1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 25 de abril de 2011

VOLEY PERUANO: GRAND PRIX SE INICIA EN AGOSTO

PERÚ ESTARÁ EN EL GRUPO "A", ENFRENTANDOSE A RUSIA, CUBA, ALEMANIA Y TAILANDIA

VALIÓ LA ESPERA: PERÚ VUELVE DESPUES DE 15 AÑOS DE AUSENCIA AL GRAND PRIX
VOLEY PERUANO: El cuadro bicolor enfrentará a Rusia en 2 semanas consecutivas en el Grand Prix. Ya están listos los grupos del torneo, a realizarse en agosto, y la meta es escalar en el ranking mundial.
La primera semana del Grand Prix de Voley será en Tailandia. El equipo peruano enfrentará a Rusia, Cuba y Tailandia. Luego en China Territorial, las capitaneadas por Patricia Soto deberán medirse por Segunda vez ante Rusia, sumándose a la llave el cuadro de Alemania y el Local China.

Un viaje hacia Taipei, cerrara la tercera semana de competición ante Estados Unidos –actual campeón del Grand Prix- Italia y Alemania. De ubicarse el cuadro nacional entre los 7 primeros equipos, acompañaría a China en Macau, en la final del Grand Prix 2011.

LORO COMUNICACIONES EIRL, cubrirá en todo su esplendor todo los detalles de este gran certamen deportivo que se realiza cada tres años en el deporte de los mates, siempre a nuestro estilo claro, directo y conciso. El equipo peruano volverá esta gran justa deportiva despues de 15 años, esperando hacer un buen papel frente a los grandes del voley en el mundo.

FUENTE: Peru.com
                                                ¡¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario