1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 12 de enero de 2009

CARNAVALES: PELIGRO EN CALLES Y SOBRE RUEDA

Comunicamos al publico blogista charapense residente en la ciudad de Iquitos y se movilizan en moto o camina por las calles, avenidas, plazas y boulevar que tenga mucho cuidado durante las tardes y noches que adolescente aprovechando sus vacaciones escolares estan incitando a motorizarse en grupo mismo bandalos ¡POR DIOS!, con bolsa lleno de cabaciñas en mano y motos aparentemente "NUEVAS" SIN PLACA comienzan a originar sosobra y temor entre los transeuntes de todas las edades especialmente del sexo femenino.

Despues, la P.N.P. obsoletos como siempre no cumple su funcion de salvaguardar el orden público, por que en los momentos que estos puberes salen a generar sosobra por los carnavales no se halla ni un solo policia en las calles ¡SEGURO ESTAN GILEANDO ALGUNA REGIONAL! ahora tendremos que pedir ayuda al estilo del CHAPULIN COLORADO para que nos salve, haber si el nuevo director de la policia reestructura nuevamente su bando y comienze a poner orden y mano fuerte a sus muchachos, especialmente a los nuevos tombitos que salen con aires de superheroes, los intocables y galanes de cine que de paso la mayoria no cuentan con su numero de placa correspondiente a sus motocicletas en que hacen sus rondas de patrullaje. ¡QUE NIVEL, SI NO ORDENAN SU CASA COMO QUEREMOS QUE IQUITOS SEA SEGURO!


Si usted transita por la ciudad tenga cuidado al pasar por las siguientes calles: PLAZUELA SERAFIN FILOMENO (plaza pons), SAMANES OCAMPO, PLAZA DE ARMAS, PABLOROSELL, CONDAMINE, AMAZONAS, TUPAC, ALZAMORA, YAVARI, FREYRE y AV. LA MARINA, que alli se encuentran movilizandose en motos los bandalos disfrazados de adolescente puber hijitos de Mamá, despues no digan que no les advertimos y evitemos tragedias fatales. Recomiendo que a todos esos muchachos lo latigen a todos calatos bajo la ducha de paso chicoten a sus padres por dejarse de preocupase de ellos por estar siguiendose reproduciendose, o si no que hagan trabajos comunitarios, esperamos a las autoridades que pongan manos a la obras antes de lamentar tragedias.

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

1 comentario: