1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 26 de abril de 2009

CNI EN LA ERA CUBILLAS,INICIA CON DERROTA

GALLINAS PICOTEARON A BOAS, ¡HASTA CUANDO SEGUIREMOS PERDIENDO!


VS


La semana que pasó, fué muy movida en el COLEGIO NACIONAL IQUITOS - CNI, cambiaron de DT, entrando el flamante Charrua Cubillas, todos pensaban que era el nuevo HARRY POTTER que ingresaba hacer magia dentro del club, con solo 2 días de haber tomado el mando, todos nos imaginabamos que con varita magica en mano enderezaría las canillas de los chuecos y sheplecos de futbolistas que integran su plantilla. Todo fué lo contrario, ni los milagros ni el mismo nostradramus o Berlìn podran mejorar a estos "domos" de jugadores que tenemos ¡JA!, por ello salimos a hacer papelón el pasado viernes 24, jugamos como ningun otro equipo de primera división y perdimos como cualquier equipo de COPA PERÚ con dos goles de cabeza al guardaballa MC.FARLE.

También, es pérdida de tiempo dar la vuelta sobre el mismo tema "MALOS RESULTADOS", solo haremos un pequeño análisis con la realidad del vendabal de la selva, es notorio las impresiciones en el manejo del juego, los PLAYER STAR que fueron contratados con bombos y platillos hoy parecen lumbreras o quizas fugazes ¡QUE PENA!, nunca alumbraron en el CNI, solo figuraban por sus nombres; asímismo, notamos una mala defensa y ofensiva, como se quiere llegar a los primeros puestos del torneo con el nivel de juego que tenemos, es un milagro o suerte esos 12 PUNTAZOS obtenidos hasta el momento, ¿SUMARAN MÁS PUNTOS A FAVOR?, anda beto saber ¡JA!. Contra los cremas nos descremamos y fuímos malteada o puré, mejor dicho las gallinas picotearon a la boa, fuimos sus indígenas dentro de la cancha, donde el terrateniente o cauchero fué Cubillas muy enternado y observativo, pero por su mente pasaba la siguiente expresión "CHUNCHITOS CONDENADOS, TAMOS CAGAO HASTA LA CORONILLA ¿DURARÉ CON ESTOS?", "AYUDAME SAN MACHUCA" ¡JA!. Mientras el peladito en boletería sacaba las cuentas para los dividendos de la ganancia, al final el PELACHITO tuvó como ganancia muchos billetes de la época de CERVANTES o quizas INTIS del 85.

Ahora nos toca perder, ups digo jugar en las alturas de andahuaylas frente al SPORT ANCASH, una gran prueba donde podrá demostrar sus dotes de buen DT del Charrua, ójala que empatemos aunque sea ¡DIOS NOS RECOJA CONFESADO!, actualmente estamos en el puesto 13, con el mismo puntaje de hace 3 semanas atras ¡QUE LEVEL!, haber Cubilla ya es hora de comenzar a sumar o multiplar por millar, pero en la tabla de puntos no en billetes. Posteriormente, el domingo 10 se juega en Iquitos frente al Machupichu de CIENCIANO, que anda cogeando en la tabla de posiciones, aunque sea allí ganemos y podamos comernos una buena PACHAMANQUEADA a los parientes de Manco Capac.
Concluímos dando la frase de la semana, Cubillas al que afloja o desobece de tus jugadores por favor ishanguealos haber si así enpilan sus baterias y ganemos hasta el final, castigenlos no ir al PARDO o al ANUBIS, y mandenlos a abstinencia sexual ¡VERAZ QUE SE SUICIDARAN O SERAN GOLEADORES REPUNTEANDO EN EL TORNEO! ¡COMPRUEBELO!
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario