1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 14 de agosto de 2011

EsPeCiAL: LA DESTRUCCIÓN DE IQUITOS

Las autoridades brillan por su ausencia, y la W.E. infrigen leyes de libre transito y atentan contra la salud publica.




Desde varios meses atras nuestra ciudad sufre de más caos, mientras que luchabamos para contrarestar el bullicio del ruído de los vehículos motocarros, pues ahora se sumó un daño mucho más grande, la destrucción de calles, avenidas, jirones, plazas, boulevar y pasajes.

La destrucción de Iquitos se da por culpa de una empresa china de iniciales W.E. que a un estilo de BAGDA o alguna Guerra militar esta transformando a Iquitos como un golfo belico.


Luego que el PELACHO CORRUPTO diera la buena Pro a la empresa china, entregandoles en bandeja de plata y oro nuestra ciudad para que los destruyan sin piedad y sin ninguna muralla que lo limite para evitar un caos que se veía venir.


Comenzaron por la samanes ocampo cruce con Loreto y zonas aledañas no se contentaron y sin acabar esos tramos continuaron enrumbando hacia el centro y sur de la ciudad. Eso no es todo mientras que ellos destruian, los ciudadanos sufrian el problema de libre transito que ampara la constitución y tambien atentan contra la salud fisica y mental de todos nosotros los ciudadanos al exponernos al polvo, cascajos, maquinarias, accidentes de transito debido a clausuras de las principales vías.


Por otro lado, en Iquitos es la estación de verano y se agrava la situación de nuestros pobladores, por que el sol más el viento levanta polvo originando cápaz y remolinos de polvadera en todo el ambiente de la ciudad teniendo como resultado enfermedades virales, alergicales y hasta pulmonales; quienes más sufren son los niños y ancianos. Ninguna de las autoridades se pronuncian, mientras que el alcalde sigue viajando y haciendo citytours, asimismo el presidente regional sigue regalando y sacando tajada de las concesiones a seudosempresas acaparadoras. Seguimos esperando sus pronunciamientos al respecto.


Para finalizar, rogamos que la empresa chinca W.E. no nos vengan hacer el cuento chino, viendiendonos gato por liebre. Vecinos estemos pendiente de cualquier irregularidad que realizan estos hombres de fanta por que al fin al cabo ese trabajo le estamos pagando todos los loretanos y hagamos que nos entregen un buen trabajo.
¡¡¡¡YA VOLVEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario