La azaña del campesino que atrapa mantona gigante
Todo sucedió la mañana de ayer cuando la lluvia arreciaba el lugar y, según las creencias en la zona, las anacondas aprovechan ese momento para salir a buscar comida. Cuentan los pobladores que al momento de que la anaconda escapó “el cielo se oscureció aún más y la lluvia se hizo más intensa y el color de las aguas se volvieron más negras” comentaron sorprendidos. Cuando la anaconda emergió a la superficie de esta comunidad los animales cercanos se alarmaron al igual que los pobladores del lugar quienes se mostraron temerosos ya que el reptil se desplazaba con tanta fiereza en busca de comida generando pánico en los menores, fue en ese momento que salió a relucir la experiencia del "Shapshico” quien haciendo uso de sus poderes mágicos de la naturaleza amazónica logró domar a la anaconda hasta volverla mansa y sociable.
Pareciera que todo fué una leyenda amazónica más, pero ¡NO!, realmente papelito manda y las fotos extraídas desde el mismo lugar de los hechos, ese encuentro de super poderosos fue alucinante, mismo dragon bool o la lucha entre David y Goliat. Entre mitos, costumbres, miedo y realidad, la superboa tenia asustado a toda la poblacion del caserio San Isidro ¡WATH! SI MEIER se enterase que estan utilizando el nombre de su distrito en zonas no COOL ni NICE les aseguro que los demanda por COPIA PIRATA.
Del mismo modo, el protagonista de esta azaña el tal SHAPSHICO es todo una estrella de chollywood en su caserio, al parecer ahora lo comparan con rambo o terminator por la valentía de luchar contra la superboa, esperamos que pronto este por Iquitos para que los flashes de este blog converse con èl y nos cuente con detalles sobre su lucha cuerpo a cuerpo con la mantona machona. Finalmente, nos imaginamos que en toda la extensa amazonía existirá miles de SHAPSHICO pero la distancia de los hechos no lo difunden los medios de comunicación.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario