1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 10 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: DÍA "D", ¡¡TODOS A VOTAR!!!

VOTEMOS A CONCIENCIA, SIN ODIO, RENCOR NI INFERIODIAD SOCIAL...
POR LA DEMOCRACIA Y EL PROGRESO

INICIÓ LA PARTIDA: Llegó el día esperado por todos los candidatos, politicos y ciudadano, despues de un largo trajín de campaña todos los peruaos estresados de tanto collage propagandistico que se pudo ver por los medios de comunicación. Por ello, hoy más de 20 millones de peruanos mayores de 18 años iran a las urnas a emitir su voto a conciencia o quizar llevado por esa inferiodiad social que siempre tiene el peruano sin personalidad.

Como sabemos esta prohibido emitir resultados de encuentas dentro del país, pero algunas empresas en el extranjero realizaron un sondeo rapido y lo publicaron desde sus paises de origen y si que despues del debate presidencial realizado hace semana las cifras de preferencias de votos variaron.

Por que LORO COMUNICACIONES EIRL es respetuoso de la Ley Organica de Elecciones dará solamente mencion de las ubicaciones de los candidatos en intencion de votos realizado esta semana por una empresa EXTRANJERA, más no colocaremos los porcentajes. Solo nuestros seguidores lectores sabran decifrar lo que queremos dar a informar.

1ro GANA PERÚ
2do FUERZA 2011 / ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO
3ro PERÚ POSIBLE
4to SOLIDARIDAD NACIONAL

Como verifican, no sabe con exactitud el tiempo, personas encuestad ni el margen de error del sondeo, pero si es considerar el empate tecnico que existe entre PPK y KEIKO, si eso realmente sucediera, entonces no debemos permitir todos los peruanos que en eventual segunda vuelta vaya a ser disputados entre dos males sociales (OLLANTA & KEIKO) por ello, debemos votar por la Democracia y el Progreso, todos somos conciencia del gran daño que nos hizo el FUJIMORISMO en la década de los 90, tambien de lo que nos viniese si ganará OLLANTA HUMALA, seria cinco años de estancamiento los unicos beneficiados serian los ignorantes, el Perú estaria gobernado por NEOFITOS OREJONES.

Ante semejante posibles resultados, debemos tomar conciencia PERUANOS a emitir un voto RESPONSABLE, nosotros somos los unicos dueños de nuestro destinos como país democrata e independiente.

Vaya a las urnas y participa de la accion civica más grande que pueda vivir el Perú y votemos por el GRAN CAMBIO y metamos un GOLAZO a los CORRUPTOS / DICTADORES y sus pretenciones de poder.
Las elecciones arrancan dentro de 20minutos y en Iquitos no para de llover desde las 3 de la mañana al parecer tendreos un día super mojado, abrigarse loretano, ni que el frio haga que tu voto se equivoque, los colegios e institutos y universidades estaran abierto hasta las 4 de la tarde. Luego de esa hora vendra el esperado BOCA DE URNA... ¡¡¡QUE DIOS BENDIGA AL PERÚ!!!
                                               ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario