1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FRANJA ELECTORAL: MI LORETO - GRAN CIERRA DE CAMPAÑA ELECTORAL

ACOMPAÑANOS HOY A LAS 8 DE LA NOCHE, PLAZA ABELARDO QUIÑONES (PLAZA ROJA) DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA AL GRAN MITÍN DE CIERRA DE CAMPAÑA DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE "LORETO".



A LAS 4 DE LA TARDE GRAN CARAVANA MOTORIZADA... PUNTO DE PARTIDA PLAZA 28 DE JULIO (LADO DE LA AGUIRRE)... TE ESPERAMOS

EL PRESIDENTE ELISBAN OCHOA AL LADO DE SU EQUIPO TRIUNFADOR, DARAN SU ULTIMO MENSAJE ANTES DE GANAR LAS ELECCIONES, ¡¡¡NO FALTES!!!!

HABRÁ GRANDES PREMIOS Y REGALOS

                                                        ¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

El pasado de Villarán: SU LADO ROJO DE LA CAPERUCITA KOLYNOS

SOY TERRUCA Y GOBERNARE A LOS LIMEÑOS INGENUOS

Hace unos días, Susana Villaran de la Puente acuso a Lourdes Flores de pituca por ganar un ingreso mensual similar al que reciben abogados competentes en el mercado internacional.

Susy es tataranieta del fundador del Club Nacional, Gaspar de la Puente, bisnieta del Rector de la Universidad de San Marcos, Luís Felipe Villaran, nieta del ministro de Augusto Laguia, Manuel Vicente Villaran, sobrina de Hernando Lavalle, candidato presidencial en 1956, sobrina de Gonzalo de la Puente Lavalle, ministro de Fernando Belaunde, hermana de Fernando, ministro de Alejandro Toledo, esposa de Manuel Piqueras Luna, diputado por Lima en 1985.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Social fue ministra de Valentín Paniagua. Vale decir, Pituca es Susy, pues nació en cuna de oro y a lo largo de su vida ha gozado de privilegios gracias a sus relaciones familiares y su militancia política.

Desde que salio del exclusivo Colegio Villa Maria, Villaran pertenece a los cristianos de izquierda. Movimiento inspirado en la Teología de la Liberación de Gustavo Gutiérrez, a quien consideran un semidios.


Esta agrupación maneja decenas de organismos no gubernamentales desde 1972.

Los primeros años asesoraban a centrales campesinas y obreras, luego se dedicaron al activismo en pueblos jóvenes de las ciudades y ahora se concentran en denunciar la explotación minera y defender los derechos humanos de los terroristas de Sendero Luminoso.


Gringos y europeos solventan con millones de dólares a estos proyectos que lejos de llegar a los humildes beneficiarios, mantienen a una cúpula de políticos rentados.

En los ochenta, los cristianos de izquierda tenían como jefes a Rolando Ames y Henry Pease, quienes adulaban a Alfonso Barrantes hasta 1990, año en que lo traicionaron, se aliaron con Patria Roja y lanzaron a Pease a la Presidencia de la Republica.

Se sumaron al comienzo del fujimorato colocando como ministra a Gloria Helfer.

En el mandato de Paniagua reinaron y crearon la Comisión de la Verdad donde estuvieron representados por Gastón Garatea. El informe de esta Comisión confirmo su simpatía por los terroristas y condena a los uniformados.
En conclusión, el avance electoral de Susy se debe entre otras razones a la experiencia de Gustavo Gutiérrez, el financiamiento de las ONGs y el apoyo de su larga parentela aristocrática limeña.

Hay dos fechas que marcan la vida de la aspirante a la alcaldía de Lima Susana Villaran. El 11 de setiembre de 1973, día en que fue destituido el presidente chileno Salvador Allende y el 3 de marzo de 1982, día en que murió Jimmy Wensjoe Mantilla en Ayacucho.

En 1971, Villaran viajo a la ciudad de Santiago por encargo de Vanguardia Revolucionaria para estrechar lazos con el sureño Movimiento de Izquierda Revolucionaria y crear una retaguardia en la eventualidad que se iniciara la guerrilla en el Perú.

Susana animaba una comunidad hippie, donde se juntaban con comunistas bolivianos, argentinos y uruguayos bailando y cantando música de protesta y consumiendo marihuana. En sus momentos de lucidez, entrenaban militarmente porque presentían que el gobierno socialdemocrata no resistiría la presión de la oposición de derecha.

En ese entonces, en Chile reinaba el caos. Crecía el desempleo, se hacían largas colas para todo y se sufría el desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.

Mientras tanto, el presidente Allende se solazaba con Miria Contreras, la payita, su amante 20 años menor
que el y entregaba la administración del país a funcionarios castristas.
Ungido Augusto Pinochet, Susana regreso al Perú en un avión dispuesto por el dictador Juan Velasco quien ordeno recoger a los jóvenes peruanos, varios de ellos hijos de sus amigos coroneles y generales.

Pinochet cortó la romántica y prolongada juventud de Susana quien quedo resentida con los uniformados para siempre.
Wensjoe era casado con Rosa Villaran de la Puente. Ambos eran dirigentes de Sendero Luminoso. Wensjoe fue eliminado por un destacamento policial en la ciudad de Huamanga. Desde esa fecha, Rosa y su hermana Susana juraron vengarse de los responsables de la muerte de Wensjoe.

La justicia militar condeno a 12 policías por el homicidio y sentencio a penas desde 25 años. Sin embargo, las Villaran no quedaron satisfechas. Ellas especulan que hubo una conspiración de coroneles de la policía que ordeno la ejecución de Wensjoe y no descansaran hasta castigar a esos oficiales.
Los políticos están obligados a superar sus odios y traumas. Esperamos que Susana olvide su sed de revancha y se reconcilie con los uniformados. ALLI ESTA SU PASADO OSCURO DE LA TERRUCA VILLARAN... ELLA SERÁ LA ALCADESA DE LIMA... NO LO PERMITAMOS
        
                                                    ¡¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

COMENTARIOS: Susana Villarán: Baruch Ivcher ofreció "garantías" en entrevista con Aldo Mariátegui

PRIMER ROUND; ALDO NOKEARÁ A CABIARAN EN SU ENTREVISTA
                                                             SOY LA CHE GUEVARA Y QUIERO LEGALIZAR EL CANABIS

¡¡TERRUCA!! CHOCARAS CONMIGO SI GANAS




La caviarona le tiembla al buen Aldo Mariàtegui, teme que la desenmascaren ante el paìs, pero sin embargo no tuvo reparo alguno en ser entrevistada por el "Francotirador" -¡provecho con el "faenòn"!-, ¿por què la defensora de los DDHH de delincuentes terroristas no ratificò su condena a la interceptaciòn ilegal de las conversaciones de "Lulù" y que se propalaron perversamente en este programa? ¡Esto nos ratifica la doble moral de la izquierdista! Peruanos, no nos sometamos a esta nueva farsa, la izquierda nunca contribuyò positivamente al desarrollo del paìs, siempre fuè una rèmora, por ellos el Perù se mantuvo por mucho tiempo en el oscurantismo. El 3 de octubre, votemos con responsabilidad manifestando nuestro rechazo al disparate llamado izquierda.

El dueño del canal tiene que ir personalmente para asegurarle que Mariátegui no se la vaya a comer. ¿Tiene miedo de ir de frente, sólo con sus sólidos argumentos?

Lourdes no sera la mejor candidata y menos una santita, pero al menos tiene las ideas mas claras que la otra tia. Me siento muy fastidiado por todas las cojudeces de Lourdes, al igual que ustedes me gustaria votar por un cambio, pero ese cambio no creo que sea Susana Villaran, que ha decir verdad, siempre habla generalidades no sabe realmente que es lo que va a hacer ni como, un dia dice una cosa y al dia siguiente dice otra cosa. Por ejemplo, sobre el bono del vaso de leche dijo que la leche es para que tome toda la familia, que yo sepa es para lo niños solamente, no para los vagos de la casa. (se imaginan cuanto le costara eso a la municipalidad). Es decir, no sabe donde esta parada. Y como cereza a la torta, en su partido esta Gloria Helfer y el tal Nilver Lopez que tanto daño le hicieron a la educacion. Vean hoy el debate y se daran cuenta de lo que digo. Esa tía está en la calle.

Jaime bayly presidente del perú? Deus nos libre que este payaso envuelto en finos ternos tenga un cargo de estos...

LO DIGO PORQUE EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS, EL APOYO DE BAYLI A SUSANA ES POR ACUERDO Y CONVENIENCIA POLITICA, PORQUE HASTA AHORA BAYLI NO TIENE PARTIDO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. 

JAIME BAYLE SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR FUERZA SOCIAL, PARTIDO DE SUSANA, TOMEN NOTA DE LO QUE PRONOSTICO AHORA.  
¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

COMUNICADO

SOLIDARIZANDONOS CON LOS COMUNICADORES SOCIALES AGREDIDOS POR FUERZA LORETANA

Excesivo furor se esta viviendo estos ultimos diez días de campaña electoral, por ello LORO COMUNICACIONES EIRL, se pronuncia:

1.Ante los sucesos ocurrido ayer en horas de la mañana en contra de dos COMUNICADORES SOCIALES Roger Taricuarima y Pedro Salazar siendo atacados verbal y fisicamente por militantes de FUERZA LORETANA (CANDIDATO A LA REELECIÓN AL GOREL) encabezado por el Comunicador Social MURRIETA y MARTINEZ CHAVEZ, nosotros rechazamos contundentemente estos tipos de agresiones que propicien la VIOLENCIA en un país DEMOCRATICO como el Perú.

2. Iquitos desde hace 20 años esta siendo atacado por bandalos disfrazados de militantes de un Movimiento Regionalista que bajo la misma modalidad del FUJIMONTESINISMO estan queriendo desestabilizar la democracia loretana, haciendo actos contra ciudadanos que van en contra su voluntad imparcial de periodista
.
3. Este Blog Loretano desde el inicio de su fundación  por la web hace dos años, siempre estuvo de manera imparcial anunciando los actos de corrupción en el GOREL durante el gobierno del actual candidato de la relección, varios hechos de dudosa reputación fueron denunciados a través de esta vía, mientras el rest de periodistas estan comiendo de la mamadera; por ello podemos resaltar que LORO COMUNICACIONES EIRL,  quien estuvo en todo momentoen contrad de esos actos indeviduos y  nunca denunciamos ni informamos en contra de la verdad o cometiendo algun exceso de libertad de expresión, por ello rechazamos contundemente los actos que vaya en contra de los derechos del PERIODISMO que lo desemvuelva algun comunicador  social o periodista para poder censurarlo o más graces discriminarlo a través del poder.

4. A pocos días de realizarse la contienda electoral, y despues de haber examinado con exactitud las acciones y reacciones de los diferentes movimientos politicos podemos dictaminar que el movimiento politico con más resentimiendo social y acciones extremistas viene a ser los de FUERZA LORETANA y MIL quienes con sus actos anti democraticos (TACHUELAS EN AVENIDAS LLEGADA DE MERA y EL ABOGADO DEL DIEBLO "MOREY"), quieren censurar la voz del pueblo por una migaja de dinero. Por ello hacemos un llamado a la fuerza del orden que el proximo domingo 3 de Octubre a partir de las 4 de la tarde deben mandar a las calles a todos los integrantes de las FF.AA. para resguarda la seguridad ciudadana debido a actos vandalicos que puedan suceder luego de los resultados de boca de urna que favorescan a algunos candidatos locales.
 
Para vivir en democracia debemos practicarlo desde nuestro actos. Una población se merece lo que ellos mismo eligen como gobernante.
 ¡QUE VIVA EL PERÚ!!!,¡¡¡QUE VIVA IQUITOS!!!...
¡¡¡¡QUE VIVA MI LORETO!!!. 
                                          Iquitos, 27 de Setiembre del 2010.
                         Gerencia de LORO COMUNICACIONES EIRL
                                      ¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

ENCUESTA FINAL: ¡¡¡¡LORETO ESTA CAÑON!!!!

 Según el útimo sondeo, habrá SEGUNDA VUELTA ELECTORAL para el GOREL.

ELISBAN OCHOA

VS.  
JORGE MERA
 
La contienda electoral en la Región Loreto tambien esta super candente, donde la mayoria de los electores se concentra en la capital Iquitos,donde abarca con una poblacion total de 600 mil habitantes, y la mayoria de electores son jóvenes y ellos son muy vulnerables a las influencias de factores sociales.

En las ultimas semanas, sucedieron muchos acontecimientos, desde la tacha de MERA en la contienda electoral hasta los pleitos y arrañazos - TIPO LAVANDERAS- entre ROGER TARICUARIMA y  PEDRO SALAZAR  contra los reboltosos delicuentes militantes de FUERZA LORETANA, frente a esas circunstancias el panorama electoral dió un giró de 180° donde parece un enfrentamiento entre DAVID Y GOLEAT, asi mismo, el mejor beneficiado de todo esto fué ELISBÁN OCHOA quien gracias a esos hechos extrademocratico subió en las encuestas según el sondeo de investigación hecho por la FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONOMICAS Y NEGOCIOS - FACEN  de la UNAP.

Al parecer existe tentativa de segunda vuelta electoral para el GOREL, donde se disputarán el sillon presidencial regional los candidatos de los movimientos: MERA &; MI LORETO. Practicamente saca de contienda reeleccionista a IVAN VASQUEZ - FUERZA LORETANA, quien de tanta lujuria y poca humildad bajo al tercer lugar (por más que traiga a su HIJA desde Lima para que influya con su belleza entre los regionalistas de su militancia, por poco no trae a LARRISSA RIQUELME gracias a nuestros impuestos.)

Acontinuación, detallaremos los cuatro primeros puestos de preferencia electoral para el GOBIERNO REGIONAL DE LORETO:

FICHA TÉCNICA
Población: 600 mil Habitantes
Muesta: 300 encuestados
Locaciones: 4 distritos de la Capital Loretana (Iquitos, Belén, San Juan Bautista y Punchana)
_________________________________________________________________________________


MERA 23.4%
                                               
                                           











MI LORETO 20.7%
  

                 

                               






           



FUERZA LORETANA 18.3%



MIL 16.1%
En conclusión, esto está QUEMAAAAA.... DE INFARTO... ojalá que la reelacción de Iván Vasquez no se concrete por el bien de la ciudadanía Loretana, recuerden un pueblo se merece lo que ellos mismo eligen. El proximo domingo se sabrá si uno de estos cuatro movimientos politicos triunfa en las urnas o si no habrá una segunda vuelta para elegir al sucesor de IVAN VASQUEZ. Cabe resaltar que aun no se sabe con exaptitud la preferencia electoral del resto de provincias del interior de la Región, pero se vocea que el Movimiento que lídera las preferencias esta dividido entre "MI LORETO" (YURIMAGUAS, CABALLOCOCHA, SAN LORENZO E INDIANA) ESTAN 100% CON ELISBÁN OCHOA, mientras que la agrupación politica diske Regionalista "FUERZA LORETANA" tiene preferencia exclusiva en las provincias de Nauta - Loreto, Contamana y Requena; finalmente el resto de agrupaciones brillan por su ausencia por ser centralista o si no existen dentro de ellas pero NO SUENAN NI TRUENAN; por ello los resultados de estas provincias podria ser vital definir al ganador o a los finalistas para la SEGUNDA VUELTA ELECTORAL REGIONAL. ¡¡¡¡EXITOS LORETO!!!!

Debemos resaltar que esta ultima encuesta publicada hoy como fecha limita de publicaciones, es el esfuerzo de investigacion de alumnos y docentes de la FACEN - UNAP y no como otras encuestas TITULADAS ENCUESTAS CASHHHH upps digo ENCUESTA FLASH... que se publicaron durante todo el periodo pre electoral donde los beneficiados unicos eran los dueños de los diferentes periodicos de la ciudad de Iquitos.
                             ¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!

ENCUESTA FINAL: LIMAMETROPOLITANA ¡¡¡ESTA QUE ARDE!!!

EN SOLO SIETE DIAS SE SABRA CUAL DE ESTAS DOS MUJERES ES LA PRIMERA ALCADESA DE LIMA.
DOS MUJERES Y UN SILLON MUNICIPAL
La semana final decisiva para las candidatas preferidas del elector limeño, por ello hasta hoy estan autorizadas bajo ley toda publicación de resultados sobre encuestas y sondeos sobre preferencias electorales; pasaron más de 4 meses desde que se inició esta contienda electoral con miras al sillon municipal, hubieron muchas sorpresas de inicio y por lo visto hasta el final no se sabrá que otras sorpresas aparecerá.

Acontinuación, el dictamen final sobre las preferencias electorales para el sillon municipal de LIMAMETROPOLITANA, cabe recalcar que la empresa autorizada que brindo esta informacion es DATUM... y tiene nada de similar a las ENCUESTAS AL CASH como realizan algunos diarios de la Regíón Loreto y capitalino.

ENCUESTA FLASH

FICHA TECNICA
POBLACION = N / 6 MILLONES DE HABITANTES
MUESTRA DEL ESTUDIO = n / 600 personas
LOCACIONES = L / LIMAMETROPOLITANA
______________________________________________________________________________

 PARTIDO POPULAR CRISTIANO - PPC
¡¡¡UNIDAD NACIONAL!!!!
                           31.8 %

                                           
           FUERZA SOCIAL
    ¡¡¡SOCIEDAD COMUNISTA!!!
            31.3 %




Finalmente, el proximo domingo sera el día decisivo donde millones de limeños iran a escoger a su alcadesa quien gobernará conjuntamente con el nuevo gobierno presidencial que inicia el 2011, esperamos que no sean entre una terruca y una hija de corrupto, una población se merece lo que ellos mismo escogen, despues no se lamenten.
                            ¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!

VOLEY PERUANO: SEGUNDONAS POR SIEMPRE...

 PERÚ en todas las fnales internacionales que participó quedó segundo puesto de competencia...
VOLEY: ¿CUANDO SALDREMOS CAMPEON EN LAS GRANDES LIGAS?

 La selección nacional femenina de voley - categoria Mayores quedó sub campeona en el torneo relampago FINAL FOUR que otorgó 1000 puntos al ganador del torneo para el ranking mundial. Las Incaicas a diferencia del primer duelo tuvo muchas debilidades de recepcion y bloqueo, por ello tuvieron que caer derrotadas contras las Dominicanas por 3 sets a 2, a igual que en la FINAL de la   X° COPA PANAMERICANA 2010, donde otra vez quedamos segundo.

Todo cabe indicar que el partido de anoche, iba a salir a favor de las nuestras por las cuatro victorias consecutivas obtenidad en la etapa preliminar y semifinal, pero al parecer el destino nos jugó una mala pasada y tuvieron que volver a caer en sus mismas falencias que siempre carecen en una final.


Durante el partido el primero y el cuarto fueron para las incaicas por 25 - 14 / 25 - 22, mientras que el segundo y el tercero se las llevaron las dominicana no muy facil con un 23 - 25 / 23 - 25, el 5° set fue muy disputado hasta el punto 12 donde las nuestras socumbieron un desliz y cayeron derrotadas por 15 a 12.

Ahora, como siempre las nuestras no saben llevar un resultado a su favor, la mayoria de veces en finales que participa Perú, quedandonos segundoness... ¿HASTA CUANDO?, venimos pidiendo a gritos todos los fanaticos de la net alta que contraten un ¡¡¡PSICOLOGO URGENTE!!! para la seleccion de voley en todas su categorias por que no es normal esas aptitudes deportivas que perjudica la imagen de un país, solamente rogamos que el conformismo no se apodere de las chicas y el termino de FRACASADAS no les caiga a pecho luego de participar en la COPA DEL MUNDO DE VOLEY 2010. ¡BASTA YA! DE SER SEGUNDONES YA ES HORA DE CAMPEONAR EN ALGO... HAGAN ALGO MUCHACHAS QUE AUN ESTAN A TIEMPO DE REINVINDICARSE.
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE VOLEY: DESCUBRAMOS LAS SERIES DE GRUPOS

El Mundial de Voley esta por iniciar en un mes, todas las selecciones ya estan listas, especialmentes las sudamericanas que son PERÚ y BRASIL, quienes daran al maximo para quedarse con el titulo mundial. Las cariocas ya obtuvieron el campeonato mundial por tres veces consecutivas
Ahora, las incaicas estan en su etapa de preparatoria, donde tiene como objetivo CAMPEONAR en la FINAL FOUR, que reune a las cuatro grandes selecciones del Continente Latinoamericano de la ultima COPA PANAMERICANA.

El mundial de Voley se realizará en Japon a igual como hace cuatro años atras, pero con la distincion que ahora las incaicas van con mas experiencia, de algunas jugadoras ya seran sus ultimas competencia como el caso de LEYLA CHIHUAN, PATY SOTO y ELENA KELDIVECOBA. Por ellos estas chicas bravas dejaran todo en la cancha.

Por otro lado, son 24 países que participaran en esta compentencia mundial de la net alta, y entre ellas esta nuestra seleccion peruana de voley, existen 4 grupos de los cuales estan conformadas por 6 países, acontinuacion la conformacion de los grupos del MUNDIAL DE VOLEY:

GRUPO "A"                                    GRUPO "B"                               GRUPO "C"                  GRUPO "D"

PERÚ - SUDAMERICA               BRASIL - SUDAMERICA          EE.UU.                       CHINA
JAPÓN - ANFITRION                 ITALIA                                       CUBA                         RUSIA
SERBIA                                         HOLANDA                                 ALEMANIA      COREA DEL SUR
POLONIA                                     PUERTO RICO                           TAILANDIA        DOMINICANA
ARGELIA                                      KENIA                                         CROACIA              TURQUÍA
COSTA RICA                               REP. CHECA                               KAZAJISTAN        CANADA

Clasifican los tres primeros de cada grupo para luego entrar  a la liguilla todos contra todos, alli inicia la verdadera competencia para estar entre los 8 mejores países del mundo. ¡ARRIBA PERÚ!!, USTEDES PUEDEN CHICAS. La proxima edición estaremos publicando la fecha y hora de los partidos segun el fixture.
                                                 ¡¡¡¡ HASTA OTRO RATO!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

FINAL FOUR: PERÚ DERROTA 3 A 0 DOMINICANAS EN EL DEBUT

VOLEYPERUANO: Se cobra la revancha frente a las Dominicanas 3 a 0
Chiapas (DaMaRoNEWS.com).- La selección absoluta de voley femenino de Perú derrotó este martes a su similar de República Dominicana (3-0), en el Final Four que se disputa en la ciudad de Chiapas, México.
No se esperaba un choque tan accesible para el equipo incaico.

 Es más, se podría decir que el seleccionado centroamericano partía como favorito, pues llegaban como campeonas de la Copa Panamericana y el Continental de NORCECA, además de haber ganado la medalla de oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe y de ser las undécimas del ranking mundial..
Solo el primer set significó algo complicado para las chicas dirigidas por Kim. Al final, fue favorable por 25-18.

En el segundo parcial, Perú fue una aplanadora y superó a República Dominicana por un claro 25-14, score que pudo tener una mayor distancia, pero algunos errores nos costó algunos puntos.
El tercer set tampoco fue un problema para Perú. El 25-15 lo dice todo, aunque cabe precisar que las caribeñas no contaron con tres de sus principales integrantes, quienes no fueron inscritas en el torneo: Milagros Cabral, Enerys Vargas y Pricila Rivera.
Este miércoles, Perú enfrentará al local México desde las 8 de la noche (hora peruana).

Argentina y Perú son los representantes sudamericanos en la competencia

 Las cuatro mejores selecciones femeninas de las Américas se preparan para a partir del día 21 de septiembre entrar en cuadra para pelear por el título de la tercera edición del Final Four, que será realizado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, Mexico.

De los equipos clasificados, dos son sudamericanos: Perú, vice-campeón del IX Copa Panamericana Femenina de Voleibol 2010, y Argentina, segunda sudamericana más bien puesta en la competición. República Dominicana, actual campeón Panamericana, y México, país sed, completan la lista de las selecciones que disputarán el Final Four.

En el torneo, el sistema de partido será el Round Robin, donde todos los equipos se enfrentan en un primer momento. Ya en la semifinal, la selección más bien puesta jugará con la última del ranking, asimismo los enfrentamientos esperados para la segunda fase de la competición son: 1º x 4º y 2º x 3º.
Los vencedores de la semifinal siguen en la disputa por el el título. En cambio, los equipos que salgan derrotadas entrarán nuevamente en cuadra para definir sus colocaciones en la clasificación general.
                                         ¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

MUJERES AL PODER: LULU Y SUSANA, UNA GANARÁ

IMA: DOS MUJERES Y UN SILLON MUNICIPAL
Faltando solo dos semanas para finalizar la contienda electoral municipal y regional, las encuestas estan candentes, especialmente en la provincia de LIMA METROPOLITANA, donde por primera vez en su historia dos mujeres se disputan dicho cargo, segun las ultimas estadisticas de preferencia entre una y otra existe un empate técnico.

Por otro lado, en menos de 30 días Fuerza Senderista viene subiento en las encuestas debido a la ausencia del candidato de la corrupccion para la Alcaldía de Lima Metropolitana por CAMBIO RADICAL, por ello la ciudadanía cautiva de izquierda que luchan contra las leyes y normas establecidas por la nación prefieren ahora apoyar a una candidata de 62 años que disfrazada de una sonrisa kolynos esta queriendo llegar al sillon municipal, algunos la catalogan como la caperucita roja del cuento pero si nos guiamos por su apariencia mas bien parece la abuelita de la caperucita que a esa edad solo se deja manipular y usar tena.

Asimismo, toda la lacra de la sociedad cambio de barco, al estilo de las ratas que dejan una embarcacion cuando va hundirse, me refiero a toda esa gente corrupta, senderista y podredumbre que inicialmente apoyaban a KOURI ahora saltaron como vil  rata y pulga donde la ABUELITA DE LA POLITICA; descaradamente con nombre propio sacan a relucir su apoyo a SUSANA VILLARAN quien  es la abuelita malcriada revoltosa por ser de izquierda, luego de varias semanas se aliaron con FUERZA SOCIAL para arrebatar el sillon municipal a LULÚ.

Las alianzas de apoyo a la candidatura de SUSANA VILLARAN, son de dudosa reputacion que solo causaron daño, atraso y perdidas al PERÚ, especialmente a LIMA, estas lacras que estan asociadas en agrupaciones, sindicatos y agremiacion estan obando hasta que puedan volar por si sola, por ello el SUTEP, PATRIA ROJA, PARTIDOS NACIONALISTA, FUJIMORISTAS, CGTP y otras lacras sindicales y terroristas de la Nación decidieron apoyar a la izquierdista lídereza de FUERZA SOCIAL, quien a su edad está queriendo convulcionar la ciudad capital, recuerden ciudadanos que Lima no es un asilo ni un campo de batalla para dejar que nos gobierne una abuelita con costumbres de CHE GUEVARA, que aparenta ser una mansa paloma, pero en resultado viene a ser un titere de estos agrupaciones de alianza. Teniendo a ellos como aliados en un gobierno municipal, ya nos imaginamos como estará dividido el pastel, será de la siguiente manera: SEGURIDAD CIUDADANA - PATRIA ROJA, EDUCACIÓN MUNICIPAL - SUTEP (PUROS PAROS), MANTENIMIENTO DE CALLES Y VEREDAS - CGPT, MANEJO DE LAS ARCAS (PAGO DE ARBITRIOS) MUNICIPAL - FUJIMORISTAS, BARRENDEROS DE VÍA PUBLICA - PARTIDO NACIONALISTA.


Finalmente, limeños su voto para elegir a nuestra alcadesa debe ser sin egoismo y sin los pensamientos marxista maholista y todos que termina en ISTA, recuerden que LIMA es la primera estación del país de los turistas extranjeros y si la ciudad va ser dirigida por grupos sincidales radicales mejor que vuelva la dictadura militar, LA MEJOR ALTERNATIVA DE UNA LIMA MODERNA Y COSTUMBRISTA ES LA DEL PPC, ese 3 de octubre marca los mapas del Perú y veraz la gran diferencia. con garantía, CIUDANANO ELECTOR DEJA DE SER LA OVEJA NEGRA DESCARRIADA DE TU PAÍS, CAPITALINO TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS.
                         ¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡HASTA LA VISTA MERA!!!


 El Movimiento Esperanza Región Amazonica - MERA encabezado por su candidato al Gorel y fundador de ese Movimiento Regional, Jorge Mera Ramirez fué tachado de la contienda electoral para el GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, la resoluacion fué emitda desde el JURADO ELECTORAL ESPECIAL - JEE MAYNAS, donde dan como aceptado la tacha presentado por un abogado de la agrupación MIL perteneciente al candidato Fernando "CACHAY- TRIBILIN" Melendez y la Chachi.

El Jurado Nacional de Elecciones resolvió excluir de la lista de candidato a presidente regional por la agrupación M.E.R.A al candidato Jorge Luis Mera Ramírez. La resolución Nº 1876 además determina excluir a Walter Cubas Grández como candidato a vicepresidente regional.

El JNE tomó la decisión, que inicialmente fue declarada infundada por el JEE-Maynas, debido a que los órganos electorales de la agrupación M.E.R.A, central y provincial, estuvo integrada por personas no afiliadas a la agrupación del ex parlamentario. En el caso del órgano central sólo un integrante (Genaro Honorio Salcedo) de los cinco es afiliado al movimiento de M.E.R.A. En el caso del comité provincial ninguno de los cuatro delegados era afiliado a la agrupación política.
 El recurso de apelación a la primera resolución del JEE-Maynas fue interpuesto por Néstor Roger Álvarez Yumbato. La resolución del JNE fue levantada a la 1.15 de la tarde de ayer en el portal web del JNE.

Finalmente, la corrupcion y la democracia en Loreto está en tela de Juicio al parecer regresaremos a la epoca de los Burgueses Capitalistas que dominaban a la clase obrea e inmigrantes de aquella sociedad norteamericana, esperamos que esa historia no se vuelva a repetir mezclando la dictadura de FUJIMONTENISMO. En conclusión cualquier cosa podemos esperar en esta sociedad muy convulcionada por la gente de poder que no quieren dejar la mamadera, por ello nos solidarizamos con los militantes de MERA y asimismo hacerles la invitación a que formen parte del verdadero cambio llamado MI LORETO encabezo por el Profesor ELISBAN OCHOA SOSA. ¡Basta ya! de mordazas es hora que decir NO a los energumenos que estan líderando las encuestas en la capital de la Región Loreto.

¡HASTA OTRO RATO!

CLARO Y DIRECTO, COLUMNA VERTEBRAL DEL PERIODISMO

El periodísta Augusto Alvarez Rodrich, visitó IQT y presento su libro en la UCP.
EXITO TOTAL: LIBRO "CLARO Y DIRECTO"  TUVO LA ACEPTACION DE LOS JÓVENES EN LA UCP
El pasado Viernes, el periodísta Alvarez Rodrich realizó en horas de la noche en la UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL PERÚ la presentación y publicación de su Libro "CLARO Y DIRECTO" quien muy conciso y claro fiel a su estilo, explicó los contenidos de su obra literaria.

Asimismo, los panelistas que acompañaron al escritor periodísta fueron ingenuos en la materia que realmente OJO DE CRITICO LITERARIO no lo eran, mencionarlo seria perder tiempo y como la vedette de este articulo es Augusto prefiero centrarme en él.  El auditorio de la UCP estuvo reventando de jóvenes especialmente de la Facultad de Arte y Humanidaes en pocas palabras de los futuros comunicadores de Iquitos, él conductor de PRIMER REPORTE de ATV nos hizo semblanza de como fué su vida agitada en el mundo de las comunicaciones, mencionó sus relacion con el CUARTO PODER, BRODCASTER Y CON LOS POLITICOS Y POLITIQUEROS.
Su exposición duró 45 Minutos donde interactuó con los jóvenes presentes quienes muy gustoso adquirieron su libro para luego lo autografie y responder las consultas con respectos a temas de periodismo. Finalmente un grupo de estudiantes de la Asociacion ALFONSO NAVARRO CAÚPER se apersonaron donde el ilustre para  hacerle la invitación cordial y confirme su participacion en la semana de la comunicacion, organizada por la Facultad de Arte y Humanidades, la respuesta fué positiva, entonces tendremos en muy breve tiempo de regreso por Iquitos a este notable y eficaz periodísta.
                                                               ¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

CNI EN LA LIGUILLA IMPAR

Apartir del 12 de Setiembre hasta el 5 de Diciembre se inicia la etapa de las Liguillas en el Fubtol profesional Peruano, donde el CNI esta dentro del grupo de los impares por haber ocupado el 11° lugar en el Torneo Nacional. Ahora el equipo albo tendrá que enfrentarse contra los grandes clubes Peruanos tales como: USMP, AL, SC y U. aparte estan los clubes Provincianos Intigas, Jose Galvez, Total Chalaco; los dirigidos por Marcial Salazar tendran varias fechas de dura prueba si realmente quieren llegar a clasificar  aun torneo Internacional.

Por otro lado, el Bolansho dueño del CNI ups digo PRECHIDENTE albo esta promocionando el ABONO de todos los partidos de Local, donde esta al alcance de todos los bolsillos especialmente de la gente de la ribera y de los que aparecen en su propaganda de cuadra llena aclamandolo... haber si la poblacion logre apoyar adquiriendo esos bonos, muy aparte de que sea el BOLANSHO dentro del club Albo.

FIXTURE LIGUILLA IMPAR.
Etapa de Liguillas

PRIMERA RONDA

1.- Domingo 12 Set CNI vs. Inti Gas

2.- Domingo 19 Set Alianza Lima vs. CNI

3.- Domingo 26 Set. CNI vs. San Martín

4.- Miércoles 29 Set CNI vs. Total Chalaco

5.- Domingo 17 Oct. Sporting Cristal vs. CNI

6.- Domingo 24 Oct. CNI vs. José Galvez

7.- Miércoles 27 oct. Universitario vs. CNI

SEGUNDA RONDA

8.- Domingo 31 Oct. Inti Gas vs. CNI

9.- Domingo 7 Nov. CNI vs. Alianza Lima

10.- Miér. 10 Nov. San Martín vs. CNI

11.- Dom. 14 Nov. Total Chalaco vs. CNI

12.- Dom. 21Nov. CNI vs. Sporting Cristal

13.- Dom. 28 Nov. José Gálvez vs. CNI

14.- Dom. 5 Dic. CNI vs. Universitario

¡HASTA OTRO RATO!