1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

miércoles, 27 de abril de 2011

PoLíTiCa: DICTADURA DE CHAVEZ APOYA A HUMALA DESCARADAMENTE

PPK VENTILA LA VERDAD SOBRE ESA RELACION ENTRE CHAVEZ Y HUMALA
AL DESCUBIERTO: PPK LE PILLÓ SU MENTIRA A HUMALA

CONFIRMADO: El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski - PPK, reveló que el presidente dictador venezolano Hugo Chávez envió a Perú maletas llenas de dinero para financiar la campaña de Ollanta Humala del 2006.


“Ciertamente, en la elección del 2006, el financiamiento [de la campaña de Humala] vino de Venezuela”, comentó Kuczynski al diario El Nuevo Herald de Miami. “Yo era el primer ministro en esa época y teníamos el tema bastante bien cubierto. Y no hay nada para pensar que en esta vuelta es distinto”.

Kuczynski precisó que el dinero era enviado en maletas que ingresaban al país a través de la valija diplomática de la embajada venezolana y que luego eran entregadas secretamente a Humala.

“Midiendo el número de maletas que entraron, deberían ser sumas grandes, sin duda varios millones de dólares […]. Venían con mucha regularidad”, reveló.

Añadió que Humala Tasso es el candidato que menos garantiza la continuidad económica y advirtió sobre sus estrechos vínculos con Chávez.
                                                        ¡¡YA VOLVEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario