1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 24 de mayo de 2009

DePoRTeS: CUBILLAS ¡ANDÁ BOLUDO!, CNI SIGE DESCENDIENDO EN EL FUTBOL PROFESIONAL

MARCIAL SALAZAR DEBUTARÁ COMO DT Y ASUME LA DIRECCION DEL CNI PARA SALVARLO DE LA BAJA, ¿LOGRARÁ HACER LA AZAÑA?




DESPIDE A ...


Hace más de un mes, este blog ya no quizo volver a retocar el tema sobre la "ERA" CUBILLAS, desde que tomo la batuta del equipo colegial solo trajo penas, angustias y repugnacion de la hinchada vendabal, fueron siete fechas donde quedo grabado los resultados despampanantes que fueron goleadas en contra: 4-0 contra Alianza Lima, 2-1 ante el Total Chalaco, 1-3 con Cienciano, 1-0 ante el Sport Ancash y 2-0 frente a Universitario de Deportes, ¡WATH! ¡NO SE CONFUNDAN, NO SON NUMEROS DE BINGO NI DE LA TINKA!, son los resultados obtenidos por CUBILLAS, así lo estuvieron aguantando la dirigencia, a parte que desintegro el equipo haciendo un juego inutil y sin ancias de gol.
Por otro lado, la directiva de la Asociacion Deportiva Colegio Nacional de Iquitos, actuaron muy lentamente ante la cosecha de malos resultados, al parecer "Ivancito" se durmió sobre sus laureles, tuvo que esperar siete fechas para mandar a rodar al "Gato Gordo" de Cubillas que de ¡CUJUDOS! nos quizo hacer con el lema "que su trabajo de juego cosechara triunfos a largo tiempo", ¡QUE LEVEL! ese Tío amante de Evita Peron nos quizo hacer de "Cholito" y casí lo logra por la ceguera del "PELACHITO PECHIDENTE".

Ahora que se va, las cartas bajo la manga se agotaron del CNI, al parecer la falta de experiencia en el mundo futbolistico profesional ¡SEÑORES!, hicieron que ahora bajen la CABECHA y calladitos designen a un principiante de DT, tome la batuta, esperamos que este ¡CHAPULIN DEL FUTBOL! pueda salvar al CNI de la zona de la baja, por que sino otravez estaremos disputando apartir del 2010 la COPA PERÚ ó la segunda profesional ¡QUE LEVEL! tanto millones se robaron uffs digo tanto esfuerzo al agua ¡JA!.

Asímismo, ni la tan anciada purga que anunciaron con bombos y platillos que se iba a reducir futbolista, debido al gran numero de contrataciones del mismo dentro de la plantilla del equipo albo, al parecer lo unico que separaron del equipo habran sido sus uniformes suciacapa waño waño, por que no mencionaron ni "PIO" con respecto al tema, hay algunos jugadorcillos nacionales y otro argentino que se alucinan "PIBES" del desierto donde solamente aportan minimo en la cancha, teniendo como curriculum laboral la sombra del descenso en clubes pasados que defendieron con su futbol, es el caso de NIK MONTALVA Y NATALIO PORTILLA ¿QUIENES SON ESOS?, ¿A QUIENES LO HAN GANÓ?, lo unico que se sabe es que el equipo que los contrataban, era fijo que perdia la categoria a fin de año (CASO ATLETICO MINERO Y DEPORTIVO MUNICIPAL); al parecer el "PELACHITO" con sus ancias a ciegas de ganar dinero, los llevo a jugar al CNI, no fue por sus trayectorias de buen futbol ¡QUE NUNCA LO TUVIERON! si no como "DISQUE" ¡FIGURAS ESTRELLAS!, sabemos que estos jugadorcitos de porte musculosos fitnes parientes de KINGKONG , que de seguro estan metiendo miles de goles en otras canchas de nuestra ciudad, solo se dedican a los dimes y diretes entre colegas de otros clubes (CASO NICK MONTALVA) donde sacaban sus trapitos sucios al sol ¡QUE LEVEL!, evaluandolo actualmente su rendimiento en este momento de crisís, el muchacho no rinde ni lo minimo, como se pudo observa en esta fecha frente al equipo "SANTO" donde fallo con la pelota y anotaron los sanmartincitos el primero descuento.


Confirmaron la presencia de Marcial Salazar, como DT interino del CNI, donde todos los Loretanos esperamos con ancias salir de fondo de la tabla de posiciones, aunque no estan mal esa posicion, si quiera asi somos los primeros pero comenzando de abajo ¡JA!.
Finalmente, se inicio otra vez la búsqueda de un nuevo DT. esperamos que no traigan alguna otra reliquia del futbol que solo trae consigo polilla y el olor a naftalina teniendo como resultado ni un triunfo peor ni un punto , esperamos que busquen con lupa con la medida de la culata de botella, asi finalmente podran analizar bien a quienes contratan como técnico y allegados. ¡CNI NUNCA BAJARA! ¡MANOS A LA OBRA!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

1 comentario: