1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 2 de mayo de 2011

PoLiTiCa: GANA PERÚ PROPONE HEMORRAGIAS DE IMPUESTOS A PERUANOS FORMALES

Continuan los capítulos de la telellorana Humala salvaje, ahora  plantea siete nuevos impuestos



DE RIPLEY: Programa de gobierno de Humala anuncia aplicación de nuevos tributos o aumentos de tasas. Sin embargo, Burneo asegura que plan será revisado.

Hasta siete nuevos impuestos o aumento de tasas de tributos ya existentes planea implementar el plan de gobierno que el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


Algo insolito sucede con los candidatos presidenciales del Perú, siguen aumentando sus propuestas de gobierno a pesar que aun falta un mes exacto para la Segunda Vuelta Electoral, quiere decir que estos será una cajita de Pandora hasta el día "D".
En esta ocasión el líder nacionalista pretende sacar dinero a los peruanos que trabajan formalmente todo por su encaprichamiento por su BONO 65 para los adultos mayores ociosos que por falta de criterio no lograron pensión del Estado como Jubilación. Dichos impuesto serian aplicado durante su supuesto gobierno de OLLANTA, detallamos a continuación:

El aumento de la tasa del impuesto a la distribución de utilidades, el incremento de los impuestos predial y vehicular, la restitución del tributo a la herencia, la elevación de la tasa extra por tener estabilidad tributaria y la creación de un impuesto regional a las planillas.


CARGA A LA MINERÍA. La página 71 del documento de propuestas de Gana Perú indica que se establecerá un impuesto a las ganancias extraordinarias en las actividades mineras para financiar las políticas sociales. “Sobre este último impuesto se puede establecer una tasa de 40% a 45% a las utilidades extraordinarias, como ocurre en otros países (entre ellos, Australia)”, apunta. Según Humala se puede recaudar US$1,500 millones al año.


EXAGERA: El contenido de la reforma tributaria, con la cual Humala planea financiar sus propuestas de gasto social, saldrían de los mismos contribuyentes, pues en la página 69 se propone “el incremento del impuesto al patrimonio mediante el reajuste gradual del valor de la propiedad predial hasta llevarlo al valor del mercado”.


Estos son algunos de sus impuestos que propone dentro de su plan  de gobierno, si resultara ganador este fulano, a todos los peruanos se nos espera un futuro incierto y los unicos beneficiado serian los pobres olgazanes ociosos, bestias y brutos que votaran por él y quieren dinero facil sin trabajar o sin haber trabajado toda su vida. Pero recuerda PERÚ DIGNIDAD tiene 36% ¡¡UNETE A ELLO!!!
                                                       ¡¡¡YA VOLVEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario