1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

viernes, 16 de enero de 2009

SEMBLANZAS DE EXPLOSION Y SUS 11 AÑOS

Estuve haciendo zapping visual y fijandome las portadas de una decena de periodicos locales, dandome cuenta que en Iquitos se puede vender gato por liebre, como dice un dicho criollo "CON LA PLATA BAILA EL MONO"; mayormente en los medios de comunicación es notorio dicho refran acriollado, el tema de la agrupacion musical EXPLOSIÓN, antes de profundizar solo recalco que no es nada personal contra esa orquesta ni con el propietario, si no que, la misma gente de la agrupacion se catalogan una frase que los incautos regionales y foraneos que llegan a nuestra tierra logran que se posicionen ¡ORGULLO AMAZONICO!,
Del mismo modo, sí logramos comparar a EXPLOSIÓN con un institucion universitaria ya estarian egresando desde hace seís años muchos graduados en baile, danzas, tramposeria, pedofiliaria, ebrios nobeles, magister en cuernos, ginecologia alcoholica y muchas otras carreras y oficios que gracias al ¡ORGULLO AMAZONICO! NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DEL PAÍS, por que somos una region 100% PRODUCTIVA ¡TE QUEREMOS IVAN! ¡JA!.


Tambien meditamos, como EXPLOSION es una empresa privada entonces equivale que es una UNIVERSIDAD PRIVADA, si Lima tiene, La HARWARDTIN, LA RICHY, LA SANGANAZO (USIL) y otras mas que prosperan anualmente y es notorio en la enseñanza e infraestructura, por lo tanto, igual sucede conEXPLOSION, evolucionando desde el año pasado con un emporio en su campus universitario llamado CENTRO DE CONVENCIONES DEL PARDO (TROPICAL PARDO) ahora alberga un aproximado de 2,500 alumnados listo para aprenderse los pasos, canticos, la borrachera, la gileria, chaparse con mil y un calzon que se cruce por la vista de un estudiante con cabeza caliente de la facultad de ebrionobel, ese campus universitario es muy tentativo para todas las edades y razas, todos quieren volver pasar por las aulas universitaria pero lo unico que se necesita es mucha ancias de aprender y ya aprendio hacer una maestria o doctorado en las especialidades que nos ofrece las catedras de fin de semana la universidad privada EXPLOSION.

Ahora, nos fijamos por la televisión como acaparan la publicidad en el horario tarde - noche, ofreciendo los examenes de admisiones que se toman ¡SALUD! todos los sabados, domingos y feriados ¡CARAY!, la unica diferencia del resto es el billete, con dinero usted ingresa directo a la facultad que desee descubrir esa noche, aunque alli todos se monean (imitan), los unicos beneficiados es el CHEÑOR RECTOR RAÚL FLORES y sus decanos las doctoras en canto OFELIA CHAVEZ y en DANZACANTO BETINA, gracias a sus catedras semanales logran verse bien cada día ¡GRACIAS ASTOCONDOR!.

Finalmente, gracias a todos los Iquiteños y turistas logramos tener un orgullo amazonico que somos reconocido a nivel nacional como la region mas REPRODUCTIVA del Perú, y Raúl Flores el nuevo afortunado de la selva ¡PROVECHO!, sabemos que es de buen corazon y cada fin de año brinda chocolatadas y regalos a los que menos tienen, pero creo que debe ser mas seguido esa accion beneficia sin necesidad que llegue navidad ¡PROVEER EL DOBLE A TU PROJIMO DE LO QUE RECIBES! haber si luego de terminar de cancelar sus minusculas deuditas por la construccion del campus universitario, continue apoyando a los pobres de la región que mas lo necesita.

En conclusión, felicitamos a EXPLOSIÓN por sus 11 años aportando cultura, educacion y buenos profesionales a la region REPRODUCTIVA, son los sinceros, honestos y cariñosos saludos de este humilde blog charapense. Continuen reclutando nuevos valores Iquiteños para la prosperidad fructifera de la ciudad. ¡JA! ¡SALUD!

¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!
DE: DaMaRO NeWs
Para: EXPLOSION con CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario