1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 26 de mayo de 2011

EsPeCiAL:MIS UCP DE SU 21 ANIVERSARIO

Rector de la UCP coronó a sus reynas en una Noche de Encantos y Bellezas Amazonicas Universitarias
UCP: CORONÓ A SUS REYNAS 2011

La noche del pasado lunes en el frontis de la Universidad Cientifica del Perú, se realizó la elección de la MIS UCP 2011, frente a un marco espectacular y multitudinaro de autoridades, docentes, administrativos y alumnados, el evento forma parte de la semana de aniversario de esa casa de estudio superior.

Dando inicio al certamen de belleza universitaria a las 10 de la noche, las seis concursantes representando cada una a sus facultades, se disputanban el cetro de SRTA UCP 2011el desfile de pasarela se inicio modelando ropa sport elegante donde las bellisimas candidatas resaltaban sus hermosuras. La facultades de Educación y Humanidades, Derecho, Salud, Negocios, Ciencia de la Ingenieria cautivaron más al publico presente con sus bulliciosas barras arengando a sus candidatas favoritas.

Luego las participantes a la corona de esa alma mater universitaria modelaron ropa de gala, posteriormente llegarón a la ronda de preguntas donde solo dos candidatas respondieron concisas y directas dando inicio a la etapa final del concurso.

Por ultimo, el veredicto final del Jurado encabezada por la periodísta ecologica NELLY VALERA quien fué la encargada de entregar el sobre con el nombre de la nueva MIS UCP 2011, dicha ganadora estará participando en todos los eventos oficiales durante la semana de aniversario y en el transcurso del año. La nueva representante de la belleza y sabiduría de la UCP fué la Srta. EVELYN AGNINI VILLACORTA y como MIS SIMPATÍA salió elegida la Srta. THALIA LINDA BURGOS FLORES, ambas participaran juntas en algunas ceremonias de la programación de aniversario.

Cabe recalcar que la semana de Aniversario por los 21 años de la UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL PERÚ se inicio el 23 y culiminará el 29 de Mayo; el día mas resaltante de la programación será el
Viernes 27 de Mayo con la exposicion magistral del Director de Protocolo del Congreso de la Republica el Lic. Fabian Salazar que expondra el Curso Taller de Protocolo y Ceremonial. Informes en la Oficina de Imagen Coorporativa de la UCP.
                                                      ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario