1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 26 de septiembre de 2010

VOLEY PERUANO: SEGUNDONAS POR SIEMPRE...

 PERÚ en todas las fnales internacionales que participó quedó segundo puesto de competencia...
VOLEY: ¿CUANDO SALDREMOS CAMPEON EN LAS GRANDES LIGAS?

 La selección nacional femenina de voley - categoria Mayores quedó sub campeona en el torneo relampago FINAL FOUR que otorgó 1000 puntos al ganador del torneo para el ranking mundial. Las Incaicas a diferencia del primer duelo tuvo muchas debilidades de recepcion y bloqueo, por ello tuvieron que caer derrotadas contras las Dominicanas por 3 sets a 2, a igual que en la FINAL de la   X° COPA PANAMERICANA 2010, donde otra vez quedamos segundo.

Todo cabe indicar que el partido de anoche, iba a salir a favor de las nuestras por las cuatro victorias consecutivas obtenidad en la etapa preliminar y semifinal, pero al parecer el destino nos jugó una mala pasada y tuvieron que volver a caer en sus mismas falencias que siempre carecen en una final.


Durante el partido el primero y el cuarto fueron para las incaicas por 25 - 14 / 25 - 22, mientras que el segundo y el tercero se las llevaron las dominicana no muy facil con un 23 - 25 / 23 - 25, el 5° set fue muy disputado hasta el punto 12 donde las nuestras socumbieron un desliz y cayeron derrotadas por 15 a 12.

Ahora, como siempre las nuestras no saben llevar un resultado a su favor, la mayoria de veces en finales que participa Perú, quedandonos segundoness... ¿HASTA CUANDO?, venimos pidiendo a gritos todos los fanaticos de la net alta que contraten un ¡¡¡PSICOLOGO URGENTE!!! para la seleccion de voley en todas su categorias por que no es normal esas aptitudes deportivas que perjudica la imagen de un país, solamente rogamos que el conformismo no se apodere de las chicas y el termino de FRACASADAS no les caiga a pecho luego de participar en la COPA DEL MUNDO DE VOLEY 2010. ¡BASTA YA! DE SER SEGUNDONES YA ES HORA DE CAMPEONAR EN ALGO... HAGAN ALGO MUCHACHAS QUE AUN ESTAN A TIEMPO DE REINVINDICARSE.
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA OTRO RATO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario