1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

viernes, 8 de abril de 2011

PoLÍTiCa: FALTAN 48 HORAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2011

JNE, OTRA VEZ RECOMIENDA PERO NO FISCALIZA COMO DEBE SER A LA ODPE MAYNAS Y SE PLANIFICA OTRO FRAUDE SISTEMATICO DE FL.

CANDIDATOS AL CONGRESO TEMEN OTRA MANIOBRA FRAUDALENTA PARA QUE GANEN LEWIS Y BARBRAN

RECOMIENDA: Feijoo invocó a todos los candidatos, a mantener la tolerancia entre ellos mismos, y respeto por la pluralidad de posiciones políticas de los electores durante el desarrollo del proceso electoral.

La coordinadora del Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones en Loreto, la representante del JEE-MAYNAS, expreso lo siguiente "como parte de los compromisos asumidos por las organizaciones políticas en el Pacto Ético Electoral. a respetar los resultados que provengan de la elección popular". Dicho pedido hizo extensivo a los candidatos y a la ciudadanía en general.

Cabe recalcar que siempre nos piden eso pero al final la ODPE - MAYNAS NO hace cumplir el eslogan de su institucion "HACEMOS QUE TU VOTO CUENTE" desde el pasado 03 de Octubre, cuando no se respetó la voluntad del Pueblo Loretano debido a un FRAUDE SISTEMATICO por parte de una agrupación diske llamarse REGIONALISTA, ahora realizaran lo mismo para llevar al congreso a un CHARACATO AREQUIPEÑO y una PROMISCUA que no representa la dignidad de la mujer loretana; entonces  ¿DE QUE RESPETO ESTAMOS HABLANDO SEÑORES DEL JEE-MAYNAS?, si ustedes piden respeto primero respeta al Pueblo y pon orden en su casa e instituciones que fiscalizan.

Del mismo modo llamó a la ciudadanía en general para que consulte y evalúe las propuestas que plantean las organizaciones políticas y emitir un voto libre y adecuadamente informado. Para ello, les sugiere a consultar la página web www.votoinformado.pe, así como otros medios que ofrezcan información confiable y relevante.
                                                      ¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario