1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 26 de septiembre de 2010

COMUNICADO

SOLIDARIZANDONOS CON LOS COMUNICADORES SOCIALES AGREDIDOS POR FUERZA LORETANA

Excesivo furor se esta viviendo estos ultimos diez días de campaña electoral, por ello LORO COMUNICACIONES EIRL, se pronuncia:

1.Ante los sucesos ocurrido ayer en horas de la mañana en contra de dos COMUNICADORES SOCIALES Roger Taricuarima y Pedro Salazar siendo atacados verbal y fisicamente por militantes de FUERZA LORETANA (CANDIDATO A LA REELECIÓN AL GOREL) encabezado por el Comunicador Social MURRIETA y MARTINEZ CHAVEZ, nosotros rechazamos contundentemente estos tipos de agresiones que propicien la VIOLENCIA en un país DEMOCRATICO como el Perú.

2. Iquitos desde hace 20 años esta siendo atacado por bandalos disfrazados de militantes de un Movimiento Regionalista que bajo la misma modalidad del FUJIMONTESINISMO estan queriendo desestabilizar la democracia loretana, haciendo actos contra ciudadanos que van en contra su voluntad imparcial de periodista
.
3. Este Blog Loretano desde el inicio de su fundación  por la web hace dos años, siempre estuvo de manera imparcial anunciando los actos de corrupción en el GOREL durante el gobierno del actual candidato de la relección, varios hechos de dudosa reputación fueron denunciados a través de esta vía, mientras el rest de periodistas estan comiendo de la mamadera; por ello podemos resaltar que LORO COMUNICACIONES EIRL,  quien estuvo en todo momentoen contrad de esos actos indeviduos y  nunca denunciamos ni informamos en contra de la verdad o cometiendo algun exceso de libertad de expresión, por ello rechazamos contundemente los actos que vaya en contra de los derechos del PERIODISMO que lo desemvuelva algun comunicador  social o periodista para poder censurarlo o más graces discriminarlo a través del poder.

4. A pocos días de realizarse la contienda electoral, y despues de haber examinado con exactitud las acciones y reacciones de los diferentes movimientos politicos podemos dictaminar que el movimiento politico con más resentimiendo social y acciones extremistas viene a ser los de FUERZA LORETANA y MIL quienes con sus actos anti democraticos (TACHUELAS EN AVENIDAS LLEGADA DE MERA y EL ABOGADO DEL DIEBLO "MOREY"), quieren censurar la voz del pueblo por una migaja de dinero. Por ello hacemos un llamado a la fuerza del orden que el proximo domingo 3 de Octubre a partir de las 4 de la tarde deben mandar a las calles a todos los integrantes de las FF.AA. para resguarda la seguridad ciudadana debido a actos vandalicos que puedan suceder luego de los resultados de boca de urna que favorescan a algunos candidatos locales.
 
Para vivir en democracia debemos practicarlo desde nuestro actos. Una población se merece lo que ellos mismo eligen como gobernante.
 ¡QUE VIVA EL PERÚ!!!,¡¡¡QUE VIVA IQUITOS!!!...
¡¡¡¡QUE VIVA MI LORETO!!!. 
                                          Iquitos, 27 de Setiembre del 2010.
                         Gerencia de LORO COMUNICACIONES EIRL
                                      ¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario