1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 7 de mayo de 2009

ExCLuSiVa: BODAS DE ORO DE CACHIMBOS CELEBRARON LOS PROFESIONALES QUIMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Promocion de Químicos se reencontraron para recordar sus vidas de universitarios (1959 -2009)









Transcurrieron 50 años desde que estos jóvenes y señoritas de antaño ingresaron a la decana de América ubicada en ese entonces en la casona universitaria de la avenida Abancay. Ahora con la juventud eterna, se reencontraron para celebrar las bodas de oro de haberse conocido en las aulas universitarias, cuando la enseñanza era mejor que ahora.

Asimismo, estos profesionales jubilados de ahora se conocieron en la facultad de QUIMICA, donde nació una gran amistad que algunos de ellos siguieron en contacto durante todo estas cinco décadas, también hubo unión matrimonial, donde el amor nació en las aulas universitarias y hoy están felizmente casados con una hermosa familia.

Con motivos de los 50 años de cachimbos pertenecientes a la cúa tricentenaria San Marquinos - UNMSM, decidieron reunirse y no dejar pasar desapercibido esta ocasión de volverse a ver en grupo recordando aquellos tiempos inolvidables, por ello, dentro de las actividades de REENCUENTRO tuvieron una misa de salud en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA en el distrito de San Borja, donde felizmente fue otro el sacerdote que dirigió y no fue el ¡PADRE ALBERTO! ¡EL GARAÑON!, posteriormente se dirigieron a un chifa muy conocido del distrito (JADE), donde compartieron una cena de gala en camaradería celebrando también por adelantado el día de la madre. Agradecemos a la Qmco. DORA RODRÍGUEZ VEGA, por proporcionarnos la exclusiva para este evento tan conmemorativo para ellos.

Para culminar, lo dejamos con las imágenes de los mejores momentos del evento:




Misa de Salud por los 50 años de CACHIMBOS 1959
DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - LIMA





















Reencuentro de promocion Químicos de la
Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Misa de salud por las Bodas de Oros de Cachimbos.
(1959 - 2009)















Promoción de Químicos reencontrandose después de la misa de salud. Bodas de oro de Cachimbos 1959
















PROMOCION DE QUIMICOS, CACHIMBOS 1959 DE LA UNMSM
Cena de Gála de la promoción de Químicos (1963) celebrando sus 50 años de cachimbos. (1959 - 2009)
¡FELICIDADES! se volveran a encontrarse en las bodas de diamantes, ¡SI PAPÁ LINDO AUN LO DISPONGA! ¡QUE DIOS ME LOS BENDIGA!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario