1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 27 de septiembre de 2010

COMENTARIOS: Susana Villarán: Baruch Ivcher ofreció "garantías" en entrevista con Aldo Mariátegui

PRIMER ROUND; ALDO NOKEARÁ A CABIARAN EN SU ENTREVISTA
                                                             SOY LA CHE GUEVARA Y QUIERO LEGALIZAR EL CANABIS

¡¡TERRUCA!! CHOCARAS CONMIGO SI GANAS




La caviarona le tiembla al buen Aldo Mariàtegui, teme que la desenmascaren ante el paìs, pero sin embargo no tuvo reparo alguno en ser entrevistada por el "Francotirador" -¡provecho con el "faenòn"!-, ¿por què la defensora de los DDHH de delincuentes terroristas no ratificò su condena a la interceptaciòn ilegal de las conversaciones de "Lulù" y que se propalaron perversamente en este programa? ¡Esto nos ratifica la doble moral de la izquierdista! Peruanos, no nos sometamos a esta nueva farsa, la izquierda nunca contribuyò positivamente al desarrollo del paìs, siempre fuè una rèmora, por ellos el Perù se mantuvo por mucho tiempo en el oscurantismo. El 3 de octubre, votemos con responsabilidad manifestando nuestro rechazo al disparate llamado izquierda.

El dueño del canal tiene que ir personalmente para asegurarle que Mariátegui no se la vaya a comer. ¿Tiene miedo de ir de frente, sólo con sus sólidos argumentos?

Lourdes no sera la mejor candidata y menos una santita, pero al menos tiene las ideas mas claras que la otra tia. Me siento muy fastidiado por todas las cojudeces de Lourdes, al igual que ustedes me gustaria votar por un cambio, pero ese cambio no creo que sea Susana Villaran, que ha decir verdad, siempre habla generalidades no sabe realmente que es lo que va a hacer ni como, un dia dice una cosa y al dia siguiente dice otra cosa. Por ejemplo, sobre el bono del vaso de leche dijo que la leche es para que tome toda la familia, que yo sepa es para lo niños solamente, no para los vagos de la casa. (se imaginan cuanto le costara eso a la municipalidad). Es decir, no sabe donde esta parada. Y como cereza a la torta, en su partido esta Gloria Helfer y el tal Nilver Lopez que tanto daño le hicieron a la educacion. Vean hoy el debate y se daran cuenta de lo que digo. Esa tía está en la calle.

Jaime bayly presidente del perú? Deus nos libre que este payaso envuelto en finos ternos tenga un cargo de estos...

LO DIGO PORQUE EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS, EL APOYO DE BAYLI A SUSANA ES POR ACUERDO Y CONVENIENCIA POLITICA, PORQUE HASTA AHORA BAYLI NO TIENE PARTIDO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. 

JAIME BAYLE SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR FUERZA SOCIAL, PARTIDO DE SUSANA, TOMEN NOTA DE LO QUE PRONOSTICO AHORA.  
¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario