1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

jueves, 11 de agosto de 2011

EsPeCiAL: ÚNETE A LA EXIGENCIA Y CALIDAD ACADEMICA DE LA UPSEP

Ofrece tres carreras profesionales y tiene garantía de CONAFU


La Universidad Privada de la Selva Peruana - UPSEP fué creada y autorizada por CONAFU - CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES, estando conformada por sus autoridades de la Promotora de Accionistas encabezado por el empresario Fernando Peña y Jóse Mendoza; mientras la Comisión Organizadora es presidida por la Dra. Isolina Pinedo Rios, profesional con mucha trayectoria en la educación Superior.

Desde el Marzo, la UPSEP abrió sus puertas academicas, convocando a su Primer Examen de Admisión, logrando ingresar 150 cachimbos, siendo la primera promoción de alumnos de esta casa Superior de Estudio. Cabe recalcar que solo existe dos convocatorias anuales para el examen de Admisión.
Las tres facultades más competitivas del momento y su ubicación de la moderna infraestructura que se ubica entre los jirones PROSPERO / SAN MARTIN hacen de esta alma mater a ser la nueva sensación universitario de la Juventud Loretana.


Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informatica, tiene tres Laboratorios de Computo implementadas con redes satelitales y chips (internet) para el Uso de las Nuevas Tecnologías que los universitarios hoy en día necesitan en su formación profesional. Tambien la Facultad de Enfermería contiene dos Laboratorios Clinicos muy bien equipados y con las medidas de seguridad pertinentes para sobreproteger la integridad física del alumnado. Luego la Facultad de Administración desarrollan su profesión en aulas TIC TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN y COMUNICACIÓN, exponiendo sus trabajos de practicas e investigativos con equipos de alta tecnología.


La plana de docencia son estrictamente evaluados siendo seleccionados profesionales con el grado de Maestria y Doctorado, de esta manera formando a los alumnos con exigencia y calidad academica. Los alumnos durante el semestre academicos son monitereados por los coordinadores de cada facultad de manera virtual para el mejor control de asistencia, a través del sistema Tarjetero Automatico donde al ingresar se registran doblemente.



Para este Examen de Admisión ofrece promociones a los jóvenes y padres de familia para sus tres carreras profesionales, por ello la Inscripción tiene un costo de S/.100 Nuevos Soles teniendo hasta 50% de descuento. Posteriormente los alumnos ingresante si son hijos de Servidores Publicados tienen un descuento de S/50 Nuevos soles en la mensualidad.


A los que ingresaron a través de la PRE UPSEP en modalidad de Primeros dos puestos obtendran entre una y media Beca para su primer semestre academico y los primeros 14 puestos tienen el ingreso Libre directo.
Joven Loretano no pierda su tiempo y aprovecha la mejor opcion de ser profesional universitario, formate con exigencia y calidad academica que brinda la UPSEP.


¡ÚNETE A LA UPSEP!!


¡¡¡YA VOLVEMOS!!

2 comentarios:

  1. ey tio listo ya libere tu dominio usalo en blogger , x nada .

    ResponderEliminar
  2. tio libere tu dominio loro usalo , necesiats ayuda pasame la voz

    ResponderEliminar