1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 19 de mayo de 2009

ORDENAMIENTO DE TRANSITO EN EL CENTRO HISTORICO ¡OTRO ENGAÑA MUCHACHO MÁS DE SHALUCO!
Desde aproximadamente 2 semanas la zona patrimonial de la ciudad llamada "Centro Historico" respira a tranquilidad, paz y sobre todo seguridad. Nuestro Alcade Shalucho a 1 año para que se lanze a su reeleccion quiere hacer meritos para que vuelvan a votar por el... pero lo votaremos al botadero municipal aun no sabemos si en el Km 2 ó en el 21, al parecer que quiere parchar el chupo catastrofico de sus gestión edil poniendo orden en el centro.



Ahora Shaluco a través de su area de transito, decidieron dar la ordenanza donde prohiben el estacionamiento de toda clase de movilidad dentro de la urbe historico de Iquitos que abacar las calles Napo 1 y 2, Putumayo 1 y 2, toda la calle prospero desde la 1 hasta la 15 de igualmanera de la arica ¡ASU! que pasará ahora con los vecinos de esa zona que tengan movilidad, tendran que pagar cochera particular fuera de sus viviendas ¡MAS DOLOR DE CABEZA NO MAS TRAE A LOS VECINOS, SHALUCO!, mientras tanto la ordenanza es un engaña muchacho solo haran acatar por un par de meses y déspues ¿QUE?...

No podemos engañar que la ordenanza dada esta dando mayor orden durante el día a los miles de ciudadanos que transitan a pie por esa zona, ahora pueden caminar sin miedo a ser atropellado por los motocarros, motos o robado por lustrines pirañas ¡YA ERA HORA! esperemos que las medidas impuesta por el burgomaestre de Maynas hagan respetar los tombos de transito y no sean los primeros en estacionarse a cuchuchear ¡CHISMEAR DE LAS MUJERES DE SUS COLEGAS! o si no a piropear al primer calzon que se cruze por la plaza de armas ¡A ESOS HAY QUE CASTRARLOS! y bañarlos con agua caliente.
Concluímos expresando que las cosas buenas por lo mas minimo que sea hay que aplaudirle, a pesar que shaluco no es santo de nuestra devoción desde aquí le mandamos nuestra fraternas ¡FELICITACIONES! y haber asi se preocupa mas por las zonas aledañas de la ciudad que parece tierra, dase su vueltita con sus lunas abajo para que vea las avenidas navarro cauper, san antonio, tupac, 28 de julio que siendo pistas angosta los motorizados se estacionan haciendo mas angosta la pista ¡MANOS A LA OBRA! recuerde que sólo le "FALTA 18 MESES PARA DECIRLE HASTA LA VISTA BABY O GRAN FATHER! ¡JA!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTA CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario