1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 18 de abril de 2011

DePoRTeS: LENTO PERO SEGURO

LORETANOS Y AREQUIPEÑOS SOLO EMPATARON SIN GOLES 0-0.



 




                vs.








AREQUIPA-AQP: Ayer el equipo loretano logró un valioso empate frente al escuadra del MELGA F.B.C. , el colero del actual campeonato Descentralizado de Futbol Profesional. El partido resultó algo aburrido sin mucho futbol pero sí bastante empeño de los albos de mantener el empate, pero ello no supo aprevecharlo el CNI y solo obtuvo un empate sin goles en el estadio la UNSA de la ciudad blanca de Arequipa.


El cotejo estuvo pactado para las 11 de la mañana, iniciando el pitazo puntualmente, en el gramado de la UNSA estuvieron ambos equipos para enfrentarse, una escuadra loretana que en su partido anterior perdió de local frente al SPORT HUANCAYO y mientras MELGAR tambien venia de perder, la diferencia esta en los puntos que obtuvieron, los albos hasta ese partido tenian 9 puntos y los arequipeños coleros con 5 puntos.

Asimismo, fué transmitido en VIVO por CMD canal 103 de MOVISTAR TV, quienes fiel a su estilo lograron que miles de aficionados loretanos vean comodamente el partido desde sus hogares, solo de quienens cuentan con el servicio de esta empresa.

Durante los 90 minutos hubo mucho pasivismo de parte de los arequipeños y muy tolerante por su parte los del CNI quienes llegaban pero no concretaban, a pesar que el jugador MURIEL jugo casí todo el partido. Casi la mayoria de los titulares de los albos salieron a la cancha, pero aun no se encuentra conpenetrado al 100% falta mas unión y compañerismo, por ello esa falta de animos en los 90 minutos de juego.

Al final se logró el objetivo, el empatar en la ciudad blanca ahora esperar este sabado 23 para enfrentarse en Iquitos como local a la misilera herida del SPORT BOYS quienes llegaran a este partido frente a los loretanos como la cenicienta del campeonato debido que vienen de ser goleado por el JUAN AURICH en el mismo CALLAO. Esperamos la hinchada una goleada del CNI al SPORT BOYS y de esa forma reivindicandose otra vez con el público Loretano y creer en este equipo que aun no dan buenos resultados, se sigen contratando jugadores extranjero pero no se ve sus rendimientos en la cancha ojala que no se repita como el 2009 que solo vinieron a ser bulto y luego denunciaron al CNI por no cumplir sus contratos. Con este empate el equipo loretano obtiene 10 puntos y esta a mitad de tabla del torneo nacional, solo se espera la proxima fecha el triunfo frente a la misilera para llegar a los 13 puntos y estar entre los punteros.
                                                ¡¡SI, SI, SI... ARRIBA CNI!!!!

                                                    ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario