1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 14 de abril de 2009

DECANA CAMBIA DE ALMA MATER Y APARECEN LAS ILUSIONES CON EL MISMO ESTILO DE LAS UPIS

Betina cambia de chamba mientras Estefani ¿va a una Ilusión Bamba?.





VS



Dentro del campus universitario "CENTRO DE CONVENCIONES DEL PARDO", se viene escuchando rumores sobre la salida de una de las Decanas, se vocifera que la competencia esta contratando a la SEGUNDA DECANA DE LA U Pardo, al parecer cambiara de campus, dejará el campus universitario por el campus colegial (CNI), eso se debe que recibirá mejores beneficios de lo que actualmente recibe en el Pardo, y sobre todo será la Decana Títular, encargada en dictar catedras de regionalismo cumbiambero y alcoholismo sexual al extremo.

Cansada de ser suplente de Ofelia Chavez, nuestra querida DUNDINA aceptó la propuesta laboral de los Hermanos Sanchez, donde le dan muchos beneficios cosa que no lo tenia en EXPLOSIÓN, quièn laboró seís años en dicha casa de estudios de miles de loretanos y foraneos desesperados en aprender los pasitos cumbiamberos y a gilear lagartonas y plumas con 80º de grados de alcohol. La Dundina Alvan no llegó a un acuerdo mutuo con el Rector del Pardo, después de haber estado muchos años, meses y horas de ardua chamba forjando nuevos socios e inquilinos de ALCOHOLICOS ANONIMOS, LAZOS DE VIDA, ALGO BELLO PARA DIOS, JARDINES DEL EDEN, SAN MIGUEL ARCANGEL y dando muchos ampays a los programas de espectaculos (FARANDULA) de nuestra ciudad. Sus universitario acerrimos de la U PARDO lloraran su ausencia en cada extremo de las instalaciones del campus universitario. Por se aca el campus colegial aceptan traspaso de universidades vecinas, asi que aprovechen muchachos.
Mientras tanto, en el campus colegial (CNI) la salida de la actual directora del plantel Estafani Pérez se concreto desde la semana pasada, donde lios y malos comentarios entre compareños laborales hicieron que la popular Ladrona de amor dejaría la agrupacion musical ILUSIÒN.

CLONARON A ILUSIÓN, AL ESTILO DE LAS UPIS
Al parecer existe epidemia de clonearse entre las instituciones de Iquitos, la primera en contraer esta bactería expancible, fué la UNIVERSIDAD PARTICULAR DE IQUITOS - UPI, quièn tras 8 años de líos por la patente de la firma UPI, hasta que por fin dictaron sentencia y sabemos cual fuè el resultado final, la UPI QUIÑONES ahora se llama UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL PERÚ -UCP, pero al parecer tras ese bochornoso escandalo que duro años y dejaban dubitativos a los verdaderos universitarios de aulas. No fuè suficiente semejante hecho que ahora surge otro cloniamiento nos referimos a la agrupacion musical ILUSIÒN, quièn recientemente apariencieron las noches movidas de Iquitos y lograron posicionarse entre un publico cautivo, aferrimo que noche a noche de fines de semana llenaban el campus colegial, llegando a hacer guerrita competencia directa de EXPLOSION pertenicente a la U del Pardo, en las noches de examenes de admision que se formaban al entrar o para escuchar al ritmo de las cátedras de Magister de las Juergas tales como, GRUPO5, K-RIBEÑOS, ARMONIA 10, DILBER AGUILAR y entre otros renombrados Maestros honores de la U Pardo ¡JA!.
Continuamos, los hermanos Sanchez fueron que lanzaron hace ocho meses al grupo Ilusiòn, y ahora que estan posicionado con sus teorias de lambadas cumbiamberas entre la ciudadanía Loretana, nos quieren hacer confundir al público con las declaraciones de la DECANA DEL CAMPUS COLEGIAL, Estafani Pèrez quien se expresó diciendo "que estará en el verdadero “Ilusión”, tambien agregó que se alejó de Ilusión Sanchez porque en el grupo existen algunos problemas y que a ello se suma algunas ofertas que le han llegado. ¡ASU! NI SHAKIRA SE EXPRESA ASI, mucho aprendió de CHOLLYWOOD.
Finalmente, lanzó frases muy candentes con respecto a sus compañeros de esa agrupacion, expresando lo siguiente: “No sé porqué dicen eso de mi si hay varios que tienen rabo de paja. Varios en el grupo han tocado borrachos. Mejor no digo más, lo dejo ahí” ¡NOVEDAD SERÁ! ¡YA SABIAMOS ESO MAMITA! ¡ACTUALIZATE! ¡JA!
¿Ahora que haremos con dos Ilusiones?, ¡VIVIREMOS DESILUSIONADOS!, los Iquiteños sabemos realmente a cual ir, si los dos tocan las mismas canciones, quizas querran hacer como K-liente que decidió clonarse para abri sucursal en Lima y finalmente terminaron hundidos en Iquitos quedandose solo en Lima. Estuardo Lao es el empresario catalogado como "LA OTRA... ILUSIÓN", es quièn serà la oveja negra entre las Ilusiones, veremos donde serà el mercado de este empresario con ganas de quinsear a la gente y solo le decimos que no pierdas las Ilusiones que llege a concretarse su Ilusion musical. Finalmente la flamente contratacion de Lao, será Estafani Pérez quien llegó a un acuerdo con èl para ser la vocalista de los Ilusionados o los ILUSOS DE LA MUSICA, esperamos que esto no termine similar que K-LIENTE de Iquitos.
Para concluir, deseamos exitos a la DUNDINA ALVAN en su nuevo empleo y que continue con lo que sabe hacer, "DICTAR CATEDRAS DE JUERGAS" a través de sus curvas, voces y ritmo; por otro lado, a los cloneros que copiaron el mismo estilo de las UPIS solo decimos que dejemos de ¡COJUDEZES! y si quieren unicos traten de ser ORIGINAL para que así el pueblo sus seguidores se sientan ¡ORGULLOSOS! de lo que consumen, ¿ORGULLOSOS? ¡WATH! esa frase es de EXPLOSIÓN ¡JA!. Total existe público para todos por que el sol sale para todos ¡SI O NO! rector Raúl Flores, por algo no eres magister con 12 años de experiencia en ser exitoso ¡JA!.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario