1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

sábado, 2 de mayo de 2009

SEGUNDA FINALISTA DE MIS COPA CRISTAL 2008, FALLECE POR CULPA DEL BISTURI

Fué una gran modelo profesional con mucho coraje y dedicación a la pasarela, certamenes de bellezas

Al iniciar el fin de semana y finalizando Abril, todos nos imaginamos que se avecinaba un feriado más de las noches Iquiteñas donde la gente sale a divertirse y cumplir un sin fin de compromisos, una de las cuales los chicos donde suelen hacer es observar a las anfitrionas ricas y apretaditas que merodean por las discotecas de categoría en Iquitoslandia. Como se sabe el mundo del anfitrionaje es sinónimo de pasarela, belleza y imagen de alguna marca de consumo, ejemplo: Lady Murillo en imagen de la marca Backus, las hermanas Ferreyra de Cuzqueña y Fanny Toledo era de la marca Doit, así mismo, tenemos a Diana Vela y Fresia Ortega, entre las renombradas en las noches de anfitrionaje Iquiteño.

Todas relucen más que la otra, teniendo su público elite, empresa que las contratan; ahora la vanidad o el descontento de cada uno de ellas con sus riquísimos cuerpos que ¡PAPA LINDO! las dio y desean ansiosas someterse al bisturí ante un porcino galeno, eso puede calificarse como el eslogan o lema de una telenovela muy sintonizada hace un par de años llamado "RUBI" ¡TAN BELLA COMO AMBICIOSA!, OJALA ¡DIOS NO QUIERA! que ese lema no hayan asimilado al pie de la letra estas muchachas nocturnas del modelaje.


Al parecer los carniceros porcinos galenos foráneos, llegaron a Iquitos a incautar muchachitas ingenuas e insatisfechas de sus figuras físicas en el mundo del modelaje loretano, la belleza externa es importante para estas Señoritas pero no al extremo de someterse a una LIPOSUCCION para quitar esos minúsculos rollitos (huatita) que les incomoda en las figuras de Barbies que se mantienen. Lo sucedido el jueves 30 de Abril con una conocida anfitriona FANNY TOLEDO VASQUEZ (24), que fue muy conocida en el modelaje, su máxima premiación que la otorgaron con su belleza física fue en Julio del 2008 cuando recibió el cetro de SEGUNDA FINALISTA de la MIS COPA CRISTAL 2008, donde quedo después de LADY MURILLO actual reina de dicha marca. Posteriormente se dedicó al modelaje en la discoteca BERIMBAO, donde desfilaba lencería y joyas finas casi todos los fines de semanas.


Por otro lado, el director periodístico de este blog recuerda a Fanny como una hermosa modelo con atributos muy notorios, pero en lo espiritual, fué toda una dama de la pasarela, su reputación como mujer era muy reservada, nunca estuvo en ningún portal Web con fotos desnudas o se rumoreaba actos impúdicos que haya realizado esta SEÑORITA DEL MODELAJE. El comportamiento dentro y fuera de los tacos y vestidos largos y cortos que ella desfilaba, se podría decir tenia CLASE,¡CHICA DE ALCURNIA! cosa que hoy en día no se encuentra muy fácil en ese mundo de mucha corrupción y postritución donde los únicos benefactores resultan los grandes empresarios de Iquitos. Fanny Toledo, con su mirada de mujer Loretana y su sonrisa de vampiresa, expresamos así por sus dientes que sobresalían cuando sonreía cuando desfilaba por las pasarela; era una inspiración decidida y capaz de lo que hacia, al momento de salir a modelar y cautivaba el morbo de miles de varones, así mismo la simpatía de miles de mujeres, así sucedió durante la elección de MIS COPA CRISTAL 2008, cuando representando a la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ, decidió participar y quizás tentar la disputa de la corona del certamen, contra una grande en el mundo del modelaje y favoritismo como es LADY MURILLO, ella "La Vampirita" sabia a quien se estaba enfrentando y eso no le hizo achicopalar ante esa mounstra del anfritrionaje loretano, logrando ganarse la simpatía de muchas personas del público que los cautivo por su carisma que brotaba con su mirada del alma. Pero la victoria estaba cantaba a leguas, sabia muy bien que no iba ganar y ella expreso una frase de mujer luchadora "YO SE QUE NO GANARÉ, PERO LE HARE SUDAR FRIO HASTA EL FINAL A LA MURILLO PARA QUE NO DIGAN QUE SE GANÓ MUY FACILMENTE SU CORONA", ¡ASU! ¡MIS RESPETOS! que forma de expresarse, toda una LADY pero no Murillo si no de alcurnia, cumpliendo esa frase logró asustarla a la actual Mis Copa Cristal 2008 hasta el último momento del resultado final ¡YA CANTADO!.


Finalmente, todos sabemos el desenlace final, que es noticia en estas horas extensas del feriado largo, todas sus amistades cercanas están llorando su partida muy temprana de esta MODELO PROFESIONAL que logró cautivar el apreció, cariño y el respeto de la gente que sabemos bien claro como es el mundo de las anfitrionas en Iquitos. Ella logró cambiar ese concepto paupérrimo que se tiene de estas Chicas; las personas que la conocimos sabemos que fue una CHICA A1, muy aparte de su exorbitante cuerpo que se manejaba si no también por su forma de ser en lo espiritual, se hacia querer y respetarse. Todas las personas que te tratamos en diferente índole te recordaremos como la anfitriona "Vampirita" de Iquitoslandia. Desde este blog, mandamos nuestros más sensible pésame a su madre a quien el director periodístico trato directamente todo el proceso de la elección del MIS CRISTAL 2008, y le mandamos fuerzas, ánimos para reponerse de este hincapié que la vida la puso como traba para probar su valentía ante momentos difíciles.

¡HASTA LA PROXIMA BLOSGITAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario