1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 5 de mayo de 2009

ASALTOS Y ROBOS INVADE IQUITOS

Hasta los chupetes no se salvan de estos malechores foraneos.El fin de semana pasada se produjieron muchos acontecimientos noticiosos desde el fallecimiento de la modelo loretana Toledo hasta los robos de banco y chupeteria, todo realizados por personas foraneos, que son ave de paso por nuestra ciudad. Los robos fueron consumados en horas de la madrugada casi simultaneamente, al parecer estos malechores tienen fichado nuestra ciudad como nueva minita de oro para recursearse en su exhilio en tierras Iquiteñas.



Todo comenzó hace meses con los constantes robos sin descaro montado en motociletas o motocarros, como si la PNP, estuvieran solo de adornos o quizas estos mismos fulanos forman parte de nuestra seguridad ciudadana ¡SERIA EL COLMO!, como si nada roban grifos, tiendas y mercados que ahora apuntaron al trono de oro llamado BANCO, el pagado fué INTERBANK, al parecer hicieron un sondeo de mercado entre todos los choros de Iquitos para seleccionar al BANCO que planificaban robar, así que estos MALECHORES FORANEOS llegaron al Hotel Perú situado al dos casas del Interbank, alquilaron una habitación y como estos sujetos tienen pinta fisica de papa, pero NO! del sumopontifice si no del tuberculo que hicieron confundir a los trabajadores del Hotel como turistas.


Pero estos los mismo recepcionistas contaron que estos malechores recibian muchas visitas de personas con mochila, ¡SEGURO ALLI CAMUFLABAN LAS HERRAMIENTAS! pero muy raro que ningu personal del hotel ni huespedes escucharon los golpes que daban para derrumbar y hacer el agujero, al parecer los pepearon con algo a todos que se echaron a dormir para que estos sujetos trabajaran casi toda la amanecida del sabado y domingo. Al final estos sujetos RATEROS se llevaron casi millon de soles dejando en el trayecto medio millon, así que, si usted transeunte Iquiteño camina por la prospero cuidado se tropiese con algun billetito si lo hace tomalo como propina JA!.

Por otro lado, la chupeteria "SHAMBO" tambien fué víctima de estos delicuentes foraneos que estan invadiendo Iquitos a toda su ancha, el pasado lunes 4 de mayo, ingresaron a robar tres mil nuevos soles producto de la vente de ese día, al parecer ingresaron por la huerta del vecino colindante, utilizando a un menor edad para que ingrese y les proporcione alguna escalera para que posteriomente entren estos RATEROS, como premio a su labor de malechor se dieron su gustito endulzandose con los chupetes superespeciales y las tortas que este negocio produce ¡QUE RICO!, ¡SOLO FALTABA LAS TASAS DE TE Y LOS CASINOS PARA EL TÉ DE TÍAS! ¡JA!.

Concluímos, expresando que nuestra POLICIA NACIONAL DEL PERÚ se esta durmiendo sobre sus laureles, nadie hace nada para contrarestar esta ola de robos que estan realizando estos MALECHORES DE CAJA FUERTE, no queremos pensar mal de los tombos, pero cuando el río suena es por que piedras trae, ¿ESTAN SEGURO QUE ESTOS MALECHORES QUE ESTAN GENERANDO SUSTO ENTRE LA CIUDADANIA NO SEAN INTEGRANTES JÓVENES RECIEN EGRESADITOS DE LA ESCUAL DE POLICIA?, ojalá no tenga boca de sapo haciendose realidad mis predicciones, SEÑORES AUTORIDADES MAS CONTROL EN MASUZA, por alli entran estos delicuentes que provienen de la frontera o del norte y sierra del país, la unica forma de contrarrestar los asaltos y robos es no permitiendo ingresar a todos las personas que tengan antecendentes policiales y peores penales, a estos sujetos deben amarrarlos y dejarlo ir en canoa rumbo a pijuayal para que los coma los largatos, boas o pirañas.
MANOS A LA OBRAS POLICIA Y AUTORIDADES COMPETENTES.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario