1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 15 de enero de 2009

FaRaNDuLA NeWs: ESCANDALO EN LA ELECCION AL DEDO DE LA MIS LORETO UNIVERSO 2009

Desde la semana pasada se viene escuchando rumores sobre la nueva soberana de la belleza loretana, al parecer que cuando el rio suena es por que piedras trae, y correctamente se hizo la presentación de la nueva MIS LORETO UNIVERSO 2009, en un conocido hotel de la ciudad, ella nos representara en el MIS PERU UNIVERSO 2009 que se realizará en la ciudad de Lima el proximo mes de abril, nadie sabe donde, cuando, entre quienes y cual fue la hora en que eligieron a la señorita KORI ALEGRIA (así se llama la afortunada) ¡QUE NIVEL!, acontinuacion conoceras mas al respecto.

Luego, de tanta insistencia de la prensa, el empresario BORIS BARRERA propietario de la franquicia en nuestra región se pronunció "la candidata nunca fue elegida a dedo y que para este en este concurso de belleza adquirió la franquicia del certamen regional que fue denominada como Miss Loreto Universo. “Nosotros no hemos elegido a la señorita Kori, el que se encargó de ver todo estos detalles fueron los mismos organizadores, la corporación de belleza”. ¡WHAT! haber señores, cuando se realiza un certamen de belleza se trabaja sobre una pauta, lo primero es hacer convocatoria masiva en medio de comunicación (no pasarse la voz entre las modelos y anfitrionas mas bonitas), luego seleccionar a las principales candidatas que pasaran a la etapa final para posteriomente citar al público para presenciar la eleccion en las instalaciones de algun lugar público para que la nueva soberana este comprometida con su pueblo cuando sea elegida ¡ENTENDIERON! al parecer les falto tiempo o algun relaciones publico para que los asesores ¡JALON DE OREJAS!

Posteriormente, la organizacion designó a un conocido personaje foraneo de la farandula Iquiteña, quien estuve al mando de pasar la voz entre sus conocidas para que postularan al cetro, para desmentir tal mencion, nos referimos a LEO ALVAN que expresó lo siguiente "se realizó un casting a 20 candidatas, de las cuales sólo quedaron cinco, las cinco señoritas pasaron por una evaluación por la corporación de belleza, al final los organizadores decidieron elegir a Kori por que ella reúne todas las condiciones además por ser netamente loretana”; ¡PURA ARGOLLA! donde esta la credibilidad de estas personas, recuerden señores que LORETO ya entrego al país una MIS PERÚ en la epoca de PIEROLA nos referimos a OLGA ZUMARAN, fue elegida sin tanto glomurt y palanganeria teniendo como resultado la corona nacional ¡APRENDAN!.

Por otro lado, la señorita KORI ALEGRIA muy entusiasmada por ser la nueva DEDITOS de la belleza loretana, indico "que estará viajando este lunes a la capital para capacitarse por una semana. “Estoy orgullosa de representar a Loreto y voy estar bien preparada para ganar la corona en el certamen de belleza de Miss Universo que se desarrollara en abril de este año, las personas que desean apoyarme lo podrán hacer por medio de la pagina web que se anunciará en el certamen”, ¡OJALA! esperemos con ancias su participación y si gana todo LORETO se alegrará y felicitará si no sera otro fracaso mas de las mujeres loretanas ¡DE TODO DE USTED DEDITOS!.
Finalmente, ante el semejante escandolo que ocurrió este 2009 con la eleccion de la MIS LORETO UNIVERSO, el empresario BARRERA se comprometió que para el 2010 se realizara a lo grande la eleccion, textualmente dijo "para este año en el mes de noviembre ya se tomarán las medidas para realizar el certamen de Miss Loreto Universo. “Haremos un certamen donde se elegirá con jurado y todo a la candidata que nos representará para el 2010, esta vez si coordinaremos todo, eso les aseguró”. ¡DIOS LOS ESCUCHE! para proxima seleccion bien su personal que labore en su lado, busque gente profesional no personajes faranduleros, recordemos que el propietario general del MIS PERU UNIVERSO es la marca MARCO ANTONICO, ¡SÍ! el estilista de CHOLLYWOOD, rogamos al señor estilista que de mejor trato a provincia, aqui tambien hay profesionales que saben pensar y realizar certamenes de belleza ¡JALON DE OREJAS!, seleccione bien a quien otorga su FRANQUICIA.

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=RAE0B7B2t9g

    Kori ya esta rankeada en lima gracias a su asesor de imagen quien lo contacto con el Guru de la Belleza Marco Antonio :)

    ResponderEliminar