1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

domingo, 12 de abril de 2009

COLEGIO NACIONAL IQUITOS (CNI) SIGE ESCALANDO POSICIONES, ¡SI SE PUEDE!

Tras muchas fechas de perdidas y empates, hasta que ¡POR FIN! GANAMOS EN CASA AGONICAMENTE




VS

Con un gol en el último minuto de juego y en una cancha difícil por la lluvia que cayó durante el cotejo, CNI derrotó este domingo por 1-0 a Inti Gas en encuentro válido por la octava fecha del torneo Descentralizado.
El único tanto del partido lo anotó Hugo Castillo a los 90’, con el cual, le permitió a su equipo sumar 12 puntos y ubicarse en la octava casilla de la tabla de posiciones. Inti Gas, por su parte, se quedó con siete puntos y en la duodécima posición.
Cabe precisar que el encuentro a los 15 minutos fue paralizado debido a la intensa lluvia que caía sobre césped sintético del Max Augustín, que parecía una piscina. Luego de más de diez minutos de suspendido, el cotejo se volvió a jugar.


Por otro lado, el corresponsal de DaMaRONeWs en Iquitos, informó al cierra de esta edición, que en la hinchada alba no tuvo mucha espectativa concerniente a este partido de la escuadra colegial, solo llenaron el viejo y renovado coloso una cantidad de 8mil personas, algo insignificantes antes taquillas anteriores realizados en esa ciudad.

Finalmente, nuestro equipo albo va escalando posiciones, ubicandose en el puesto septimo con 12 puntos, siendo una de las escuadras provinciana que lucha por estar entre los cincos clubes con mejor puntaje, ahora para la novena fecha tiene de turno enfrentarse otra vez en Iquitos al JOSE GALVEZ F.B.C., esa gentita brava alba quiere otra vez un triunfo agonico para poder seguir escalando y peleando los primeros puestos. SI SI SI ¡ARRIBA CNI!
Alineaciones: CNI: McFarlane, Portilla, Sanguinetti, Ramos, Mogollón, Rodríguez, Castillo, Tello, Célis, Guerrero, Ísmodes, Portillo. DT: Jorge Machuca.Inti Gas: Anzola, D. Zapata, Regalado, Reyna, V. Zapata, Tragodara, Mendoza, Reaños, Retamozo, Benavides, Aguirre. DT: Esgar Ospina.Goles: CNI (Hugo Castillo 90')
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario