1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 6 de abril de 2011

ESTE 10 DE ABRIL HASTA LOS MILITARES Y POLICIAS DEBERIAN VOTAR RESPONSABLEMENTE SIN INFERIORIDADES NI ODIO...
MILITARES Y POLICIAS darán el 90% asegurado su voto a OLLANTA HUMALA, por que ellos añoran la dictadura y el abuso de autoridad
Un total de 153,024 efectivos de las Fuerza Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional votarán este domingo. Los uniformados ejercen el derecho al sufragio desde el 2006.


La secretaria general de la ONPE, Luz Marina Vera, informó hoy que hay 10,248 electores de la Fuerza Aérea se encuentra hábiles para el sufragio, lo mismo que 18,969 del Ejército, y 23,430 de la Marina de Guerra. En tanto, 100,377 efectivos votarán en la Policía.

La ciudadanía esperamos con ancias un voto super responsables de estos gestores de la democracia, sabemos que siempre fueron los malos elementos del Estado por multiples irregularidades durante el ejercicio de sus funciones pero ahora esta en juego el destino del país por ello, deben votar RESPONSABLEMENTE, sin odio, rencor ni inferioridad social. VOTEMOS A CONCIENCIA... DIGAMOS UN CONTUNDENTE NO A HUMALA Y QUE VAYA A VENDER PLATANO EN BELÉN.
                                                                   ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario