1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 18 de noviembre de 2008

QUEJA PÚBLICA: BACKUS DEMORA CON EL PAGO DE ALGUNOS DE SUS PROVEEDORES

Backus como una gran empresa líder en cervezas a nivel nacional, viene realizando en todas las ciudades miles de eventos, por ende contratan a sus proveedores para que realicen una labor designada por los representantes de Backus de cada región, haciendoles trabajar casi siempre hasta mas de 12 horas al día, mismo Ramon Castilla, total el tiempo de trabajo es lo de menos, por algo son proveedores jóvenes; pero tanta explotación tiene sus beneficios cumpliendo con gastos de primera necesidad durante las funciones laborales de todos sus proveedores, siempre al final de cada evento que realian la gente BACKUS pagan puntual tal como rige las normas provenientes desde ATE - LIMA, ahora como nunca, en esta oportunidad parece que los multiples pagos a grandes proveedores que realizan la central de Lima se olvidaron de un proveedor minusculo.

Backus Itinarante, fue un gran evento realizado en nuestra ciudad, del 22 al 30 de octubre, tal como se publicito a través de este blog de manera gratuita por lazos de amistad con los miembros del area de relacion publicas. El staff de trabajadores estuvieron conformados por jovenes proveedores que todo entusiasta, se dedicaron día y noche a cumplir su funcion por 8 días, teniendo como bonificación un sueldo determinado por cada uno de los proveedores. El evento acabó el 30 de Octubre, y un grupo de muchachos que participaron como proveedor y sudaron la gota gorda para llegar a la meta de publico asistene, pues hoy estan comiendo pan y agua debido A LA DEMORA O AL MECEO que vienen recibiendo por parte de los representantes de la empresa en la ciudad de Iquitos, ya van 19 días desde que estos proveedores entregaron su recibo por honorarios facturando el saldo correspondiente al evento el pasado 31 de octubre y hasta la fecha los muchachos estan pasando roche en el banco SCOTIEBANK en sus ventanillas yendo a cobrar su dinero que los corresponde, por ello, antes que sigan pasando los días y estos jovenes lo vean mas negros sus horas, hacemos llegar esta queja publica, haber si los representanes de RR.PP de Backus Oriente, traten mejor a sus proveedores cuando se trata de pagarles por sus labores realizadas para esa empresa tan importante en el país. Nadie trabaja gratis ni trabaja para que cobre al mes despues, sabemos de la seriedad de Backus y esperamos que esta demora tecnica que tienen con los pagos de los muchachos sean un pequeño percance que no se vuelva a repetir.

Esperamos con ancias la solucion de esta demora, sabemos de las multiples funciones que realizan diariamente sus representantes de RR.PP. en Iquitos, pero primero cumplan con su público interno para que puedan cumplir con mayor satisfaccion con su público externo llegando a las metas que se trazen como organización.


Por otro lado, esperamos que no haya mala interpretacion de esta QUEJA PÚBLICA, y no tomen medidas drasticas contras estos jóvenes que con gustosamente entregan todo de ellos para que en los eventos que los contraten tengan resultados fructiferos. La pelota está en sus cancha señores de Backus, dependen de ustedes, traten a sus proveedores como quieren que lo traten a ustedes


¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario