1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 27 de abril de 2011

PoLíTiCa: DICTADURA DE CHAVEZ APOYA A HUMALA DESCARADAMENTE

PPK VENTILA LA VERDAD SOBRE ESA RELACION ENTRE CHAVEZ Y HUMALA
AL DESCUBIERTO: PPK LE PILLÓ SU MENTIRA A HUMALA

CONFIRMADO: El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski - PPK, reveló que el presidente dictador venezolano Hugo Chávez envió a Perú maletas llenas de dinero para financiar la campaña de Ollanta Humala del 2006.


“Ciertamente, en la elección del 2006, el financiamiento [de la campaña de Humala] vino de Venezuela”, comentó Kuczynski al diario El Nuevo Herald de Miami. “Yo era el primer ministro en esa época y teníamos el tema bastante bien cubierto. Y no hay nada para pensar que en esta vuelta es distinto”.

Kuczynski precisó que el dinero era enviado en maletas que ingresaban al país a través de la valija diplomática de la embajada venezolana y que luego eran entregadas secretamente a Humala.

“Midiendo el número de maletas que entraron, deberían ser sumas grandes, sin duda varios millones de dólares […]. Venían con mucha regularidad”, reveló.

Añadió que Humala Tasso es el candidato que menos garantiza la continuidad económica y advirtió sobre sus estrechos vínculos con Chávez.
                                                        ¡¡YA VOLVEMOS!!

lunes, 25 de abril de 2011

VOLEY PERUANO: GRAND PRIX SE INICIA EN AGOSTO

PERÚ ESTARÁ EN EL GRUPO "A", ENFRENTANDOSE A RUSIA, CUBA, ALEMANIA Y TAILANDIA

VALIÓ LA ESPERA: PERÚ VUELVE DESPUES DE 15 AÑOS DE AUSENCIA AL GRAND PRIX
VOLEY PERUANO: El cuadro bicolor enfrentará a Rusia en 2 semanas consecutivas en el Grand Prix. Ya están listos los grupos del torneo, a realizarse en agosto, y la meta es escalar en el ranking mundial.
La primera semana del Grand Prix de Voley será en Tailandia. El equipo peruano enfrentará a Rusia, Cuba y Tailandia. Luego en China Territorial, las capitaneadas por Patricia Soto deberán medirse por Segunda vez ante Rusia, sumándose a la llave el cuadro de Alemania y el Local China.

Un viaje hacia Taipei, cerrara la tercera semana de competición ante Estados Unidos –actual campeón del Grand Prix- Italia y Alemania. De ubicarse el cuadro nacional entre los 7 primeros equipos, acompañaría a China en Macau, en la final del Grand Prix 2011.

LORO COMUNICACIONES EIRL, cubrirá en todo su esplendor todo los detalles de este gran certamen deportivo que se realiza cada tres años en el deporte de los mates, siempre a nuestro estilo claro, directo y conciso. El equipo peruano volverá esta gran justa deportiva despues de 15 años, esperando hacer un buen papel frente a los grandes del voley en el mundo.

FUENTE: Peru.com
                                                ¡¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

domingo, 24 de abril de 2011

PoLiTiCa: LAS REDES SOCIALES TAMBIEN OPINAN ...

LOS COMENTARIOS SOBRE KEIKO Y HUMALA ESTAN DIVIDIDOS ENTRE LOS CIBERNAUTAS


Se inició la segunda vuelta electoral rumbo a palacio de Gobierno, sucesor de Alan García; por ello la poblacion comenzó a comentar a traves de las redes sociales, algunas webs aliadas nuestra estallan de opiones con distintos tonos y vocubularios. PERÚ.COM dentro de sus comentarios de sus cibernautas intercambias opiones muy subida de tono pero asi aun la DEMOCRACIA.
Acontinuacion detallaremos algunos opiones emitidas a traves del portal web de PERÚ.COM:

cholos-hdp
 
Fecha:24/04/2011 05:07:21 p.m.
cholos peruanos estan jodidos por los dos lados, uno comunista y la otra corrupta, eso les pasa por brutos, debieron votar por PPK...

PHILQUAK3R
 
Fecha:24/04/2011 05:06:52 p.m.
QUIEN DESAPARECIO LA CLASE MEDIA FUE GALAN DAMIAN EN SU PRIMER GOBIERNO. NO MIENTAS.
 
Choloman
 
Fecha:24/04/2011 05:02:00 p.m.
Seria una GRAN VERGÜENZA para este Pais Y nuestras Fuerzas Armadas que la hija de un cobarde ladron y genocida, llegue a la presidencia de la NAción,,acuerdense que renuncio en el lejano Japon...pensemos con la cabeza y no con el higado, hay que dar oportunidades a otros...
 
Don Plutar
 
Fecha:24/04/2011 05:58:52 p.m.
La tendencia esta a favor de Keiko, que bueno!!...que Humala siga puntero hasta una semana antes de las elecciones y Keiko le ganara.que bueno!
 
per691
 
Fecha:24/04/2011 05:45:16 p.m.
EN POCOS DIAS BAJO LA DIFERENCIA DE MAS DE 8 PUNTOS A MENOS DE 6 PUNTOS. RECORDEMOS QUE LAS PREFERENCIAS PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO. TOLEDO GANABA CON 36% Y QUEDO EN 15%. ADEMAS LOS VOTOS A HUMALA SON VOLATILES Y NO SON DUROS. MUCHOS DE LOS QUE VOTARON POR EL SE SIENTEN ENGAÑADOS POR SU PLAN DE GOBIERNO! HISTORICAMENTE SIEMPRE LOS QUE ESTAN PUNTEROS NUNCA GANAN EN EL PERU!
 
LuLÚ
 
Fecha:24/04/2011 05:44:42 p.m.
KEIKO ES LA MEJOR OPCION Y MI VOTO SERA POR ELLA! ES MUCHO MEJOR QUE OLLANTA QUE QUIERE QUE APLICAR UN SIMILAR PLAN DE GOBIERNO DE ALAN GARCIA EN SU PRIMER GOBIERNO SOCIALISTA, CON ESTATIZACIONES Y DONDE EL PAIS SE UNDIO CON HIPERINFLACION Y CAOS ECONOMICO Y POLITICO!
 
Chuquipoma
 
Fecha:24/04/2011 05:24:58 p.m.
Al anterior: Por qué envidia. Lucho y PPK tenían y tienen todo el derecho a postular. Toledo en cambio no tenía derecho a insultar y hacer guerra sucia. ¡Y encima al final les pidió que declinen en su favor! ¡Qué tal ostra!
 
PHILQUAK3R
 
Fecha:24/04/2011 05:24:49 p.m.
ASI COMO GALAN DAMIAN APRENDIO A CORREGIR LOS ERRORES DE SU PRIMER GOBIERNO, LA GORDA TAMBIEN CORREGIRA LOS ERRORES DE SU PADRE. ELLA NO TIENE MANCHADA LAS MANOS DE SANGRE DE (POLICIAS) PERUANOS. ELLA NUNCA GOBERNO............ POR OTRO LADO, FUMALA NUNCA SE CORREGIRA AL IGUAL QUE CHAVEZ, FIDEL CASTRO, EVO MORALES, CORREA, GADAFI.
 
PHILQUAK3R
 
Fecha:24/04/2011 05:18:55 p.m.
SOLO MALDAD TIENEN EN LA MENTE LOS SEGUIDORES DE FUMALA, TAL COMO DEMUESTRA ESA KAGADA DE "SHAPRA"
 
Shapra
 
Fecha:24/04/2011 05:14:34 p.m.
el pervertido sexual que dice debieron votar por PPKAKA....tiene la cabeza bien metido en su kulo...porque sabe que OLLANTA los va FUSILAR
                                                   ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

PoLiTiCa: ¿¿EL PERÚ TENDRÁ UN PRESIDENTE SIDOSO??

A 45 DIAS DE LA SEGUNDA VUELTA LA DIGNIDAD PERUANA OBTIENE EL 22%

SUSPENSO: EXISTE EMOCION POR EL INCREMENTO DE PORCENTAJE DE LA DIGNIDAD PERUANA.

1ra FINAL: El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, le ganaría en la segunda vuelta a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, por seis puntos de ventaja, dos menos respecto a la primera instancia, reveló una encuesta de Ipsos Apoyo.


El sondeo publicado en el diario 'El Comercio' revela que el líder nacionalista obtendría el 42 por ciento de votos válidos en esa etapa decisiva, mientras que la hija del exmandatario Alberto Fujimori alcanzaría un 36 por ciento.

Sin embargo, nada está dicho. Los indecisos y los que aseguran que votarán en blanco y viciado "DIGNIDAD PERUANA" suman 22 por ciento. Humala tomó la delantera gracias al electorado masculino, mayor de 25 años, provinciano y de sectores populares.

Fujimori Higushi, en cambio, es la preferida del electorado femenino, los menores de 25 años, la población de Lima y los niveles socioeconómicos A y B, según lo señaló el director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres.

Asimismo, Humala ha logrado atraer una mayor proporción de votantes del expresidente Alejandro Toledo (37 por ciento), mientras que Fujimori está recibiendo el respaldo de una mayor proporción de quienes votaron por Pedro Pablo Kuczynski (41 por ciento) y Luis Castañeda (56 por ciento).

Cabe indicar que la encuesta de Ipsos Apoyo se realizó del 16 al 21 de abril a mil 802 personas de 23 departamentos del país. Tiene un margen de error de +-2.3 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
FUENTE: PERU.COM
                                                ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

lunes, 18 de abril de 2011

DePoRTeS: LENTO PERO SEGURO

LORETANOS Y AREQUIPEÑOS SOLO EMPATARON SIN GOLES 0-0.



 




                vs.








AREQUIPA-AQP: Ayer el equipo loretano logró un valioso empate frente al escuadra del MELGA F.B.C. , el colero del actual campeonato Descentralizado de Futbol Profesional. El partido resultó algo aburrido sin mucho futbol pero sí bastante empeño de los albos de mantener el empate, pero ello no supo aprevecharlo el CNI y solo obtuvo un empate sin goles en el estadio la UNSA de la ciudad blanca de Arequipa.


El cotejo estuvo pactado para las 11 de la mañana, iniciando el pitazo puntualmente, en el gramado de la UNSA estuvieron ambos equipos para enfrentarse, una escuadra loretana que en su partido anterior perdió de local frente al SPORT HUANCAYO y mientras MELGAR tambien venia de perder, la diferencia esta en los puntos que obtuvieron, los albos hasta ese partido tenian 9 puntos y los arequipeños coleros con 5 puntos.

Asimismo, fué transmitido en VIVO por CMD canal 103 de MOVISTAR TV, quienes fiel a su estilo lograron que miles de aficionados loretanos vean comodamente el partido desde sus hogares, solo de quienens cuentan con el servicio de esta empresa.

Durante los 90 minutos hubo mucho pasivismo de parte de los arequipeños y muy tolerante por su parte los del CNI quienes llegaban pero no concretaban, a pesar que el jugador MURIEL jugo casí todo el partido. Casi la mayoria de los titulares de los albos salieron a la cancha, pero aun no se encuentra conpenetrado al 100% falta mas unión y compañerismo, por ello esa falta de animos en los 90 minutos de juego.

Al final se logró el objetivo, el empatar en la ciudad blanca ahora esperar este sabado 23 para enfrentarse en Iquitos como local a la misilera herida del SPORT BOYS quienes llegaran a este partido frente a los loretanos como la cenicienta del campeonato debido que vienen de ser goleado por el JUAN AURICH en el mismo CALLAO. Esperamos la hinchada una goleada del CNI al SPORT BOYS y de esa forma reivindicandose otra vez con el público Loretano y creer en este equipo que aun no dan buenos resultados, se sigen contratando jugadores extranjero pero no se ve sus rendimientos en la cancha ojala que no se repita como el 2009 que solo vinieron a ser bulto y luego denunciaron al CNI por no cumplir sus contratos. Con este empate el equipo loretano obtiene 10 puntos y esta a mitad de tabla del torneo nacional, solo se espera la proxima fecha el triunfo frente a la misilera para llegar a los 13 puntos y estar entre los punteros.
                                                ¡¡SI, SI, SI... ARRIBA CNI!!!!

                                                    ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

DePoRTeS:¿¿KINA PRESIDENTA DEL PERÚ???

 LAS REDES SOCIALES OTRA VEZ CON SUS OCURRENCIAS, KINA CAYÓ CON ELLOS...
KINA AL PODER: EL PUEBLO LA ACLAMA NO SOLO PARA EL DEPORTE SI NO PARA QUE SEA LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA.

 
REDES SOCIALES -WEB:  



misimp
Fecha:17/04/2011 10:30:24 a.m.
Gracias Kina por otro triunfo para el PERU. Lo que si es claro que a KINA le falta mas agresividad para ganar or KO. Kina asi solo podria ganar tumbando a los rivales. Pero bueno, de todas maneras es un orgullo peruano tenerla como campeona mundial de box.
¿Aprueba este comentario?


DIOS-SANTO
Fecha:17/04/2011 03:50:39 a.m.
PERO QUE RIQUITA ESTAS MAMACITA, ASI SUDADITA TE QUERIA VER!!
¿Aprueba este comentario?

julian23
Fecha:17/04/2011 03:46:16 a.m.
DanielPeru imposible todos gritaron ¡¡¡¡ Kina Presidente¡¡¡
¿Aprueba este comentario?

DanielPeru
Fecha:17/04/2011 02:53:02 a.m.
No ensuciemos esta sección deportiva, hablando aquí de nuestros asquerosos políticos.
¿Aprueba este comentario?

per691
Fecha:17/04/2011 02:49:46 a.m.
LAS MUJERES AL PODER ELLAS SON LAS QUE SACAN LA CARA POR EL PERU! LAS CHICAS DEL VOLLEY, SOFIA, KINA, ECT. ETC. AHORA SOLO NOS FALTA TENER UNA MUJER PRESIDENTA Y EL PERU SE VA PARA ARRIBA!!!!
¿Aprueba este comentario?

TAZDEVIL
Fecha:17/04/2011 02:48:19 a.m.
PERO VOLVIENDO AL TEMA DEPORTIVO... SOLO PUEDO DECIR GRANDE KINA...!!! DEMOSTRASTE QUE NO SOLO AMAS AL PERU, SINO TAMBIEN TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE HAS VENIDO DESARROLLANDO DURANTE TODO TU ENTRENAMIENTO PREVIO A ESTA PELEA...!!! ERES TREMENDA MUJER Y TIENES LOS OVARIOS BIEN PUESTOS...!!! Y DEJASTE QUE TUS GOLPES HABLARAN POR TI EN EL CUADRILATERO...!!! 
 UNA VEZ MAS, GRANDE KINA...!!! Y QUE VIVA EL PERU...!!! KINA PRESIDENTA!!!
¿Aprueba este comentario?

xavier09
Fecha:17/04/2011 01:29:11 a.m.
vale un peru ......tranquila y campeona mundial un orgullo. del peru ......felicidades ... los peruanos te necesitamos como presidenta.
¿Aprueba este comentario?

conJeshu
Fecha:17/04/2011 01:13:06 a.m.
Kina peleaste como los grandes. Te mereces ese cinturón y todo el cariño del pueblo peruano tambien :) Arriba Perú!!! ¡¡KINA A PALACIO DE GOBIERNO!!!, HAZLO POR EL PUEBLO...
¿Aprueba este comentario?

conde
Fecha:17/04/2011 12:33:51 a.m.
KINA MALPARTIDA ES EL INICIO DEL DESPEGUE PERUANO EN EL BOX A NIVEL INTERNACIONAL Y MUNDIAL OTRO TALENTO A NIVEL INTERNACIONAL ES GASTON ACURIO EN LA GASTRONOMIA A NIVEL MUNDIAL AHORA FALTA EN LA POLITICA A NIVEL INTERNACIONAL TALENTOS Y TALENTOS A NIVEL INTERNACIONAL Y MUNDIAL PARA QUE EL PUEBLO PERUANO SALGA DE LA POBREZA Y DE LA EDUCACION Y POR ULTIMO LOS DEPORTES COMO EL FUTBOL BASKETBOL VOLEYBOL ATLETISMO TENIS BOX ETC ETC Y ARRIBA EL PERU ENTERO Y SUS 3 REGIONES COSTA SIERRA Y SELVA... KINA PRESIDENTA DEL PERÚ...¡¡¡TE NECESITAMOS!!!
¿Aprueba este comentario?
                                                   ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

domingo, 17 de abril de 2011

DePoRTeS: PERÚ CAMPEÓN...¡¡GRITA LA AFICIÓN!!

KINA RETUVO SU TITULO MUNDIAL POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA DESDE EL 20009.
ALEGRÍA: LA BOXEADORA PERUANA EMOCIONADA TRAS SU TRIUNFO DE ANOCHE.

ORGULLO PERUANO: La pugilista peruana retuvo por cuarta vez consecutiva el título mundial súper pluma de la AMB, tras vencer por puntos a la boxeadora estadounidense Rhonda Luna en la explanada del estadio Monumental.
Tras cinco rounds, se mostró la superioridad de la peruana. Solo habría perdido el primer round. En adelante se dedicó a cuidar su ventaja, aunque en el noveno asalto intentó el K.O.
Sin embargo, no lo logró y el décimo round mostró a una Luna desesperada por derribar a nuestra campeona, cosa que fue incapaz de hacer.

La decisión de los jueces fue unánime: Kina ganó por puntos y revalidó su título mundial, con los siguientes puntajes: 97-93, 100-90 y 100-90.

Hasta antes de esta pelea, Kina Malpartida había defendido su estatus en tres ocasiones, ante la brasileña Halana Dos Santos, ante la británica Lindsay Scragg y ante la colombiana Liliana Palmera. La popular 'Dinamita' es campeona desde el 21 de febrero de 2009, cuando venció a Maureen Shea en Nueva York.
                                                 ¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!.
                                                ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

jueves, 14 de abril de 2011

LA SOMBRA CHAVISTA SIEMPRE CON HUMALA

Ex candidato denuncia que Venezuela financió campaña de Humala en Perú

OÍDO A LA MUSICA: SI GANA HUMALA SE INICIARA LA REVOLUCION DE LOS HUMILDES OCIOSOS

CASÍ CONFIRMADO: El excandidato presidencial de la conservadora Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, tercero en la elección, dijo el miércoles tener información de que el postulante vencedor de la primera vuelta Ollanta Humala financió su campaña con dinero de Venezuela.

El excandidato presidencial de la conservadora Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, tercero en la elección, dijo el miércoles tener información de que el postulante vencedor de la primera vuelta Ollanta Humala financió su campaña con dinero de Venezuela.

"Yo tengo información de que su campaña ha sido financiada en gran parte por dinero de Venezuela. Todo esto de Brasil que son asesores, es una distracción. La verdadera base viene de Caracas", dijo Kuczynski a la radio RPP.

El ex candidato aseguró que "uno (de los candidatos) tiene sin duda alguna vínculos estrechísimos con Chávez", en tácita alusión a Ollanta Humala quien ganó el domingo la primera vuelta con 31,7% de los votos escrutados al 95%.

"Miren lo que pasa en Venezuela y eso genera gran temor de que pueda pasar aquí en un tiempo", agregó al comentar la caída de la bolsa limeña que acumuló un retroceso de más del 9,5% las últimas 48 horas.

Durante la campaña Humala se distanció de Chávez, al que pidió no meterse en la elección de Perú, aunque aceptó tener asesoría de brasileños ligados al Partido de los Trabajadores del ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva.
Humala, un ex militar de izquierda, obtiene 31,7% de los votos válidos al 95,7% de las actas electorales contabilizadas, seguido de Keiko Fujimori con 23,5% y Kuczynski 18,5% en la primera vuelta de las elecciones.

La segunda vuelta entre Humala y Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori condenado a 25 años por violación a los derechos humanos, está prevista para el 5 de junio.
En las elecciones de 2006, Humala contó con el apoyo directo de Hugo Chávez. El ex militar peruano perdió en segunda vuelta contra Alan García en gran parte por la intervención del presidente venezolano en la campaña.
                                                ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: CUATRO VARONES AL CONGRESO POR LORETO

ODPE MAYNAS ESTA DANDO GANADORES A DOS YURIMAGUINOS, SAN MARTINENSE Y UN AREQUIPEÑO CAMANEJO, ¡¡QUE INJUSTICIA!!
PARA LA PROXIMA: LAS ACCESITARIAS DE LOS CUATRO PRIMEROS ESPERARAN CON PACIENCIA EL DECESO DE ALGUNOS DE ELLOS PARA PROCLAMARSE CONGRESITA.


Elecciones Congresales 2011

RESULTADOS POR DISTRITO ELECTORAL

Actualizado el 13/04/2011 a las 07:33:18 horas

% de actas procesadas: 85.303% % de actas contabilizadas: 62.874%


RESULTADOS PARA EL DISTRITO ELECTORAL DE LORETO

Organización Politica           TOTAL         1         2                3               4

GANA PERU                       44250     12197   5787         9199        2131

FUERZA 2011                  32668      5470       6997         5547        4639

PERU POSIBLE               65218    19319     21879       6814        14451

SOLIDARIDAD NACIONAL  24720  12530     9870    3374      1515

ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO 22610    15359   3606    1481 735

ADELANTE                                           452       122         67       29      106

PARTIDO APRISTA PERUANO   6540      1932     2949     1160     686

FONAVISTAS DEL PERU      3125    1848       760         9048       0000

FUERZA SOCIAL                     389      125         34          42            23

CAMBIO RADICAL             608          74               243         15      39

Votos Blancos 33484
Votos Nulos 26782
Total de votos emitidos 260846

                                                           ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

lunes, 11 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: RESULTADOS AL 79%... HUMALA & ¿?


Elecciones Presidenciales 2011


RESULTADOS POR ORGANIZACIÓN POLÍTICA

Actualizado el 11/04/2011 a las 09:31:33 horas


% de actas procesadas: 79.315% % de actas contabilizadas: 76.501%


Organización Política                                          Votos                                                         %Votos


GANA PERU                                              3,492,860                                                      26.978 %

FUERZA 2011                                            2,691,723                                                      23.025 %
ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO     2,401,926                                                      20.546 % 
PERU POSIBLE                                          1,767,960                                                     13.655 %

ALIANZA SOLIDARIDAD NACIONAL   1,253,059                                                     10.719 %

FONAVISTAS DEL PERU                         30,539                                                            0.261 %

DESPERTAR NACIONAL                         14,720                                                            0.126 %

FUERZA NACIONAL                                12,126                                                            0.104 %

ADELANTE                                                12,087                                                            0.103 %

JUSTICIA, TECNOLOGIA, ECOLOGIA    7,492                                                            0.064 %

PARTIDO DESCENTRALISTA FUERZA SOCIAL 6,074                                               0.052 %

Total de Votos Válidos                                              11,690,566                   

Votos Blancos 945,571 7.303 %
Votos Nulos 311,115 2.403 %
Total de Votos Emitidos 12,947,252 100.000 %

                                                       ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

domingo, 10 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: BOCA DE URNA ... HUMALA, KEIKO Y PPK

HABRA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL PARA EL 5 DE JUNIO... VOTEMOS VICIADO!!!


SEGÚN CPI

1. Ollanta Humala (Gana Perú) 33,0%

2. Keiko Fujimori (Fuerza 2011) 22,0%

3. Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) 19,0%

4. Alejandro Tolado (Perú Posible) 15,3%

5. Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) 9,5%

6. Otros 1,2%



SEGÚN DATUM

1. Ollanta Humala (Gana Perú) 33,8%

2. Keiko Fujimori (Fuerza 2011) 21,3%

3. Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) 19,5%

4. Alejandro Tolado (Perú Posible) 15,2%

5. Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) 9,7%

Tags : Ipsos Apoyo, Elecciones presidenciales, Keiko Fujimori, Ollanta Humala, PPK, Pedro Pablo Kuczynski.
Las cifras publicadas de boca de urna, corrobora los resultados de posiciones dado hoy por la mañana en LORO COMUNICACONES EIRL, sacadas del internet; con esto la credibilidad de nuestra empresa saca ventaja frente el resto. Regresamos a partir de las ocho de la noche con los primeros resultados oficiales de la ONPE. 
                                                       ¡¡¡VAMOS PPK!!!
                                                     ¡¡YA VOLVEMOS!!!

ELECCIONES 2011: DÍA "D", ¡¡TODOS A VOTAR!!!

VOTEMOS A CONCIENCIA, SIN ODIO, RENCOR NI INFERIODIAD SOCIAL...
POR LA DEMOCRACIA Y EL PROGRESO

INICIÓ LA PARTIDA: Llegó el día esperado por todos los candidatos, politicos y ciudadano, despues de un largo trajín de campaña todos los peruaos estresados de tanto collage propagandistico que se pudo ver por los medios de comunicación. Por ello, hoy más de 20 millones de peruanos mayores de 18 años iran a las urnas a emitir su voto a conciencia o quizar llevado por esa inferiodiad social que siempre tiene el peruano sin personalidad.

Como sabemos esta prohibido emitir resultados de encuentas dentro del país, pero algunas empresas en el extranjero realizaron un sondeo rapido y lo publicaron desde sus paises de origen y si que despues del debate presidencial realizado hace semana las cifras de preferencias de votos variaron.

Por que LORO COMUNICACIONES EIRL es respetuoso de la Ley Organica de Elecciones dará solamente mencion de las ubicaciones de los candidatos en intencion de votos realizado esta semana por una empresa EXTRANJERA, más no colocaremos los porcentajes. Solo nuestros seguidores lectores sabran decifrar lo que queremos dar a informar.

1ro GANA PERÚ
2do FUERZA 2011 / ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO
3ro PERÚ POSIBLE
4to SOLIDARIDAD NACIONAL

Como verifican, no sabe con exactitud el tiempo, personas encuestad ni el margen de error del sondeo, pero si es considerar el empate tecnico que existe entre PPK y KEIKO, si eso realmente sucediera, entonces no debemos permitir todos los peruanos que en eventual segunda vuelta vaya a ser disputados entre dos males sociales (OLLANTA & KEIKO) por ello, debemos votar por la Democracia y el Progreso, todos somos conciencia del gran daño que nos hizo el FUJIMORISMO en la década de los 90, tambien de lo que nos viniese si ganará OLLANTA HUMALA, seria cinco años de estancamiento los unicos beneficiados serian los ignorantes, el Perú estaria gobernado por NEOFITOS OREJONES.

Ante semejante posibles resultados, debemos tomar conciencia PERUANOS a emitir un voto RESPONSABLE, nosotros somos los unicos dueños de nuestro destinos como país democrata e independiente.

Vaya a las urnas y participa de la accion civica más grande que pueda vivir el Perú y votemos por el GRAN CAMBIO y metamos un GOLAZO a los CORRUPTOS / DICTADORES y sus pretenciones de poder.
Las elecciones arrancan dentro de 20minutos y en Iquitos no para de llover desde las 3 de la mañana al parecer tendreos un día super mojado, abrigarse loretano, ni que el frio haga que tu voto se equivoque, los colegios e institutos y universidades estaran abierto hasta las 4 de la tarde. Luego de esa hora vendra el esperado BOCA DE URNA... ¡¡¡QUE DIOS BENDIGA AL PERÚ!!!
                                               ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

sábado, 9 de abril de 2011

ELECCIONES 2011: S.O.S; PERUANOS A LAS URNAS

LOS CANDIDATOS AL SILLON PRESIDENCIAL SE PREPARAN PARA IR A SUFRAGAR, ¿CUALES SERÁN SUS KABALAS?

TODO LISTO: Mañana es el DÍA "D" que se llevará a cabo los comicios generales,donde 20 millones de peruanos iremos a las urnas a elegir a nuestro Presidente de la Republica, Congresistas y Representantes al Parlamento Andino; durante esta jornada electoral los centros de votación de los candidatos presidenciales presentarán un tránsito vehicular considerable.
Los medios de comunicacion de cobertura nacional estaran transmitiendo ininterrumpidamente la jornada electoral donde cinco candidatos disputan para pasar a la segunda vuelta.

LOS DE ARRIBA
Alejandro Toledo, de Perú Posible, votará en el centro educativo Félix Tello ubicado en la cuadra 2 de la calle Cuba, La Molina;

Ollanta Humala, de Gana Perú, en la Universidad Ricardo Palma;

Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, en el colegio particular San Roque localizado en la avenida Esteban Camere 320, Surco;

Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio, en el colegio San Agustín;

Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Naciona,l en el instituto educativo Ateneo ubicado en la cuadra 16 de la avenida Los Fresnos, urbanización Portada del Sol, La Molina.


LOS DE ABAJO

Rafael Belaúnde, del partido Adelante, votará en el colegio Alfonso Ugarte;

Ricardo Noriega, de Despertar Nacional, votará en el centro educativo 6043 Pedro Venturo localizado en la cuadra 4 de la avenida Higuereta;

Humberto Pinazo, del Partido Juste, en la cooperación La Unión manzana K lote 7 cuadra 13 avenida Centro, San Juan de Lurigancho;

José Ñique de la Puente, del partido Fonavistas, en la Biblioteca Nacional y finalmente

Juliana Reymer, de Fuerza Nacional, en el instituto educativo Andrés Bello, ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Marina.

                                                   ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

viernes, 8 de abril de 2011

PoLÍTiCa: FALTAN 48 HORAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2011

JNE, OTRA VEZ RECOMIENDA PERO NO FISCALIZA COMO DEBE SER A LA ODPE MAYNAS Y SE PLANIFICA OTRO FRAUDE SISTEMATICO DE FL.

CANDIDATOS AL CONGRESO TEMEN OTRA MANIOBRA FRAUDALENTA PARA QUE GANEN LEWIS Y BARBRAN

RECOMIENDA: Feijoo invocó a todos los candidatos, a mantener la tolerancia entre ellos mismos, y respeto por la pluralidad de posiciones políticas de los electores durante el desarrollo del proceso electoral.

La coordinadora del Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones en Loreto, la representante del JEE-MAYNAS, expreso lo siguiente "como parte de los compromisos asumidos por las organizaciones políticas en el Pacto Ético Electoral. a respetar los resultados que provengan de la elección popular". Dicho pedido hizo extensivo a los candidatos y a la ciudadanía en general.

Cabe recalcar que siempre nos piden eso pero al final la ODPE - MAYNAS NO hace cumplir el eslogan de su institucion "HACEMOS QUE TU VOTO CUENTE" desde el pasado 03 de Octubre, cuando no se respetó la voluntad del Pueblo Loretano debido a un FRAUDE SISTEMATICO por parte de una agrupación diske llamarse REGIONALISTA, ahora realizaran lo mismo para llevar al congreso a un CHARACATO AREQUIPEÑO y una PROMISCUA que no representa la dignidad de la mujer loretana; entonces  ¿DE QUE RESPETO ESTAMOS HABLANDO SEÑORES DEL JEE-MAYNAS?, si ustedes piden respeto primero respeta al Pueblo y pon orden en su casa e instituciones que fiscalizan.

Del mismo modo llamó a la ciudadanía en general para que consulte y evalúe las propuestas que plantean las organizaciones políticas y emitir un voto libre y adecuadamente informado. Para ello, les sugiere a consultar la página web www.votoinformado.pe, así como otros medios que ofrezcan información confiable y relevante.
                                                      ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

ESTE 10 DE ABRIL HASTA LOS MILITARES Y POLICIAS DEBERIAN VOTAR RESPONSABLEMENTE SIN INFERIORIDADES NI ODIO...
MILITARES Y POLICIAS darán el 90% asegurado su voto a OLLANTA HUMALA, por que ellos añoran la dictadura y el abuso de autoridad
Un total de 153,024 efectivos de las Fuerza Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional votarán este domingo. Los uniformados ejercen el derecho al sufragio desde el 2006.


La secretaria general de la ONPE, Luz Marina Vera, informó hoy que hay 10,248 electores de la Fuerza Aérea se encuentra hábiles para el sufragio, lo mismo que 18,969 del Ejército, y 23,430 de la Marina de Guerra. En tanto, 100,377 efectivos votarán en la Policía.

La ciudadanía esperamos con ancias un voto super responsables de estos gestores de la democracia, sabemos que siempre fueron los malos elementos del Estado por multiples irregularidades durante el ejercicio de sus funciones pero ahora esta en juego el destino del país por ello, deben votar RESPONSABLEMENTE, sin odio, rencor ni inferioridad social. VOTEMOS A CONCIENCIA... DIGAMOS UN CONTUNDENTE NO A HUMALA Y QUE VAYA A VENDER PLATANO EN BELÉN.
                                                                   ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!