1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 26 de enero de 2009

ExCLuSiVa: PROCREL CONVOCA PLAZA DE TRABAJO COMO PANTALLA PARA FAVORITISMO


A comienzos del presente año, en un diario de circulacion local se publico una convocatoria para una plaza de cordinador administrativo en el PROCEL, ¡SÍ! el mismo que creó el GOREL al mando del pelachito Ivan para incentivar el cuidado de recursos naturales, en donde trajeron juventud foraneo para que esten al mando de tal proyecto; la convocatoria de trabajo fue masiva, constaba en enviar los curriculums a un direccion de correo electronico, en las bases detallaba los requisitos, hoy enviaron por mail de los postulante la lista y el pretexto de eliminacion del personal postulante, la pregunta clave es, ¿SERA UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR FAVORITISMO DE CONTRATACION DEL PUESTO?, por que en el portal de la mencionada institucion se visualiza varios puestos de trabajo, alrededor de cuatro puestos y solo publican en los medios de comunicacion escrito la solicitud de tres puestos de trabajo ¡donde estan lo que falta! al parecer designan al dedo a sus cargos de confianza, señores recuerden que son una institucion publica y no debe haber favoritismo para cargos de funcion publica, todo se hace seleccionando.


Acontinuacion mencionaremos algunos detalles del mail con que se disculpan los señores del PROCREL por que no seleccionaron a ciertos postulantes:


Estimados postulantes al puesto de Coordinador Administrativo del Proyecto Apoyo al PROCREL, Agradecemos la masiva respuesta a nuestra convocatoria con alrededor de 73 curriculums vitaes recibidos dentro del plazo señalado.


Para su conocimiento, les informamos sobre el procedimiento de selección :
1) Revisión de todos los curriculum y descarte de aquellos que no cumplen con el perfil minimo ni deseado.
2) Análisis de información de C.V. y filtro de aquellos que aplican sobre requisitos mínimos.
3) Análisis de información de C.V. y filtro de aquellos que aplican sobre requisitos mínimos y deseados.
4) Proceso de calificación inicial de los C.V. en base a criterios del perfil mínimos y optimos. Se descartó aquellos que carecían de información para poder hacer evaluación.

Los siguientes profesionales pasan al proceso de entrevista:
· C. Artica Navarro
· J. Castillo Mercado
· M. Navarro Euribe
· R. Vasquez Luján
· G. Lecca Garcia
· M. Mori Vargas
· R. Rodriguez Murga
· R. Pezo Flores
· M. Valera Zegarra
· R. Diaz Villacorta.


La entrevista personal también será calificada sobre criterios técnicos (conocimiento y habilidades) que demuestre el candidato al puesto. Como establecían los términos de referencia, se requiere un profesional con rango de Gerente.
Candidatos pre-seleccionados tener en cuenta que se requiere disponibilidad inmediata, iniciando a más tardar el 15 de Febrero. Los candidatos pre-seleccionados que por cualquier motivo desean abstenerse de continuar participando, favor avisar por este medio.
5) Los resultados se darán a conocer sólo a los pre-seleccionados a partir del Lunes 02 de Febrero.


Después de exponer la carta mail recibido a este portal, le pedimos aclaración sobre donde se publico la lista de los 73 postulantes al puesto de cordinador administrativo, luego dejan suspicacia que los seleccionados para la etapa de entrevista no sean sus conocidos o favoritos que hayan trabajado anteriomente o por referencia de algunos funcionarios del GOREL, deben tener mas claro sus proceso y no dejar a medias, tambien la ciudadania quiere saber quienes conforman esa directiva evaluadora del personal que requieren, con nombre y apellido para saber la trascendencia y descartar cualquier vinculo con los postulantes seleccionados, esperamos que para la proxima convocatoria sean mas claro y mas eficaz para sus procesos de seleccion frente a la prensa y evitar malos comentarios ante la sociedad. Si la institucion en mencion requiere el mail que atestigue lo referente lineas arriba lo puede seleccionar en los datos de referencia del blog ubicado en la parte inferior central del portal.


¡HASTA LA PROXIMA SEMANA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario