1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 19 de abril de 2009

CNI COLECCIONÓ OTRA DERROTA MÁS, ¿HASTA CUANDO?

Los albos juegan el descentralizado deshojando margaritas, ¿empatamos o perdemos... si nos bañamos ganamos?





VS



Al estilo de chiripa y misma telenovela mexicana de suspenso, viene siendo el desempeño del COLEGIO NACIONAL IQUITOS (CNI) en el torneo descentralizado de futbol profesional, es como un girasol deshojandose al azar por cada fecha, en especial cuando juega de local. Hace una semana estuvimos muy felicies por el triunfo agónico del equipo albo, ahora desesperados por ganar, resultaron derrotados por un JOSE GALVEZ de Chimbote que vino a defenderse y sacar un empate pero salieron triunfadores por la mínima diferencia de gol. Al parecer la irregularidad en el desempeño colegial hará que el torneo 2009 acabemos de mitad de tabla para abajo y la millonada de dinero que invertió el GOREL upps digo el PRECHIDENTE DEL CNI, Don Ivan Vásquez se vaya por el inodoro, ojala no tenga BOCA DE SAPO y no se cumpla esta predigciones que se aproxima para los albos.

Del mismo modo, por la fecha número nueve del Torneo Descentralizado, el cuadro del José Gálvez venció 1-0 al CNI de Iquitos en el estadio Max Austin.El cuadro dirigido por Jorge Machuca pudo en en varias ocasiones abrir el marcador, pero sus delanteros no estuvieron certeros frente al golero Ferreyra.Mientras que el equipo visitante, aprovechó las pocas oportundiades que tuvieron. Gracias a esto, el único tanto lo anotó, Ricardo Ronceros al minuto 75. Si bien el equipo chimbotano terminó con diez hombres tras la expulsión de Juan Iriarte, supieron mantener en raya al cuadro local.Este resultado le permite al cuadro de Rafael Castillo ubicarse en la tercera posición con 16 puntos, por encima momentáneamente de Universitario de Deportes.Alineaciones:CNI (0): Mc Farlane; Portilla, Montalva, Ramos, Gonzales; Guerrero, Castillo, Rodríguez, Montenegro; Celis, Portillo José Gálvez: Ferreyra; Llanos, Gamarra, Ronceros, Guevara; Mayme, Oviedo, Cruzado, J. Cominges; Barreto, P. Cominges.Árbitro: Robert Rafael (Regular)

CNI pugó por el empate, pero su ineficacia en ataque y el buen cerrojo defensivo que dispuso Rafo Castillo impidió que le hagan daño al portero argentino Daniel Ferreyra. Incluso, los chimbotanos se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión de Juan Iriarte sobre los 64 minutos minutos, sin embargo el ansiado empate de los albos nunca llegaría.

Así mismo, ¡QUE HORROR! este equipo colegial no aprovecha ni las lluvias inundables, ni los truenos, relampagos y resolada de nuestro clima para sacarle el jugo y la chochoca en el grass sintético a los pescadores de turno, que llegaron a Iquitos por el empate y salieron ganadores ¡QUE LEVEL!, al parecer estos SUPERSTAR que pertenecen el CNI en vez entregarse integramente al equipo que lo contrataron, estos prefieren estar a la moda en vestimenta, diversión y sobre todo en coleccionar mujeres, cuando Iquitos cambie esa visión y fama que tiene sobre su habitat, tratemos de hacer sus actos de manera responsable sin utilizar el irrasocinio de palanganerias ni sus bajos instintos de virilidad que por ello nuestra tierra comenzó a pagar sus culpas con los dilubios que manda PAPA LINDO desde el cielo ¡CAMBIEN YA IQUITEÑOS!, si no IQUITOS se hundira con tantas lluvias del dilubio que ni noe moderno nos salvará con su arca.

Para finalizar, la décima fecha nos tocará jugar en Ate contra uno de los candidatos a campeonar en el torneo, nos referimos a UNIVERSITARIO DE DEPORTES, ¡SÍ! el mismo equipo que es reformatorio de menores futbolistas alucinados y asilo de estrellas que dejaron de brillar en Europa. Ahora rogaremos a todos los santos o haremos pacto con el chullachaqui para que, aunque sea empatemos y sumemos 1 puntito para seguir sumando, ¡QUE DIOS NOS ESCUCHE!. Bien bendecidos estos comparitos albos de jugadores iran a Lima por el empate o el MILAGRO si no lo consigen mejor no regresen quedense a vivir por los cerros de Ate ¡JA!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario