1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 8 de abril de 2009

ExCLuSiVo: EN LA MISA CRISMAL SE CELEBRA EL DIA DEL SACERDOTE

Cardenal Cipriani bendigo renovando votos de los sacerdotes limeños












La semana santa se inició el pasado 5 de abril, con el tradicional domingo de ramos para todos los catolicos, es frecuente ver durante toda esta semana a personas adultas con pecho en mano golpeandose por cada pecado cometido en su decena de edades que acumulan, mejor dicho es la semana de las viejitas cucufatas (con rosario en mano lloriquean, rezan y hasta se desmayan en plena procesión), para esas fechas no hay alcohol medicinal ni agua de azhar que les aguante a estas señoras que bordean sus presiones altas hasta los 20, no crean que 20 años de edad si no de presión arterial, a punto que se caigan de un patatus.

Todos los catolicos sabemos paso a paso las actividades que se realizan en semana santa, pero ningun catolico joven conciente de sus actos en misa y dentro de la iglesia , no estan enterado del concepto de cada misa que se realiza durante esta semana. Pero las campeonas en informarte de todo lo que sucede en la misa son las viejitas cucufutas que misma adivinas saben hasta que calzoncillo esta puesto el cura que hace la liturgia ¡JA! ¡MAÑOSAS!.


Ahora mencionaremos una de las liturgías más importantes que se realiza en semana santa, nos referimos a la MISA CRISMAL, nos imaginamos que todos, desde chico nuestras mamas nos llevan apuradamente temprano para ganar sitio a la mencionada misa, pero hasta ahora no sabes que significa, pues hoy lo sabras, MISA CRISMAL significa RENOVAR LOS VOTOS SACERDOTALES, englobando tambien su voto de castidad ¡POBRECHITO ESTAN AGUANTADOS! ¡JA!, por ello la misa dura 2 horas, se realiza en las catedrales de las principales ciudades del país, en Lima es en la catedral dirigiendo la liturgía el mismito CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI, acompañado de su caballeria de sacerdotes pertenecientes a Lima; por otro lado, lo mismo sucede en Iquitos donde es dirigido por el MONSEÑOR JULIAN GARCÍA.


Así mismo, dentro de los curitas faranduleros nos fijamos la presencia del padre MANUEL RODRÍGUEZ, ¡SÍ! ¡EL MISMITO QUE SE HIZO FAMOSO CON SUS EXSORCISMOS EN SU PARROQUIA!, tambien vimos al destituído frayle PADRE MARITIN, "el verdadero", estuvo acompañado de adolescentes del colegio parroquial que él dirige ¡WENA!.
Finalmente, el Cardenal Cipriani hizo recordar en su liturgía que la semana santa es tiempo de REFLEXIONAR de todos los pecados realizados en nuestras vidas y reconocer nuestro ERROR, tambien evocó a vivir pacificamente en esta semana de reconciliación con el SEÑOR JESUCRISTO, refiriendose a la movilización que convocó KEIKO FUJIMORI por las principales avenidas de Lima ¡DIOSITO CASTIGALA A ESA JALADITA! ¡JA!.

Nosotros advertimos a la ciudadanía sean o no catolicos, si van a cualquier iglesia y vean a algun político o gobernante dentro del mismo lugar que usted, ¡POR FAVOR! no rezen, más bien comiencen a evacuar la zona debido al temblor que originará la presencia de estos SATANES dentro de ellas. ¡CUIDADO CON LA IGLESIA MATRIZ QUE SE DEMORONARÁ ESTE JUEVES O VIERNES SANTO! ojala que no vayan SHALUCHO, IVANCITO, MIRNITA, JOYNERCITO o cualquier otro fulanito con muchos pecados políticos, y si van ¡POR FAVOR! PADRE PASTOR asegure su iglesia contra catastrofes sismicas ¡JA!.
¡FELIZ SEMANA TRANCA BLOGISTAS CHARAPENSES!

¡SI TOMA NO MANEJE Y SI MANEJA NO TOME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario