1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 5 de noviembre de 2008

BACKUS IRRITANTE ...¡Nadie se salva al final!

A pedido del público blogista continuamos ampayando los por menores del mejor evento del mes pasado, para que NO digan que este blog es muy venevolo con algunas personas de su entorno, por ello decidimos publicar las fotos de aquellas personas que tambien se sentian libre de polvo y paja... y demostremos ¡QUE NADIE SE SALVA DE DaMaRO!, A continuacion conoceras a la master de las master, a la chica perfecta que por su buena labor le mandan hasta la PUNA, donde dios olvido su cachina ¡JA!, conoceras a la unica gatita que cuando maulla hace mover cielo y tierra, si o no RAMIRIN te acuerdas de la reñida que nos dios cuando estabamos misio de publico en el evento ¡JA!, tambien pillamos a unos guias en unas poses comprometedores ¡HUY YUYUY! las fotitos hablan mas que mil palabras.¡BIENVENIDO A BACKUS IRRITANTE! ... nadie se salva de DaMaRO

Toco la hora de presentar a la Gata master del evento, ella tiene en sus haberes curriculares mas de miles de eventos de backus itinerante,aparte de ser fundadora de Pilsen Callao (145años) ahora es mas conocida como gitana, por que nunca para en un lugar estable, ella penso que se escapó de los flashes de las camaras pero gracias a la vives de nuestros tunchis informadores le pudimos ampayar justo cuando se daba una escapadita, segurito se iba a buscar mas institutos y universidades, dicen las malas lenguas que cuando los porteros de esos centros superiores le veian llegar de lejos ya cerraban sus puertas, los directores-ras se escondian en el baño, debido que la gatita FARIDE era como el QUAKER, por lo espesa que era para convencer y traer al evento a los jovenes estudiantes ¡JA!. Parecia que nunca se cansaba, todo el dia paraba activa de un lado para el otro, para sus cuchicientos años que tiene aun esta fuerta la compañera y muy buena amiga.


Hasta que por fin le pillamos a FARIDE descansando un ratito en camaraderia, pero ella como buena jefa anfitriona promocion de FRIDA HOLLER no quizo almorzar ese rato y solo se paso mirandonos como comiamos felices en compañerismo, si o no ROGER ¡CUIDADO TE ATORAS!. Pero esta gatita se cuidaba de no comer en el día pero esperaba que llegaba la noche para que se sampaze TACACHO, CHONCHOLI, JUANE Y HARTO JUGO DEL MERCADO CENTRAL ¡JA! A pesar de todo, es buenisima gente nuestra TIA UPPS digo nuestra amiga FARIDE mas conocida como POLYSTEL ¡SE MANTIENE JOVEN AUNQUE PASEN LOS AÑOS! todos los muchachos del evento esperamos con ancias tu retorno especialmente RAMIRO el discipulo TARDON ¡JA!


ientras la jefa chambeaba, el resto de los guías se daban su recreito, asi es donde nace el amor en el centro de labores, pero como aqui todos son garañones y solteritas asi que ese ampay solo fue un lapsus de afecto de compañerismo mutuo, felizmente no hicieron ¡CLICK! ¡JA! a quienes pillamos aqui fue a nuestro estimado BENJAMIN mas conocido como padre MARITIN ¡HORROR! y la chata sexy CLAUDIA, muy buenos compañeros hasta se podra decir amigos.


Brevemente, pillamos por el arduo calor que habia, dandose un tiempito para empujarse unas aguitas bien helenas para relajar la gargantita, siempre cae bueno una BARENA, ¡SALUD! TOMAR EN EXCESO ES DAÑINO PARA LA SALUD, PERO EN 8 DIAS NO TE PUEDES VOLVER ALCOHOLICO NO? asi que los muchachos aprovecharon al maximo y por poco no saquean los frigorificos. Por una semana desayunaron, almorzaron, comieron y cenaron puro alcohol de chela, ya se imaginan como terminaban los baños del hotel, SI NO LO SABEN PREGUNTANSELA A LA ANFITRIONA "S" ¡JA!










Por otro lado, algunos fulanitos se contagiaron del virus de Lindaura MOZO de Arco Iris, y comenzaron a serruchar el piso para ser reemplazante de Gisela, como se llamen artisticamente, parace que a nuestro compañero Benjamin es un puesto idoneo de ser mozo para sus vagaciones obligadas asi que ¡CONTRATADO! ..."para la proxima edicion de Backus irritante tas dentro del STAFF", asi grito asombrada la prissy upps digo JESSICA desde un costado, ojala dios nos escuche y convoquen nuevamente a nuestra amiga JESSY pero para que chambe otra vez en WARNER BROSS junto al gallo claudio y el conejo de la suerte ¡JA! no es nada personal pero un cariñito de este blog de la amistad y compañerismo ¡TE QUEREMOS MUCHOS JESSY (PRISSY)!

Durante la ronda de nuestros flashes por interiores del hotel, pudimos fijar a nuestra queridisima comadre amigaza y compañera "CLAUDIA" cumple fielmente el dicho que dice "BARRIGA LLENA CORAZON CONTENTO" no se si ta contenta o Pablito le esta haciendo adormecer con su olor a pezuña proveniente desde el suelo, pablin se alucinana david coperfield que hizo hacer echar a nuestra compañera sobre el aire ¡JA!, pero no pudo no se si por el peso o por que comio mucho ¡JA!

Finalmente le ampayamos al jefe de este BLOG de comunicadors sociales de profesion, en una brupta borrachera, en plena hora de chamba, como es posible no respeta nada y nadie ¡JA! con razon todo el 2008 no consigo chamba ¡JA! ¡MENTIRA! esa foto fue planificada, cuando este lindo muchachito se daba sus dulces sueños de break - recreo los flashes abusaron de la inocencia y colocaron esas botellas ¡VACIAS! de chelas, como se pudo notar, asi es el compañerismo en "BACKUS -IQUITOS" donde todos abusan de su paciencia cuando se entregan a brazos del morfeo, pero igual ¡SON MUY BUENOS COMPAÑEROS Y PUNTO" ¡JA! ¡LOS EXTRAÑARE ESPECIALMENTE A TI ANGELITA PECHOCHA!
Hay un sin fin de fotos que publicar pero faltaria tiempo, espacio y blog para publicarlas asi que esta tercera edicion fue a pedido de la gente que nos llaman desde PUCALLPA para felicitarnos por las primicias de los ampays, ya saben este blog trabajamos para que ustedes se informen de manera sarcastica y con mucha credibilidad segun el grado de noticiabilidad, si el publico blogista aclaman mas de "BACKUS IRRITANTE" gustamente lo complaceremos ¡CON LA EXPERIENCIA MAS IRRITANTE QUE SE VIVIO CON LAS CHELAS! solo llamen al jefe de este blog charapense o si no hagan sus comentarios. ¡RECUERDEN UNA PERSONA INFORMADA ES CULTA Y ALEGRE!... USTEDES DECIDEN
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario