1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 14 de abril de 2009

EL FESTEJO DE DaMaRO

Celebrando los 26 añitos de DaMARO, siempre original
Ayer 13 de Abril se celebró un año más el cumpleaños de nuestro director periodístico "DaMaRoNeWs", como se sabe la edad es lo de menos, solo sabemos que aun se conserva adolescente con ancias de continuar con su profesión de erradicar los malos valores que habitan en Iquitos a través de su Blog, un llamado a la conciencia ¡ASU!

Como se sabe, hace 45 días que DaMaRO cambió de habitad, ahora esta en la horribe Lima, de mucho Smocking, ruído y caos vehicular. A pesar de eso radicará por estos lares ¡MAS TE PEGO MÁS ME QUIERES! ¡JA!, la humilde reunión de la celebración tuvo lugar en San Isidro, en la residencia de una de sus tías más estimado por DaMaRO, la pequeña jaranita se inició a las 8 de la noche debido que lastimosamente el santo cayó día LUNES ¡POR DIOS! ¡QUE LEVEL!, pero el día es lo de menos, se festeja cuando se tiene que festejar, Acontinuación publicaremos los mejores momentos de este acontecimientos de los 2(x) años de DaMaRO:


¡PUCHA! la hora de la verdad, cuantas velas apagaré, ya vamos 2(x) velitas, ummm weno aun un huambrillo continuo, ¡ASU! tremenda fuerza que tiene mi tia Olinda que cargo como 3 minutazos mí torta de 1kg ¡MISMA HULK! ¡JA!, mientras mi Mamita ¡CHURRURRITA! cantaba muy emocionada el ¡HAPPY BIRTHEY YUYU!.



Llegó la hora del FIGURETISMO, todos a posar, ¡SONRIAN! es para el BLOG y para el HI5, mira que no hay fotoshop para arreglar sus cacharros.
Mi tía Miriam y mi Mamita ¡CHURRURRITA! posando junto a la torta y el cumpleañero DaMaRO. ¡PROVECHO! así dices que estas en DIETA RIGUROSA ¡JA!



Ahora los Tres flaquitos, parecemos 111, no me refiero al numero de emergencia si no a estos 3 muchachos que son bien ligth de cuerpo y alma.
Mi ÑAÑA "ESMERALDA" con su esposo "TITO", estos son mis ahijados de su boda, que wenos muchachos son. ¡GRACIAS! por el regalito huele rico ¡JA!



Mientras tanto, toco el turno a los más muchachones de la reunión, aquí estan Marlita, Gabito, la tía Olinda (la musculosa) y el padrino Manuel, siempre fashion sonriendo para los flashes de DaMaRONeWs. ¡FIGURETIS DE PRIMERA!



Finalmente, esta gentita de la promocion universitaria de comunicaciones de la USMP, pucha ya estan viejitos, sólo DaMaRO y Adriano (el bebé) son los unicos niños en esta fotos, pero igual los quiero... En esta foto posaron Adrianito, Francisco(papá), Edith (mamá), Luchito Feijoó, mil disculpas si no lo logran visualizar a este último, debido que parece ¡GOHS! la sombra del... por la poca luz ¡JA!.
Concluímos felicitando a DaMaRO por su Santo y esperamos que sus metas se sigan realizandose, muchos exitos y a continuar con la función de informar fiel a tu estilo. Recuerda que tienes blogistas charapenses aferrimos a tus post (notas informativas) a la espectativas de lo que tú te expresas a través de este humilde blog chaparense.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

1 comentario:

  1. OEE DAMARO FELICIDADES POR EL CUMPLE AUNQUE ATRZADO, FELICIDADES POR LO DE TU TESIS, MAS BIEN EL TEMA ESTA INTERESANTE,,,PORQUE NO COMPARTES ALGUNOS DE LOS RESULTADOS CON LA GENTE DEL BLOG, ME INTERESARIA SABER SOBRE LOS RESULTADOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar