1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 21 de abril de 2009

BYE BYE MACHUCA...

Tras mucho deshojar cucardas, machuca se fué del CNI por irregularidades en los resultados.

Al parecer la irregularidad que mantenia el equipo colegial en el torneo descentralizado hasta la novena fecha transcurrido el campeonato, hizo que quemara la paciencia del Pelachito PRECHIDENTE DEL GOREL Y CNI, por ello, mientras Machuca perdía, empataba lanzando la moneda al azar, por otro lado Ivancito iba buscando nuevo entrenador para el CNI, hasta que lo consiguió, tuvo que irse hasta el lejano oriente de sudamerica para encontrar el reemplazante de Machuca.

Tras muchas conversaciones y el poder de convencimiento (FLORAZO), tipo Alan García, de nuestro cheñor prechidente, se logró contratar los servicios del ex jugador Uruguayo Luis Alberto Cubilla Almeida, reconocido jugador de los años 70, época dorada del equipo charrua, él muy entusiasmado, se conunicó con nuestros colegas de PRO Y CONTRA y brindo una entrevista con el SABELO TODO DE PERIODISTA Jaime Vásquez , donde mismo narrador de cuentos, le pidio que narre la conversación que tuvo con él PRECHIDENTE DEL CNI ¡ZZZZZ!, y esto fué lo que pudimos rescatar de ese dialogo: confirmó que fué contratado por Asociación Deportiva Profesional CNI para dirigir al primer equipo loretano durante el presente campeonato. Cubilla declaró para Pro & Contra desde Paraguay y dijo que quien le contactó en Perú fue Alejandro Espinoza ¡What! ¿Who?, este fulano es quien gestionó una conversación con el presidente de CNI, Iván Vásquez Valera, de quien dijo que le convenció para dirigir un proyecto futbolístico en Iquitos. Finalmente declaró "Soy un bohemio del fútbol y donde hay una pelota es donde quiero estar, el dinero no es lo fundamental. Hablé con el presidente y tiene un proyecto fenomenal, me entusiasmó y viajaré este miércoles a Lima".

Así mismo, el ex DT del CNI, culpó al arbitraje del torneo por tener favoritos a con uno y otro equipo, solo recomendamos a Machuca que no vale llorar sobre la leche derramada, ahora deberia buscar algun otro equipo de Copa Perú 2009, en nuestra ciudad existen muchos torneitos de barrio que tienen ancias de clasificar al futbol macho nacional, quizas alli puedes trabajar con su peculear estilo de deshojar margaritas o cucardas por cada fecha de partidos ¡JA!, le deseamos todos los exitos del mundo en su búsqueda para el popular Millagi.


Finalmente, el flamante Director técnico del CNI tomará el mando en estos días, para de forma inmediata, comenzar la era charrua con miras a disputar el campeonato y no segir siendo mediocres de media tabla para abajo como venian rindiendo los jugadores albos, las nueves fechas transcurridas, esperemos que con los antecedentes positivos que tiene a su favor este Uruguayo de reliquia podremos llegar muy lejos y al anciado podio de campeones nacionales con el Colegio Nacional Iquitos. Esperaremos frutos positivos a partir de la fecha 15, si no otra vez habra purga, batida en el plantel y volaran cabezas del primer equipo loretano.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario