

La semana santa se inició el pasado 5 de abril, con el tradicional domingo de ramos para todos los catolicos, es frecuente ver durante toda esta semana a personas adultas con pecho en mano golpeandose por cada pecado cometido en su decena de edades que acumulan, mejor dicho es la semana de las viejitas cucufatas (con rosario en mano lloriquean, rezan y hasta se desmayan en plena procesión), para esas fechas no hay alcohol medicinal ni agua de azhar que les aguante a estas señoras que bordean sus presiones altas hasta los 20, no crean que 20 años de edad si no de presión arterial, a punto que se caigan de un patatus.



Finalmente, el Cardenal Cipriani hizo recordar en su liturgía que la semana santa es tiempo de REFLEXIONAR de todos los pecados realizados en nuestras vidas y reconocer nuestro ERROR, tambien evocó a vivir pacificamente en esta semana de reconciliación con el SEÑOR JESUCRISTO, refiriendose a la movilización que convocó KEIKO FUJIMORI por las principales avenidas de Lima ¡DIOSITO CASTIGALA A ESA JALADITA! ¡JA!.
Nosotros advertimos a la ciudadanía sean o no catolicos, si van a cualquier iglesia y vean a algun político o gobernante dentro del mismo lugar que usted, ¡POR FAVOR! no rezen, más bien comiencen a evacuar la zona debido al temblor que originará la presencia de estos SATANES dentro de ellas. ¡CUIDADO CON LA IGLESIA MATRIZ QUE SE DEMORONARÁ ESTE JUEVES O VIERNES SANTO! ojala que no vayan SHALUCHO, IVANCITO, MIRNITA, JOYNERCITO o cualquier otro fulanito con muchos pecados políticos, y si van ¡POR FAVOR! PADRE PASTOR asegure su iglesia contra catastrofes sismicas ¡JA!.
¡FELIZ SEMANA TRANCA BLOGISTAS CHARAPENSES!
¡SI TOMA NO MANEJE Y SI MANEJA NO TOME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario