1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 23 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE VOLEY: DESCUBRAMOS LAS SERIES DE GRUPOS

El Mundial de Voley esta por iniciar en un mes, todas las selecciones ya estan listas, especialmentes las sudamericanas que son PERÚ y BRASIL, quienes daran al maximo para quedarse con el titulo mundial. Las cariocas ya obtuvieron el campeonato mundial por tres veces consecutivas
Ahora, las incaicas estan en su etapa de preparatoria, donde tiene como objetivo CAMPEONAR en la FINAL FOUR, que reune a las cuatro grandes selecciones del Continente Latinoamericano de la ultima COPA PANAMERICANA.

El mundial de Voley se realizará en Japon a igual como hace cuatro años atras, pero con la distincion que ahora las incaicas van con mas experiencia, de algunas jugadoras ya seran sus ultimas competencia como el caso de LEYLA CHIHUAN, PATY SOTO y ELENA KELDIVECOBA. Por ellos estas chicas bravas dejaran todo en la cancha.

Por otro lado, son 24 países que participaran en esta compentencia mundial de la net alta, y entre ellas esta nuestra seleccion peruana de voley, existen 4 grupos de los cuales estan conformadas por 6 países, acontinuacion la conformacion de los grupos del MUNDIAL DE VOLEY:

GRUPO "A"                                    GRUPO "B"                               GRUPO "C"                  GRUPO "D"

PERÚ - SUDAMERICA               BRASIL - SUDAMERICA          EE.UU.                       CHINA
JAPÓN - ANFITRION                 ITALIA                                       CUBA                         RUSIA
SERBIA                                         HOLANDA                                 ALEMANIA      COREA DEL SUR
POLONIA                                     PUERTO RICO                           TAILANDIA        DOMINICANA
ARGELIA                                      KENIA                                         CROACIA              TURQUÍA
COSTA RICA                               REP. CHECA                               KAZAJISTAN        CANADA

Clasifican los tres primeros de cada grupo para luego entrar  a la liguilla todos contra todos, alli inicia la verdadera competencia para estar entre los 8 mejores países del mundo. ¡ARRIBA PERÚ!!, USTEDES PUEDEN CHICAS. La proxima edición estaremos publicando la fecha y hora de los partidos segun el fixture.
                                                 ¡¡¡¡ HASTA OTRO RATO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario