1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

lunes, 22 de agosto de 2011

ExCLuSiVa: AREAS VERDES SON DESTRUÍDAS POR LOS CHINOS.

DENUNCIA PUBLICA: LA EMPRESA DESTRUCTURA W.E. esta dañando la ecología urbana.



Existen muchas irregularidades con respecto al alcantarillado que viene realizando la empresa DESTRUCTURA china W.E.; desde hace varios meses esta causando el caos en toda la ciudad hasta invadieron terrenos correspondiente al Municipio Provincial de Maynas - Iquitos y ahora se suma otra raya más al tigre. Ayer se pudo observar entre las calles Nauta cuadra 2 y la Raimondi la tala de plantas y arbustos que estan ubicadas en las areas verdes en la vía publica.




No basto en perjudicar a la población su salud y el libre transito, ahora estan debastando la excasa ecologia que existe en la zona historica urbana de la ciudad. Diez de la mañana de ayer se pudo observar el cadaver de un arbusto decorativo en la vereda correspondiente a la empresa COPIAS Y ALGO MÁS, al parecer ese arbusto fue extraído bruscamente de un jardín cercano y merodeando la cuadra se fijo el deterioro, maltrato y asesinato de todo los arboles y jardines ubicada paralela a la plaza de armas.


Tapados con cascajo, arena, tierra o asfalto se encuentran las plantas y arboles de esa cuadra, generando un atentado al medio ambiente y la ecologia urbana. Al parecer desde Shaluco hasta esta empresa DESTRUCTURA china W.E. detestan la ecología urbana y estan depredando todo el pulmon ecologico de Iquitos. Los vecinos se encuentran impotentes frente a esta situación.




Hasta el momento el Pelacho ni el acalde chivolero ponen orden en la ciudad, mientras tanto continuan los delitos atentando contra la poblacion y el medio ambiente. Ahora quien repondra el daño enorme que estan haciendo al ecosistema al maltratar y asesinar a nuestros arboles y jardines, al parecer los chinos no tienen compasión de nadie hasta acabar su obra que perjudica al turismo, comercio y la ciudadanía.

Al parecer los chinos estan haciendo de su chacra a Iquitos y sin medida alguna hacen y deshacen la vía publica, mientras tanto las autoridades no se hacen notar frente al estado critico que se encuentran sus vecinos. ¡¡MANOS A LA OBRA!!! PUEBLO DE IQUITOS HAGAMOS QUE RESPETEN NUESTRA CIUDAD... MANO DURA CONTRA LA EMPRESA DESTRUCTURA CHINA W.E. La denuncia publica atentando la ecologia urbana esta hecha esperamos que alguna autoridad se preocupe sobre esta situación.


¡¡¡YA VOLVEMOS CON MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario