1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 26 de enero de 2009

CARNAVALEROS DETENIDOS POR 24 HORAS EN COMISARIA


Desde el 1ro de enero, miles de Iquiteños euforicos por la resaca de carnaval mas el calor que agoviaba continuamente en esa temporada, es asi que comenzaron a jugar carnavales de forma silenciosa, haciendose mas descarado una semana despues, donde miles de regionales y foraneos montado sobre sus motos, motocarros y camionetas recorren la ciudad en busca de victimas mujeres o hombres segun sean sus gustos sexuales, lo exagerado fue que jugaban todos los días a cualquier hora, originando sosobra y temor entre la poblacion de todas las edades, todo sucedia a vista y paciencia de los tombitos; todas las personas que no les gusta jugar carnavales en horas inadecuadas tenian que salir a la calle rezando a ¡PAPA LINDO! para que no les mojen, al parecer esos ruegos nos escucharon.

Luego de una larga ausencia policial en la ciudad, el fin de semana que pasó, se realizó un operativo denominado CARNAVAL 2009, donde en zonas estrategicas intervinieron a delincuentes disfrazados de carnavaleros y movilizandose en sus motos como motocarros, fueron 100 intervenidos y llevado a la comisaria de Iquitos, quedando en condición de detenido hasta que la fiscalia de prevencion del delito prosigan con las acciones legales para aplicar contra estos sujetos ineptos y ociosos de la sociedad.
Tras este operativo, rogamos que se hagan mas frecuente estas batidas y que aparte de deternerlos a estos tipejos, apliquen doblemente multa de transito a sus movilidades debido que primero la mayoria de ellos transitan sin placa de rodaje y por atentar contra la vida y la salud de la población, del mismo modo se aplicaría a los menores de edad detenidos, donde todo el peso de la ley caeria en sus padres o tutor responsable, señores padres de familia en ves de estar reproduciendose de forma masiva, ponganse a educar y castigar a sus hijos por eso la soeciedad esta como esta, debido que existen padres SIN AUTORIDAD FAMILIAR y SIN EDUCACIÓN QUE INCULCAR.
Cabe recalcar que actualmente existe una nueva modalidad de comercio informal llamado los puestos de venta de cabaciñas con agua camufladas en bolsa de plastico negra, pudimos observar en las calles fanning, bolognesi, freyre, tupac, 28 de julio, caceres, tacna, castilla y navarro cauper la venta de este material carnavalero, esperamos que las autoriades tambien hagan redadas en estos lugares, donde particularmente colocan sus mesas con cinco bolsas llenas al filo de la pista cobrandose 1 Nuevo Sol por 8 cabaciñas ¡QUE NIVEL!

Después, del operativo esperamos que prosigan de forma continua otras batidas para capturar mas carnavaleros disfrazados de delincuentes, y los detenidos apliquenlo el castigo más dastrico y sin compasión, tambien dedicanse a capturar otra clase de delincuentes, esos que diambulan en zonas desolados y transitables en busca de victimas que robar, los llamados pirañitas, lustrines y cuida motos, en post pasada anunciamos los lugares donde se encuentran estos sujetos lacra de la sociedad. ¡FELICITAMOS A LA PNP! por dar inicio con buen pie sus labores policiales 2009 al mando de su nuevo director Cmdte. Carlos Estrada.

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario