1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 12 de enero de 2009

CNI 2009: ¡RUMBO A LA COPA SANTANDER LIBERTADORES!

El Colegio Nacional Iquitos inicia hoy su pre-Temporada con miras a enfrentar el torneo Nacional de Futbol Profesional del 2009, ayer domingo llegaron a nuestra tierra los nuevos refuerzos del equipo albo entre quienes vemos jugadores simplones que no brillan, mejor dicho estrellas sin brillar o que ya pasaron su cuarto de hora, al parecer que el profesor Machuca entrenador del CNI, esta eligiendo a futbolistas que ya fueron o los que cobran por su futbol "BARATITO NO MÁS" ¡POR DIOS, OJALA QUE NO BAJEMOS DE CATEGORIA!.

Ayer llegaron 17 jugadores, quienes son: Hugo Castillo, Pedro Sanguinetti, Roberto Valenzuela, Oscar Mc Farlame, Marquinho Do Santos, Carlos Mogollon, Armando Gonzáles, Martín Reátegui, Héctor Hernández, Joaquín Castrillón, Hugo Balarezo, José Zamora, Carlos Barrena, Yino Pérez, Hugo Reátegui, Ángel Guerrero y Yeankarlo Motta, quienes muy a la moda con vestimenta veraniego como si estarian viniendo de vacaciones al paraiso ¡QUE NIVEL!, al parecer a estos señores no le enseñaron de como se deben presentar a un centro de trabajo peor cuando es su primera vez en estos lares. Rogamos que no hagan de Iquitos su centro de diversion y de multiplicación de su generacion dejando a loretanas como madres solteras ¡OJALA!, tambien suplicamos de rodillas a ¡PAPA LINDO! que nuestras paisanas no se bajen el calzon al ver a los futbolistas con sus atractivos cuerpos y rostros ¡RECUERDEN CARAS VEMOS, PIKILINES NO SABEMOS! quizas ya tengan dueños.

Entre los jugadores loretanos que participaron de la azaña en la Copa Perú 2008 se quedaron: Nicolás Celis (2da oportunidad en futbol profesional), Pedro Flores, Segundo Del Águila, Frank Díaz, Sammy Utia, Nolan Tello, Paúl Sánchez, Augusto Yep (Por jubilarse y 1ra vez en futbol profesional), estos son los ochos futbolistas 100% loretanos "MADE IN LORETO" que enfrentaran a rivales capitalinos y de todo el país, esperamos que brillen mas que todos esos foraneos que vienen de refuerzos.

Finalmente, los refuerzos que aun faltan llegar ¡LOS TARDONES QUE CULPAN A LAS AEROLINEAS POR SU TARDANZA A SU CHAMBA! que aterrizaran en el transcurso de hoy lunes, estos fichitas fichadas por el equpo albo son: Nick Montalva, Paulo Ramos, Alan Rodríguez, Natalio Portillo, Juan Montenegro y Jaime La Torre, queremos hacer un reconocimiento al "DT" y su equipo seleccionador de jugadores por ser caritativo con futbolistas desempleados que el 2008 vestian las camisetas de los "DESCENDIDOS" SPORT BOYS y CLUB ATLECO MINERO, sabemos que sus elecciones por estos jugadores mas fueron por tener su almita de buen corazon que por profesionalismo ¡OJALA QUE EL TIEMPO NO ME DE LA RAZON!, esperaremos con muchas ancias el 14 de febrero fecha que se inicia el DESCENTRALIZADO DE FUTBOL PROFESIONAL y ser testigo del primer partido del CNI dispuestando el TITULO NACIONAL ¡VALE LA PENA SOÑAR! asi que señores el torneo esta por empezar y todos los equipos participantes comienzan de cero esperamos que el equipo colegial NO QUEDE EN CERO en puntos si no en acumular lo maximo en puntaje recuerden que ¡BAILANDO POR UN SUEÑO! para CAMPEONAR ya sea Apertura o Clausura, el Perú sabra que el CNI disputara los primeros puestos ¡QUE DIOS NOS OIGA!. SI SI SI ... ¡ARRIBA CNI!

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario