1er Blog Charapense de Iquitos

USTED ES LA VISITA N°

martes, 21 de abril de 2009

SHALUCO EL TUMBA ARBOLES

EL LEÑADOR MAS GRANDE DO MUNDO...
Al parecer no se contentó en desforestar las principales avenidas de Iquitos tales como son la Samanes Ocampo, Elías Aguirre y la avenida del Alfonso Ugarte Hasta el Ejercito, ahora el leñador de capa caída decidió seguir derribando los árbolitos reliquias de Iquitos, es catalogado peor que el Huaracan kratina ¡HASTA CUANDO!, en esta ocasión con su plan de DISQUE modernizar la capital de la región, tiene planeado construir convirtiendo a la Avenida Caceres como la avenida Pardo y Arequipa de la capital de la Republica, al parecer nuestro CHEÑOR ALCALDE en su vejez viruela tiene el don de ARQUITECTO ¡PROVECHITO! ¡SERÁ EL ALZEHIMER!, está discutida construcción lo hará con profesionales que no son de Iquitos y a ellos les importa un PEPINO la historia y la REFORESTACIÓN de nuestra ciudad.


Al iniciar la avenida Cáceres por el Poder Judicial y a la altura del Pardo, se puede visualizar tremendas GIGANTOGRAFÍAS donde se exhibe en formato 3D impreso, la renovada vía de la Cáceres, al parecer fuese un sueño o mejor dicho un VALE LA PENA SOÑAR, donde Shaluco es la suavecita Monica Zevallos donde nos invita a soñar con su tan anciada construcción, a igual como fué su GRAN PUENTE QUE CRUZA EL NANAY, que seguimos soñando cruzar algun día en nuestras motos y no en peque peque pagando china ¡JA!.


Así mismo, todo ese alboroto que se viene originando tras las construcciones en remodelacion de estas calles no fuese por que estan irrumpiendo contra la naturaleza, nadie los prohiben que construyan, pero respeten a los seres vivos (plantas, árboles), haber si le gustaría al CHEÑOR SHALUCO que vayan a cortar sus arbolitos que tienen bien cercado en la puerta de su residencia ¡REMODELADA!, seguró que no le gustaria, entonces CHEÑOR LEÑADOR ALCALDE, de árbol en árbol se va juntando la leña, ahora que corto todos los árboles de las principales avenidas de Iquitos, que piensa hacer con ello, me imagino que se volvera carpintero o hara competencia a pollos a la leña o lo abastecera a estos con sus leñas, ¡POR DIOS! ¡QUE LEVEL! de alcalde tenemos.


Por otro lado, ahora mencionaremos sobre las rídiculas palmeritas que colocan en reemplaz de los tremendos árboles que cortaron, nadie sabe de donde proviene las palmeritas insignificativas que son colocadas en la verma central de las avenidas remodeladas por el gobierno edil de SHALUCO, al parecer algunos de sus compadritos o comadritas lo abastece de estos productos naturales minusculos como álgun favor político ¿SERÁ CIERTO ESO?, o querra arreglar el vecindario de su compadre Raúl Flores, logrando incentivar la borrachería en la zona del Pardo y Complejo del CNI, pero sea o no así la cosa, nosotros criticamos la calidad de estos plantones, no es igual a la calidad de ese árbol cortado que tiene más de cincuenta años de plantado. Mientras tanto, los ambientalista se callaron la boca cuando este vejeztorio que pasará sus últimos años en CANA por que será así (tengo boca de sapo), los catalogo de terroristas blancos, y por ello silenciaron ¡QUE SHEPLECOS SON! señores ambientalista, rápido de aminalan con personas de la tercera edad y sus mastodontes rotwailer sacado de alguna tribu amazonica llamados cherugidad serranada,que contratan con el dinero de nuestros árbitrios y predios que pagamos.


Finalmente, como el CHEÑOR SHALUCO está con un pie al más alla, no se preocupa por el futuro del medio ambiente, por ello hace lo que quiera con nuestros árboles, al parecer no está muy informado sobre la crisis ambiental que se avecina dentro de 20 años ¡CLARO EL LEÑADOR YA ESTARÁ BAJO TIERRA O CENIZAS!, donde solo las ciudades amazonicos gozaran de aire purificado y limpio, gracias a los árboles que neutralizan la contaminación del resto del mundo, ¡QUE PASO! MARCO PINEDO que no informa bien a su JEFE el Leñador; ¡ENTIENDAN ESO AUTORIDADES SHEGES!, los unicos jodidos seremos los bebes, niños y adolescentes de hoy y hombres de bien en el mañana, ¡RECAPACITEN! no permitamos más cortes del leñador más grande do mundo llamado SALOMON ABENSUR DÍAZ alías SHALUCO EL LEÑADOR. ¡POR FAVOR POBLADORES DE MAYNAS! ¡NO A LA REELECCIÓN DE SHALUCO A MAYNAS! pero ¡SÍ! podría postular a GUAYABAMBA, ASILO DE ANCIANOS O A SUS CASAS DE CAMPOS LLAMADOS JARDINES DEL EDEN Y SAN MIGUEL ARCANGEL, en esos lugares necesitan vacantes, podría alli entrar si necesidad de campaña electoral ¡JA!
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTAS CHARAPENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario