias para apelar y avalar su residencia si no sera para el 2014.
En horas de la tarde de hoy, el Jurado Especial Eectoral de Lima Centro - JEELC se pronuncio frente la denuncia que presentó el ciudadano Alberto Espinoza Najarro sobre la tacha de no domiciliar en la Provincia de Lima interpuesta contra Alex Kouri .  El proceso se demoro mas de un mes pero dio resultado, el anonimo Partido Politico Cambio Radical se queda sin candidato para el Sillon Municipal de LimaMetropolitana.

Desde hace un par de semanas, los pronunciamientos de contra ataque que enviaba Alex Kouri contra la Dra. Lourdes Flores (MIS TIWINZA) hicieron que por si solo cayera en las encuestas y perdiendo alrededor de 10 puntos. Ahora que sale de contienda electoral tendra que apoyar algun contendor que le pise los talones a la LULU, los limeños tendran la unica opcion de darle el triunfo al PPC y Lulu demostrar que el PPC es garantía de buen gobierno si deseas algun día no muy lejano ser Presidente de la Nación.

Finalmente, el 3 de Octubre se sabra la verdad, ojala que los SachaLimeños de conos sepan sacar a relucir sus valores adquiridos por instinto y dejar de lado la conveniencia economica. El futuro de Lima, capital del Perú esta en mano de ustedes señores electores capitalinos.
                      ¡HASTA OTRO RATO!

miércoles, 11 de agosto de 2010

ODPE MAYNAS ORDENA LA CEDULA DE SUFRAGIO POR SORTEO

Con Falta de coordinacion, intolerancia de su autoridad maxima y retraso del Notario Publico se dio inicio al periodo del proceso electoral en Iquitos.
Notario Florentino Quispe tardon, pudo causar un conflicto duranrte el sorteo de ubicacion de cedula de sufragio
Con 45 Minutos de retraso, el pasado Martes se realizó el sorteo de las ubicaciones de los catorce Movimientos Politicos dentro de la Cedula de Sufragio para las Eleccciones Regionales y Municipales 2010. Con la presencia de las autoridades castrense, representantes del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, personeros de Moviemientos y Partidos Politicos y los diferentes Medios de Comunicación se dió inicio primero a la Instalacion oficial de la ODPE MAYNAS en su jurisdiccion para posteriormente al sortero.

Falta de coordinacion reynó en la ODPE MAYNAS
En el intercambio de evento sucedio un intercado, la ausencia del Notario Público hizo desesperar la paciencia de la gente de la Prensa y algunos personeros, quienes comenzaron a alzar su grito de protesta contra la ausencia del Notario de gran prestigio en la zona, nos referimos al tardon de FLORENTINO QUISPE, el notario Publico que bajo su presencia y su buena venia se realizo lo programado. Esperamos que la proxima que lo convoquen a este fulano lo siten con dos horas de anticipacion... haber si desarrolla a la perfeccion su funcion la coordinadora de Prensa que segun lo demostrado ayer le pesa ser agil y desempeñarse a la perfeccion ¿Quien la eligio? y ¿Por que?.

Por otro lado, la ineficencia o la inexperiencia de la JEFA ODPE MAYNAS para solucionar impases se dio a notar ayer cuando sucedio el retraso del Notario Publico, la Ing. Estela Arizaga - JEFA DE LA ODPE MAYNAS, respondio de mal tono (falta de respeto) al personero de una agrupacion politica; "SI NO DESEA ESPERAR LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA QUE SE PUEDA IRSE, ESTO ES UN SORTEO PUBLICO Y AQUI SE TIENE QUE HACER CON PACIENCIA PARA QUE SALGA A LA PERFECCION TAL COMO DICE LA LEY", contesto la flamante JEFA ODPE MAYNAS ¡QUE NIVEL! donde esta su perseverancia y tolerancia, si asi responde a un personero, entonces como tratara a su personal contratado, al parecer ONPE CENTRAL, nos envio unos profesionales de lo peorcito como encargados de desarrollar este proceso electoral... que dejara mucho que desear.

Finalmente las ubicaciones quedaron de las siguiente manera: 1° MIRA, 2°VALOR, 3° FUERA LADRONES UPS DIGO FUERZA LORETANA, 4° LORETO RESTAURADO, 5°BLOQUE POPULAR AMAZONICO, 6°MERA, 7° MI LORETO, 8°UNIPOL, 9° BIRA, 10°FRENTE INDEPENDIENTE DE LORETO, 11° MIL, 12°VOZ VERDE, 13°PROPUESTA AMAZONICA, 14°MOTOR DE DESARROLLO. Cabe recalcar que algunas agrupaciones y movimientos politicos no figuran candidatos por lo cual no tendra voz ni voto en el escrutinio electoral.
Esperemos que la proxima convocatoria que realize la ODPE MAYNAS sea más coordinado y que todo su personal sin distincion cumplan bien sus funciones para lo que han sido contratado comenzando por la Ing. Arizaga luego su coordinadora de prensa la Sra. Montaña Fidji que le ponga un poco mas de agilidad a sus labores, ya que si no existen accesitarios que esta muy cuestionado de la forma de como hicieron la convocatoria y la seleccion del personal administrativo de la ODPE MAYNAS, no hubo el proceso adecuado de ley que consiste en la publicacion de meritos de todos los postulantes al parecer hubo compadrazgos ¡QUE DECEPCION!... PONGAN ORDEN EN CASA SRA. MAGDALENA CHU.
                                                         ¡HASTA OTRO RATO!

sábado, 7 de agosto de 2010

CENSURAN PROGRAMA HABLEMOS CLARO

LA RECTA FINAL DE CONTIENDA ELECTORAL, ¿QUIEN SERÁ LA PROXIMA VICTIMA?
SEGUNDO PROGRAMA Y CANAL QUE LA DESPACHAN POR SER IMPARCIAL AL 70% O NO NANCITA?
 La semana que pasó comenzo un nuevo mes y el penultimo mes antes de las elecciones Regionales y Municipales, por ello se inició los dimes y diretes entre todos los candidatos especialmente lo que estan rankeado.
Entre candidatos para el sillon municipal de Maynas; la chachi, monosi y Dr. Fumanchu (Dante Perea) se dijeron las velas verdes, desde calificativo de Homosexual, fumon, foraneo cuerpo de mono, hasta haste la prueba de la harinita debatieron ja!, los tres estan rankeado entre los electorales de la capital loretana.
 Por otro lado, el circo continua con los candidatos al GOREL, quienes segun las encuestadoras que titulan sus sondeos como "ENCUESTA AL CASHHH" anuncian ranking estadistico como un PSICOSOCIAL, para que el pueblo de esa forma decidan votar por estos dos CORRUPTOS QUE YA GOBERNARON Y NO HICIERON NADA POR EL PUEBLO PERO SI PARA SUS BOLSILLOS.


Asi mismo, el pleito entre estos dos personajes de dudosa reputacion moral, se sacaron los trapitos al sol, destapando denuncias de alimentos contra los hijos del candidato MERA "HONESTO Y TRANSPARENTE" ¡DISKE! por ello la gente de MERA hecha la culpa de las DISKE calumnias que se difundieron desde mitad de semana. Mientras EL PADRINO PELECHITO "IVAN" decide contratar sus encuestas colocandose con 50% de votos en Iquitos y dejando en un colapso las deudas de proveedores y otras el GOREL, para el colmo exige que sus trabajadores hagan proselitismo desde las 4 de la tarde hasta la medianoche si no no les renuevan el contrato para el 2011, semana de impacto electoral.


MERA... ¿HONESTO Y TRANSPARENTE?
Luego de estallar la bomba de MERA y denunciar la corrupcion descarada en el GOREL, los periodistas ayayeros decidieron  silenciar casi todos, pero aun existe los luchadores de Prensa tales como: Nancy Alarcano (Televisión), Mary Peréz (Radial) y este portal web DaMaRONeWS (PERIODISMO DIGITAL) que no nos amordazan ni nos dan miedo, como la television es la que más vende por ello, estos candidatos de rechinga mai decidieron contra atacar la colega NANCY ALARCON quienes no supieron respetar ni su condicion de mujer para que la tumben y la saquen del mapa electoral, por ello, las influencias entre poderosos sirvió para que CENSUREN el programa HABLEMOS CLARO conducido por esta tenaz periodista, como los SACHASBRODCASTER  de las televisoras locales solo hacen minita de oro de su medio de comunicacion aceptaron la COIMA de retirar del aire a este programa periodistico.


Finalmente, no es la primera vez que el SACHABRODCASTER el viejito ricachon WALTER BORIA hace estas maniobras con su medio de comunicacion, recordemos que hace par de años atras de la misma forma censuraron a CAROLINA ARREDONDO por contra atacar a SHALUCO y como Boria con Abensur les une un lazo familiar por ello espectoraron a CAROLINA del 2.
Hasta cuando aceptaremos a estos tipejos de empresarios televisivo que abundan en el mercado local, no solo es el unico caso de BORIA, tambien en otras estaciones televisivas realizan lo mismo... por ello hay un dicho con LA PLATA BAILA EL MONO pero otro dicho... TODO LO QUE SE HACE SE PAGA EN LA TIERRA.
¡HASTA OTRO RATO!

martes, 3 de agosto de 2010

SHALUCO EL DESTRUCTOR DE MONUMENTOS. SILLON MUNICIPAL DE CORRUPTOS

Pasaron cuatro y martiriosos años del gobierno edil de SHALUCO ABENSUR, quien en su multifacetico plan de gobierno solo se dedico a figuretear y remando contra la corriente. Desde el inicio de su mandato solo dio a conocerse por imponer normas en el ornato de la ciudad que solo benefeciada a unos cuantos vecinos testaferros y al bolsillo de Shaluco y Shaluquin.

Todos los Iquiteños, nos imaginabamos que desde el primero de Enero del 2006 el burgomaestre de Maynas iba a comenzar a construir mi puente en Nanay que me prometio en su campaña anterior y que por eso VOTE POR EL, pero que desilusion cuando veia pasar los meses, años y acciones que no tenia nada que ver con mi PUENTE.

Una de sus virtudes de Shalucos fue darse los dotes de TUMBA ARBOLES, VIEJO VERDE, !AMA!, EL VERDULERO POR SU PLAN ZANAHORIA, MIS DE NIDO POR QUE SOLO BUSCA CONSTRUIR  JARDINES, COPIALON POR SU LOCAL DE SERENAZGO Y FINALMENTE EL DESTRUCTOR (como el malevico de las tortugas ninja) POR DEMOLES EL PALACIO MUNICIPAL. Aun falto mencionarlo como ROBINSON CRUSSOE, por darse la vuelta al mundo en 4 años...

Por otro lado, el pauperrimo servicio que nos brinda dentro de las instalaciones del Municipio de Maynas, va cada dia en decadencia, para sacar duplicado licencia de conducir se demora toda una mañana y pareciera que estariamos en una sauna... ¿DONDE ESTAN EL DINERO DE NUESTRO IMPUESTOS Y TRIBUTOS QUE PAGAMOS, TUS VECINOS?.

Nos deja una joyita destruida, a pesar de las miles protestas que hicieran muchas personas e instituciones sobre la demolicion del ex Palacio Municipal sin autorizacion del INC por estar en zona Monumental, ellos se JARREARON sobre las normas del INC y de sus dos directores incompetentes que no pudieron impedir la destruccion de ella. Ahora a que empresa le beneficiara para la construccion del Nuevo Palacio Municipal, ojala que no haya compadrazgo, pero desear eso es imposible por que la POLITICA ES UNA COCHINADA.

Luego  de las malas experiencias vividas con SHALUCO, quien podria ser su sucesor,  hay cada candidato que se prefereria votar nulo o viciado; tenemos al BESUCON de CHARLES ZEVALLOS que abusa de la necesidad de la gent, tambien esta MONASI el regala pollito a cambio de la conciencia de tu voto, de alli esta una es  vedette bailarina JULY PINEDO quien es su segunda vez que intenta llegar al sillon municipal, le cabera el sillon para su derrier, finalmente esta la tia MIRNA VILLACORTA que esta rodeado de monigotes que solo saben decir CHI CHEÑORA MIRNA y que aplican planes de campaña pasadas piensan que no existe MKT POLITICO ¡QUE PENA ME DAN!... NO HAY CARAS NUEVAS, SI LAS HAY NO SUENAN NI TRUENAN, ¡POBRE MI IQUITOS QUE CULPA TENDRA PARA AGUANTAR A ESTOS POLITIQUEROS DE "M"!.
¡YA REGRESAMOS OTRO RATO!