1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 24 de abril de 2011

PoLiTiCa: ¿¿EL PERÚ TENDRÁ UN PRESIDENTE SIDOSO??

A 45 DIAS DE LA SEGUNDA VUELTA LA DIGNIDAD PERUANA OBTIENE EL 22%

SUSPENSO: EXISTE EMOCION POR EL INCREMENTO DE PORCENTAJE DE LA DIGNIDAD PERUANA.

1ra FINAL: El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, le ganaría en la segunda vuelta a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, por seis puntos de ventaja, dos menos respecto a la primera instancia, reveló una encuesta de Ipsos Apoyo.


El sondeo publicado en el diario 'El Comercio' revela que el líder nacionalista obtendría el 42 por ciento de votos válidos en esa etapa decisiva, mientras que la hija del exmandatario Alberto Fujimori alcanzaría un 36 por ciento.

Sin embargo, nada está dicho. Los indecisos y los que aseguran que votarán en blanco y viciado "DIGNIDAD PERUANA" suman 22 por ciento. Humala tomó la delantera gracias al electorado masculino, mayor de 25 años, provinciano y de sectores populares.

Fujimori Higushi, en cambio, es la preferida del electorado femenino, los menores de 25 años, la población de Lima y los niveles socioeconómicos A y B, según lo señaló el director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres.

Asimismo, Humala ha logrado atraer una mayor proporción de votantes del expresidente Alejandro Toledo (37 por ciento), mientras que Fujimori está recibiendo el respaldo de una mayor proporción de quienes votaron por Pedro Pablo Kuczynski (41 por ciento) y Luis Castañeda (56 por ciento).

Cabe indicar que la encuesta de Ipsos Apoyo se realizó del 16 al 21 de abril a mil 802 personas de 23 departamentos del país. Tiene un margen de error de +-2.3 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
FUENTE: PERU.COM
                                                ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario